Respuestas a tus puntos:
1.- Uno trató a las victimas como tales, otros jugaron con ellas.
2.- Los dos trataron de conseguir la paz. Estamos hablando de negociar con terroristas, no de maltrato a la mujer. Si es culpable que lo pague.
3.- El otro, según palabras de ellos nunca negociaron con ETA, falta a la verdad.
4.- Aznar aunque mienta, nunca pide disculpas. Armas destrucción masiva, 11M...
5.- NO se pudo demostrar legalmente que eran colaboradores de ETA
6.- No se a que terefieres.
7.- A de Juana lo soltó Aznar. Otegui a pasado por la carcel con ZP.
8.- Aznar lo pidió???
9.- Aznar tambien se sentó con ellos.
1.- Las manifestaciones las convocó la AVT y se sumó el que quiso hacerlo. Hasta que no se demuestre lo contrario, esa gente piensa por sí misma. Y el trato que se le dió desde el gobierno fue infinitamente peor que el que se le dió a los "hombres de paz".
2.- Como ya dijeron, y como te indiqué, uno habló de política. Eso de que trató de conseguir la paz no es válido porque sirve para justificar, por ejemplo, que mañana se diga que se acepta cualquier condición que quiera ETA con tal de que dejen de matar.
3.- No entiendo qué quieres decir.
4.- Ya echaba yo de menos Irak,...no hablábamos de cómo mintió Zapatero al país?
5.- Como broma es muy buena. Qué curioso que poco después de romper las negociaciones, sí se pudo demostrar. Por cierto, se sabe ya cuándo nos va a decir Garzón quién avisó a ETA para que no detuviesen a sus recaudadores?
6.- Me refiero a la retahila de declaraciones Zapatero en la que llamaba accidentes a los atentados (hasta en 3 ocasiones), a que él hablase del derecho de autodeterminación, a que se refierese a colaboradores de asesinos y secuestradores como "hombres de paz", a que se dijese que el alto el fuego se había verificado poco antes del atentado de Barajas, etc.
7.- A De Juana, tras su dieta rigurosa, lo mandó este gobierno a su casa a que le diesen mimitos y cuando la cosa salió mal, se puso de nuevo estupendo y lo metió pa´dentro. Y de Otegui mejor ni hablar, o sí :"pero sabe ya el fiscal general que me estais deteniendo?"
8.- Sip
9.- Nadie del gobierno de Aznar se sentó con un partido político ilegalizado.