Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:25:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dedicado a anonima....  (Leído 1871 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 10 de Noviembre 2008, 22:39:08 »

Cierta vez un sabio árabe dijo : 

تعيينهمللأعياننوا

حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء هو الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل 4 سنوات، بينما يعين1 عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان

Qué hermoso ¿verdad?
Yo casi lloro en la parte que dice   قبل البرلمان اعتماداً على نتائج

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre 2008, 22:49:16 »

así es, yo lo había leído y también me emoconó

Tongue Tongue

vivir solo cuesta vida...
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre 2008, 23:27:48 »

Shocked Shocked Shocked
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre 2008, 00:42:46 »

NO falta un acento en la Ultima palabra ,  despues del  Segundo ReNglon  ?       Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 13 de Noviembre 2008, 01:13:33 »

Me se han puesto los pelillos como edcarpias de la emocion... debería ir en poesía  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 13 de Noviembre 2008, 02:01:47 »

Madre del amor hermosooooo como yo no leí esto antes por diosss!!!! Hermanitaaa es precisooo mil gracias por tan bellas palabras!!!!!  Besito Besito I Love You

me he emocionao!!!  I Love You Cry I Love You Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 13 de Noviembre 2008, 02:40:08 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 JuasJuas
muy bueno

pero lo mejor es que os está emocionando que

<<(Tàeeeenhmllààeeannoua). Un año se hizo España de acuerdo con la constitución modificada una estado de ley de sociabilidad y una democracia bajo un régimen parlamentario real.... Las rey manadas de puesto y uno sonar y (wahdéees) loss Ministros él el Gobernador real para los países.... El parlamento español dividió concejos (llààeea) y uno miembros número y época de lluvias de ojo a uno para los diputados y los resultados de elecciones numeran a un diputado.... Los resultados de elecciones alcanzan (àntkhabatdhou) de unos concejos de O loss personas a un principio que se hizo (élshàbsnouat), todos 4 años, (yàeen1) también.... Primer Ministro y (élouzraàeetm) (maàeea) y (tàeeeenhmllààeean). >>

eso es lo que dice mi traductor... jajaaja   
« Última modificación: 13 de Noviembre 2008, 02:52:06 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #7 : 13 de Noviembre 2008, 02:59:14 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
 JuasJuas
muy bueno

pero lo mejor es que os está emocionando que

<<(Tàeeeenhmllààeeannoua). Un año se hizo España de acuerdo con la constitución modificada una estado de ley de sociabilidad y una democracia bajo un régimen parlamentario real.... Las rey manadas de puesto y uno sonar y (wahdéees) loss Ministros él el Gobernador real para los países.... El parlamento español dividió concejos (llààeea) y uno miembros número y época de lluvias de ojo a uno para los diputados y los resultados de elecciones numeran a un diputado.... Los resultados de elecciones alcanzan (àntkhabatdhou) de unos concejos de O loss personas a un principio que se hizo (élshàbsnouat), todos 4 años, (yàeen1) también.... Primer Ministro y (élouzraàeetm) (maàeea) y (tàeeeenhmllààeean). >>

eso es lo que dice mi traductor... jajaaja   

Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Pues a tirar el traductor a la papelera de reciclaje  Martillear te has tomado la pastilla? has comido? joder hijo, te has puesto las gafas? no ves q es un poe?

Anda a camita ya mi angelito, que voy a leerte un cuento como este poe para que duermas sabroso y profundamente Grin Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 13 de Noviembre 2008, 03:06:16 »

que es un poema no lo dudo   Grin

sólo con leer la traducción me he dado cuenta de que es todo un poema.

Pd; si mami he cenado y me voy ahora mismo a la cama...

Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.867 segundos con 15 consultas.