Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:47:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE LLEVAN LAS MUJERES EN EL BOLSO? CONOCE EL SECRETO MEJOR GUARDADO...  (Leído 1084 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 17 de Noviembre 2008, 17:04:25 »

DESENTRAÑADO POR FIN UNO DE LOS GRANDES MISTERIOS DE LA HUMANIDAD

Por fin! Tras muchos años de misterio... el gran enigma ha sido resuelto. Porque... quien no se ha preguntado alguna vez que demonios llevan las mujeres dentro de sus bolsos? Un kit de supervivencia? Un armario en miniatura? Da igual que el bolso sea grande o pequeño, porque siempre va hasta los topes... quieres saber lo que contiene?

El estudio lo ha realizado la firma Evax, sobre una muestra de 600 mujeres españolas, de entre 15 y 45 años. El resultado nos muestra muchas cosas pero ahi va lo que siempre quisiste saber... y nunca te atreviste a preguntar:

El bolso estandar de las mujeres siempre contendra estos diez objetos: llaves, monedero, telefono movil, lapiz o boligrafo, pañuelos, protector labial, gafas de sol, cartera con fotos, cuaderno de notas y pintalabios.

Aparte del telefono movil, las nuevas tecnologias tambien han llegado a los bolsos femeninos ya que, por ejemplo, un 30% de las mujeres madrileñas siempre lleva un MP3 en su bolso, y muchas de ellas tapoco olvidan su agenda digital o PDA.

Muestran gran preocupacion por su cuidado personal, mas que por su imagen, pues solo el 34% lleva una barra de labios en el bolso, mientras mas de la mitad lo que siempre mete es un protector labial. Las mas jovenes, hasta 25 años, son las mas presumidas, pues en su bolso nunca falta un kit de maquillaje, algo que no existe en el bolso estandar de las mujeres entre 36 y 45 años.

En el apartado de higiene personal, una de cada cuatro mujeres lleva compresas en el bolso aunque no este en periodo menstrual, y el 80% lleva un neceser para su propia higiene. Ademas, el 25% suele llevar perservativos, cifra que sube hasta el 35% entre las mas jovenes.

En cuanto al tamaño (del bolso, claro), el preferido es el de tamaño mediano-grande, con bolsillos y en forma de bandolera. Pero lo mas curioso es el numero de bolsos que tienen... porque seguramente tambien tu te habras preguntado por este dato, muchas mujeres son autenticas coleccionistas de bolsos!!! Y es que mas del 15% de las mujeres asegura que cambia de bolso diariamente, especialmente en funcion de que combine con la ropa que se van a poner.

Curioso estudio, verdad? Espero que te haya desvelado algo del misterioso mundo de los bolsos de mujer, si eres hombre, y si eres mujer... pues quiza puedas confirmar algunos datos de los que aqui se dan... o contar tu propia experiencia! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: adn.es

* bolsosxm8.jpg (58.68 KB, 320x247 - visto 110 veces.)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2008, 18:10:39 »

Bueno si tomamos en cuenta a una chica que conozco q a veces hasta llevaba un destornillador en el bolso por cualquier cosa  Grin Grin Grin creo q aun faltan muchas mas cosas que no se han nombrado q hay en el bolso de las mujeres.... el mio es verdaderamente una caja de sorpresas, siempre digo q es mejor que nadie lo revise a menos que quiera sorprenderse en realidad  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2008, 19:26:59 »

Grin Grin , pues sip, y faltó agregar como s mi caso Tongue cartuchera , usb, calculadora, carnet de la universidad y del cine Tongue, caramelos  o chicles o alguna galleta, post it, audifonosy si aun qeda espacio la agenda de pucca Grin  y otras cositas mas , y eso que es pequeña  Smiley
Karmita Smiley Smiley

probando probando , uno 2 tres XD
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 18 de Noviembre 2008, 03:04:44 »

madre mía, y seguro que no usais ni el 10% de todo lo que llevais  Roll Eyes

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 18 de Noviembre 2008, 10:12:53 »

madre mía, y seguro que no usais ni el 10% de todo lo que llevais  Roll Eyes

pues yo lo uso todo, nen  Cabezon

El bolso estandar de las mujeres siempre contendra estos diez objetos: llaves, monedero, telefono movil, lapiz o boligrafo, pañuelos, protector labial, gafas de sol, cartera con fotos, cuaderno de notas y pintalabios.

quién ha estado chafardeando en mi bolso??

el pintalabios lo cambio por el mp3, chicles, compresas, gafas de cerca, llaves del cole, bolsa plegable, tarjeta de metro,cepillo de dientes de viaje..... creo que a diario es más o menos lo que llevo....  eso en el bolso, porque luego cargo con la mochi a la espalda con la merienda del conce, la novela de turno, si es lunes la bata del cole y la camisa del conce colgada del bolso...

a los reyes ya les he pedido otro bolso que el mío anda pidiendo la jubilación con tanto trote....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 18 de Noviembre 2008, 18:17:21 »

El seCreto mejor Guardado : Si  Señor        Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.074 segundos con 14 consultas.