Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:18:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liberan a violador...  (Leído 1114 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 12 de Noviembre 2008, 13:58:10 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Lo que está pasando en nuestro país.. con este tema no tiene límites... es absolutamente absurdo... e increíble... pero si le tendrían.. q´cortar los miembros... y dejarlo sufrir... h..de... p......

Liberan al violador de sus hijos

Un hombre condenado hace un año a diez años de cárcel por el abuso sexual de dos de sus tres hijos salió de la cárcel y fue enviado con una tobillera electrónica a la casa de su primo.

Un hombre condenado hace un año a diez años de cárcel por el abuso sexual de dos de sus tres hijos salió de la cárcel y fue enviado con una tobillera electrónica a la casa de su primo, cerca de la vivienda de las víctimas, en el Gran Buenos Aires. Así lo denunció ayer el tío de los chicos abusados y encargado de su custodia, quien —enterado de la decisión— le reclamó a la Justicia que detenga inmediatamente al hombre porque además, según la documentación, sería titular de más de una treintena de armas que no habrían sido dadas de baja.

"Es una pesadilla, ya habíamos tenido que protagonizar una pelea judicial por la adopción de la más chiquita mientras esperábamos el juicio. Lo condenaron el año pasado y ahora, cuando los chicos podían empezar a reconstruir su vida, pasa esto", se quejó Daniel Guerra, tío de los varones de 22 y 15 y una joven de 12.

Guerra responsabilizó a "aquellos funcionarios que por garantizar los derechos del reo pierden el norte y objeto de la causa que tiene que llevar verdad y justicia a las víctimas".

La trágica historia comenzó en abril de 1996, Sara Díaz, embarazada de ocho meses, fue internada por golpes que habría recibido de su marido, y murió cuatro días después.

La beba nació y fue entregada a su padre, Julio Oscar Miranda, quien vivía con dos hijos varones (el segundo de ellos su hijo biológico). Los dos chicos luego denunciaron que eran abusados y violados por el hombre.

Fuente:http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/11/11/noticia_0022.html

* tobillera_DYN12_1.jpg (22.85 KB, 466x273 - visto 105 veces.)
« Última modificación: 12 de Noviembre 2008, 13:59:53 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 12 de Noviembre 2008, 14:02:52 »

Cabezon como pueden existir hombres asi!  Angry Angry Pistola Pistola Pistola

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 12 de Noviembre 2008, 14:13:23 »

Y asi muchos mas...  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear Martillear

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 12 de Noviembre 2008, 14:17:24 »

¿Cómo puede ser que lo dejen libre? ¿Cómo le dan la custodia de su hija después de matar a palos a la madre? ¿Por qué la justicia solo es "justa" para los reos?  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #4 : 12 de Noviembre 2008, 14:33:25 »

La justicia es ciega, sorda y muda  Lips Sealed

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2008, 20:28:07 »

Esos  pequeños huecos Q tiene la  LEY      Angry

y que  se  Rien  a  CARCAJADAS del  concepto  :  Justicia          Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
ESPARTANO
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 15 de Noviembre 2008, 12:51:01 »

Las leyes requieren un cambio bastante drastico, ya que fueron creadas en un tiempo, en que en verdad la ley se imponia, pero en la actualidad, la justicia de los hombres se corrompiò, ya que si tienes dinero, cualquier ilicito es perdonado, pero si no tienes dinero entonces tu crimen se magnifica.
La pena de muerte seria una buena soluciòn para un sin fin de ilicitos, lamentablemente nuestros gobernantes no la quieren aplicar, ya que los actuales investigadores de ilicitos, mandan a un sinfin de inocentes a la carcel, y como de la carcel se sale, pero del panteon no, prefieren un usted disculpe, y no tener que explicar el porque mataron a un inocente.
Los derechos humanos fueron creados originalmente para defender a las victimas, pero creo que hayaron mas remunerado ayudar al victimario.       
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.01 segundos con 14 consultas.