Acabo de ver el resumen del Madrid, a ver que dice Mijatovic de la lipotimia de no sé quien en el último penalty.
Sincerametne no hay ninguna repeticion buena,,, pero SI, parece que no ha habido contacto suficiente.
Aun asi, parece que se estaba esperando cualquier errorcito para desmantelar que ciertamente en 3-4 partidos ultimos el madrid habia tenido malos arbitrajes... y OJOOOO que se gano... A mi me parece cojonudo hablar mal del arbitro cuando ganas... tiene mas merito...
Creo que es **** decir que este si puede quejarse y el otro no,,, otra cosa es que el madrid diga lo de conspiraciones,,, no lo dijo pero lo dejaba entre ver,,, eso estuvo mal pero decir que el arbitro del atleti y el bilbao fueron pesimos es una VERDAD,,, pero no pesimos en contra del madrid,,, fueron pesimos como arbitros... y el de la Juve del miercoles TELAAAAAAAAA o el del atleti en Liverpool, acojonantessssssss!
pero tenemos lo que nos merecemos,,, ligas y competiciones super profesionalizadas y arbitros aficionados y que pitan si lamen una mano bien y hacen lo que les gusta,,, no lo que se les pide, pero si lo que les gusta.
Dato,,,, la temproada psada solo se piraton 2 penaltys en la champions!,,, ACOJONANTE!