Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:38:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FELICIDADES CORDOBITA.  (Leído 3460 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 20 de Noviembre 2008, 17:44:36 »

Que no estás de acuerdo con lo verde? I find your lack of faith disturbing...Pásate de una vez al reverso tenebroso de la fuerza, maestro Jedi. Percibo como crece en tí el inconformismo. El inconformismo lleva a cuestionar lo políticamente correcto y éste al ansía por la libertad. Y la libertad al lado oscuro de la fuerza.

que cabrón ... cuanto te he enseñado y ahora asi me lo pagas... lado oscuro confuso es...

“Dios mío, CORDOBITA-Anakin sigue ahí y está sufriendo. Hay una persona ahí dentro”.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #11 : 20 de Noviembre 2008, 22:02:10 »

...............y por muchos mássssssssssssss Cervecitas Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 20 de Noviembre 2008, 22:32:09 »

FELICIDADES parejita  I Love You I Love You I Love You I Love You

Besito Besito Gracias
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 24 de Noviembre 2008, 19:23:41 »

La fuerza está contigo joven Camilo, pero todavía no eres un liberal. No conoces el poder del lado oscuro ...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #14 : 25 de Noviembre 2008, 05:12:24 »

La fuerza está contigo joven Camilo, pero todavía no eres un liberal. No conoces el poder del lado oscuro ...

gracias... si que la fuerza está presente en mi...

pero una duda

La finalidad es que me quieres en el lado oscuro…

La finalidad es que me quieres liberal

Por finalidad entiendes un fin intermedio o un fin último… escatológico 

La palabra escatología tiene dos significados muy diferentes… o muy relacionados.

Absorbidos en un agujero negro como final de los tiempos del capitalismo envueltos en un ciclo sin fin de inflaciones y crisis…

o…

El lado oscuro hace referencia a los agujeros negros…  es decir siendo liberales vamos a terminar yendo de culo?

Al menos que me estas hablando de ser  liberal para terminar en ciertos tipos de clubs? Aunque en ese caso no sería el lado oscuro pues estaría muy claro …

No lo veo yo muy claro lo suyo. 

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.702 segundos con 18 consultas.