Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:20:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuento nocturno  (Leído 1819 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 13 de Noviembre 2008, 11:57:46 »

"CUENTO NOCTURNO"

A lo lejos se escucharon doce campanadas. Arriba, la luna se distraía mirando las nubecitas negras que pasaban a su lado. Abajo, entre las lápidas, dos espectros hablaban entre sí:

—No me vas a creer, pero tuve un sueño —dijo uno de los fantasmas. El otro lo miró con sus ojos muertos inundados de incredulidad. De su boca salió un suspiro.

—No puede ser —dijo lanzando un aliento de ataúd apolillado.

—Soñé, te lo juro. Ayer al mediodía, en el panteón. Soñé.

—¿Qué soñaste?

—Soñé que estaba vivo, y no sé por qué soñé eso. ¿Serán nostalgias de mi otra vida?

—No, no creo —dijo el otro cadáver, y agregó, espantado—: Temo que sea una premonición.

(Microcuento de esos que me gustan a mi, escrito por Julio César Parissi y leido en esas interneses de Dios)

Cervecitas

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 13 de Noviembre 2008, 15:57:47 »

Los vivos a veces soñamos que estamos muertos, los muertos sueñan que estan vivos... porq nos pasará eso? ¿Premoniciones quizás?

Vaya me he puesto reflexiva Grin ya tengo muchas respuestas en la cabeza pero no se cual es la acertada  Tongue

El cuento buenisimo! me gusta cuando me dejan asi.... pensativa  Aplaudir Aplaudir

Mil besos Almiz Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre 2008, 17:15:46 »

Los vivos a veces soñamos que estamos muertos, los muertos sueñan que estan vivos... porq nos pasará eso? ¿Premoniciones quizás?

Vaya me he puesto reflexiva Grin ya tengo muchas respuestas en la cabeza pero no se cual es la acertada  Tongue

El cuento buenisimo! me gusta cuando me dejan asi.... pensativa  Aplaudir Aplaudir

Mil besos Almiz Besito Besito Gracias

No solo eso amiga, siempre anhelamos lo que no tenemos, las mujeres por ejemplo, si sois morenas, queréis ser rubias, si el pelo es liso, os gusta rizado y si las paredes de vuestra casa son blancas, las preferís de otro color... sin embargo, los hombres somos diferentes, nos gustan las mujeres guapas, la cerveza fría y... la comida caliente Aplaudir

Cervecitas

Un  Besito y unas  Gracias

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 13 de Noviembre 2008, 17:24:25 »

No solo eso amiga, siempre anhelamos lo que no tenemos, las mujeres por ejemplo, si sois morenas, queréis ser rubias, si el pelo es liso, os gusta rizado y si las paredes de vuestra casa son blancas, las preferís de otro color... sin embargo, los hombres somos diferentes, nos gustan las mujeres guapas, la cerveza fría y... la comida caliente Aplaudir

Cervecitas

Totalmente de acuerdo contigo  Grin Grin Grin Aplaudir

Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Almizcle
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 13 de Noviembre 2008, 17:51:10 »

Totalmente de acuerdo contigo  Grin Grin Grin Aplaudir

Besito Besito Gracias

Muchas cosas tenemos en comú tu y yo  ok

Pero claro, la mentalidad andaluza y canaria, es muy similar, recuerdo que cuando estuve por las islas, me quedé fascinado de lo fenomenal que es por allí la gente, aunque cuando digo gente, me refiero a los nativos, no a los guiris, que a veces, incluso son mayoria... en fin amiga, disfrutemos del ser extrovertidos y a vivir, que son dos días y uno, lo pasamos durmiendo, lo dicho...

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 15 de Noviembre 2008, 10:18:34 »

Q cierto y Q bonito    Alabar

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.417 segundos con 14 consultas.