Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:49:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 10 - Temporada 08/09  (Leído 2348 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 8 de Noviembre 2008, 21:04:25 »

vamos a ver que da de sí esta jornada

R. MADRID Sab20:00 MÁLAGA
BARCELONA Sab-22:00 VALLADOLID
VILLARREAL Dom-17:00 ALMERÍA
MALLORCA Dom-17:00 ATHLETIC
OSASUNA Dom-17:00 ATLÉTICO
DEPORTIVO Dom-17:00 ESPANYOL
NUMANCIA Dom-17:00 BETIS
RACING Dom-17:00 SPORTING
SEVILLA Dom-19:00 RECREATIVO
GETAFE Dom-21:00 VALENCIA

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 8 de Noviembre 2008, 23:51:47 »

Y pensar que Guardiola no contaba con Eto'o cuando fue presentado  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 9 de Noviembre 2008, 00:05:13 »

Acabo de ver el resumen del Madrid, a ver que dice Mijatovic de la lipotimia de no sé quien en el último penalty.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 9 de Noviembre 2008, 01:42:15 »

Acabo de ver el resumen del Madrid, a ver que dice Mijatovic de la lipotimia de no sé quien en el último penalty.

Sincerametne no hay ninguna repeticion buena,,, pero SI, parece que no ha habido contacto suficiente.

Aun asi, parece que se estaba esperando cualquier errorcito para desmantelar que ciertamente en 3-4 partidos ultimos el madrid habia tenido malos arbitrajes... y OJOOOO que se gano... A mi me parece cojonudo hablar mal del arbitro cuando ganas... tiene mas merito...

Creo que es **** decir que este si puede quejarse y el otro no,,, otra cosa es que el madrid diga lo de conspiraciones,,, no lo dijo pero lo dejaba entre ver,,, eso estuvo mal pero decir que el arbitro del atleti y el bilbao fueron pesimos es una VERDAD,,, pero no pesimos en contra del madrid,,, fueron pesimos como arbitros... y el de la Juve del miercoles TELAAAAAAAAA o el del atleti en Liverpool, acojonantessssssss!

pero tenemos lo que nos merecemos,,, ligas y competiciones super profesionalizadas y arbitros aficionados y que pitan si lamen una mano bien y hacen lo que les gusta,,, no lo que se les pide, pero si lo que les gusta.

Dato,,,, la temproada psada solo se piraton 2 penaltys en la champions!,,, ACOJONANTE!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 9 de Noviembre 2008, 08:54:14 »

los árbritos son muy malos, pero eso no nos tiene que coger de sorpresa

lo malo es que los europeos antes no lo eran tanto y ahora son igual de malos que los españoles  Martillear Martillear

lo bueno del sábado es la cantidad de goles, eso siempre es bueno para el espectador  ok ok

resultados de ayer

R. MADRID    4-3    MÁLAGA
BARCELONA    6-0    VALLADOLID

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 9 de Noviembre 2008, 08:57:24 »

lo peor de ayer fue la lesión de Iñigo Díaz de Cerio, jugador de la Real Sociedad, que se rompió la tibia y el peroné  Cabezon Cabezon

Iñigo Díaz de Cerio se lesionó en un encontronazo con el meta del Eibar, Zigor, y sufre fractura de tibia y peroné de pierna derecha, según han informado los médicos de la Real Sociedad. "Iñigo Díaz de Cerio ha sufrido en el transcurso del partido una fractura de tercio medio de tibia y peroné de pierna derecha. El jugador se encuentra hospitalizado en Clínica Quirón donde será intervenido quirúrgicamente este domingo a mediodía. Tras la intervención se emitirá un nuevo parte médico", explica el parte médico.
Lillo ha destacado al respecto que la reacción tras la lesión de su jugador, que ya intuía el alcance de su dolencia, ha sido "increíble, como si le pasara todos los días".

* decerio_tibia_ES.jpg (19.04 KB, 354x215 - visto 171 veces.)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 9 de Noviembre 2008, 10:21:18 »

lo peor de ayer fue la lesión de Iñigo Díaz de Cerio, jugador de la Real Sociedad, que se rompió la tibia y el peroné  Cabezon Cabezon

Iñigo Díaz de Cerio se lesionó en un encontronazo con el meta del Eibar, Zigor, y sufre fractura de tibia y peroné de pierna derecha, según han informado los médicos de la Real Sociedad. "Iñigo Díaz de Cerio ha sufrido en el transcurso del partido una fractura de tercio medio de tibia y peroné de pierna derecha. El jugador se encuentra hospitalizado en Clínica Quirón donde será intervenido quirúrgicamente este domingo a mediodía. Tras la intervención se emitirá un nuevo parte médico", explica el parte médico.
Lillo ha destacado al respecto que la reacción tras la lesión de su jugador, que ya intuía el alcance de su dolencia, ha sido "increíble, como si le pasara todos los días".

Escalofrianteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 9 de Noviembre 2008, 12:49:43 »

Bueno, la foto que poneis de Diaz de Cerio....... Impresionante.
Con respecto a los partidos de ayer.....
El Madrid sigue ganando por calidad y no por juego. No se que le está pasando a la defensa, pero no es normal encajar tantos goles. Arriba, pues lo de siempre, mucha calidad y si no es Van Nistelrooy es Higuain, o es quien sea, pero siempre hay alguien que hace goles. Me jode, porque como madridista, me gusta que mi equipo juegue bien y gane siendo superior, y eso ultimamente no se está produciendo.
En cuanto al Barsa..... Creo que este año será campeon de liga si Messi no se lesiona.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 9 de Noviembre 2008, 14:32:35 »

Lo preocupante es que llevamos una cantidad de goles ingente,,, y asi no vamos a ningun lado, es logico que la vocacion ofensiva te haga encajar goles, pero es exagerado el numero de goles que nos marcan hasta en casa.

Schuster debe hacer algo pero ya...

Y desde su 2º partidos casi lo dije,,, PEPE ha salido muy barato,,, lo pensaba antes pero despues de jugar algunos partidos y viendo lo que tiene alrededor,,, PEPE es muy pero muy barato.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #9 : 9 de Noviembre 2008, 16:51:39 »

Si alguien puede sancionar unos pocos partidos a Lillo se lo agradecería...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.528 segundos con 14 consultas.