Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:03:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Será un ejemplo....!!!  (Leído 1297 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 13 de Noviembre 2008, 20:55:05 »

Huh

Virgen a los 105 años, el secreto de su longevidad
La británica Clara Meadmore decidió desde los 12 años permanecer soltera y nunca tener relaciones sexuales por el resto de su vida

La británica Clara Meadmore, quien esta semana celebra su cumpleaños número 105, aseguró que la abstinencia sexual que guardó por más de un siglo es el secreto de su longevidad.

A los doce años supo que permanecería soltera por el resto de su vida, por lo que decidió abstenerse de todo acto sexual para así ganar más tiempo de vida, publica el sitio en internet The Sun.co.uk.

Secretaria retirada de profesión, la anciana dijo que la idea del matrimonio y el sexo que proliferaba en los años 20's y 30's en realidad nunca la convenció.

"Todo el mundo me pregunta si soy homosexual y la respuesta es no. Lo único que pasa es que nunca he estado interesada en tener sexo", señaló.

Meadmore dijo que le parece que el sexo involucra muchos problemas, además de que ella siempre estuvo ocupada haciendo otras cosas como para pensar en ello.

La centenaria aseguró que a la edad de 12 años tomó la decisión de nunca casarse, cosa de la que no se arrepiente, pero aclara que tampoco fue una chica a la que le faltaran propuestas de matrimonio cuando era joven, sin embargo, se esmeró en rechazar todas.

"Siempre tuve amigos interesados en mí, pero nunca sentí la necesidad de llegar a algo más con ellos, como casarme".

Agregó que en la época que creció a las mujeres no se les tomaba en cuenta, aunque ella aprendió a ganarse la vida por sí misma, lo que no le gustaba mucho a los hombres de esos tiempos.

Por última, Clara dijo que en lugar de buscar un marido, empleó su tiempo en clases de lectura, jardinería y cocina, además de ser una gran fan de la radio de esos tiempos.

Virgen a los 105 años, el secreto de su longevidad
La centenaria Clara Meadmore dijo que siempre pensó que el sexo involucra muchos problemas (Foto: Tomada de The Sun.co.uk )

Fuente:http://www.eluniversal.com.mx/notas/545689.html

* claravirgen_int.jpg (32.48 KB, 271x383 - visto 106 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 13 de Noviembre 2008, 21:02:50 »

Shocked Shocked wow increible!

Pero con muchisimo respeto, no sabe lo que se perdió!  Tongue Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre 2008, 21:49:43 »

interesante.. gacias por compartirlo...

pero mejor---  Lips Sealed Lips Sealed

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2008, 01:18:52 »

estoy con anonima, no sabe lo que se pierde! pero oye, no dicen que nunca es tarde?
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre 2008, 11:19:36 »

Vaya, llego tarde a la noticia, me tocará morir pronto  Cabezon Cabezon Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2008, 21:01:08 »

La  Abuelita de un compañero de trabajo celebro este  Año en  Marzo  los  108  aÑos

y tuvo  20    Hijos  , asi Q  creo  POCO  ò  nada  tiene  Q  ver  la  Ausencia  de  SeX       Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 15 de Noviembre 2008, 18:17:53 »

sabes que te digo??
que prefiero morirme joven pero haber follado como una loca.....

sí, debo de ser rara  Tongue Grin

anda yaaaaaaaaa......... eso sí, felicidades pa la abuelita pero chica, como que no....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.233 segundos con 14 consultas.