Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:26:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INSTALANDO UN MARIDO  (Leído 1532 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 7 de Noviembre 2008, 10:30:23 »

(Correo electrónico para soporte técnico):

Querido Soporte Técnico;

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por
MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado
considerablemente el desempeño completo del sistema,
particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que
operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0

Además, MARIDO 1.0 me desinstalo otros programas
valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN
PERSONAL 6.5, e instalo programas indeseables como
CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0,FORMULA UNO
3.4, y la LIGA 4.1

CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA
DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se
colapse. He tratado de solucionar la situación con los
programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están
disponibles.

¿Que puedo hacer?

Atentamente…

Desesperada

(Respuesta del soporte técnico)

Querida desesperada,

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO
5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que
MARIDO 1.0 es un sistema operativo.  Por favor,
introduce el comando:  ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e
intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar
la actualización de 'LA CULPA' 3.0

Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada,
MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las
aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.

Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones
arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute
por defecto  GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1,
CUBATAS 9.8…CERVEZA 6.1 es un programa muy malo que va
a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA

Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo…. Pero por
ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0  ya que
ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de
todos los recursos del sistema.

También, no intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0,
ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y
colapsara la versión MARIDO 1.0

En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero
tiene una memoria muy limitada y no puede aprender
nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías de
considerar comprar software adicional para mejorar el
desempeño y la memoria.

Te recomendamos COMIDA 3.0  y PICARDIAS  7.7

Buena Suerte

Servicio Técnico
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 7 de Noviembre 2008, 11:41:36 »

Muy bueno, Amapola, pero también los hombres tenemos problemas al ejecutar la actualización de software, te dejo un ejemplo:

El pasado año, un amigo mio, administrador de sistemas como yo, cambio la aplicacion NOVIA 6.0 por ESPOSA 1.0 y encontro que la actualizacion dejaba mucho que desear. En primer lugar, ESPOSA 1.0 deja muy escasos los recursos del sistema para otras aplicaciones. Y no solo eso, sino que se ha dado cuenta de que ESPOSA 1.0 es tambien una prolifica procreadora de NIÑOS 1.X, los cuales son adicionalmente consumidores de recursos valiosos.

No habia mencion de este particular fenomeno ni en la documentacion aportada por el fabricante del producto, ni en la garantia del mismo, aunque otros colegas le habian informado de que esto seria de esperar, debido a la naturaleza de la aplicacion. Pero las sorpresas no acabaron ahi. Ademas, ESPOSA 1.0 se autoconfigura de forma que siempre se lanza en la inicializacion del sistema, desde donde puede monitorizar el resto del proceso. Mi amigo se esta encontrando con que algunas  aplicaciones como NOCHE DE POKER 10.3, JUERGA DE CERVEZA 2.5 y NOCHE DE PUB 7.0 no se pueden ejecutar nunca mas, porque ESPOSA 1.0 bloquea el sistema cuando son seleccionadas (incluso cuando antes siempre funcionaron bien).

En su instalacion, ESPOSA 1.0 añade automaticamente servicios indexados como SUEGRA 55.8 y CUÑADO version DEMO. Los efectos mas notables de estos servicios añadidos son una degradacion diaria y progresiva del rendimiento del sistema.

Mi amigo, que no escarmienta, esta considerando muy seriamente cambiar la version de la aplicacion ESPOSA, pero hay algunas caracteristicas que, el querria ver añadidas a la siguiente version de la aplicación (ESPOSA 2.0). Estas son:
* Un boton "olvidate de mi" y otro para "minimizar".
* Incorporacion de una opcion que permita que ESPOSA 2.0 pueda ser instalada con la posibilidad de "desinstalar" en cualquier momento sin perdida de cache, ni de otros recursos basicos del sistema.
* Una opcion para correr el controlador de la red en modo promiscuo, que permita al sistema probar en version shareware diversas aplicaciones de la competencia, para tener un mayor conocimiento del mercado.

Yo, por mi parte, he decidido evitar estos quebraderos de cabeza asociados a ESPOSA 1.0, continuando con NOVIA 7.0 . Incluso asi, he encontrado numerosos problemas. Aparentemente no puedes instalar NOVIA 7.0 sobre NOVIA 6.0. Primero debes desintalar NOVIA 6.0. Ademas, las distintas versiones de NOVIA tienen conflictos para compartir el uso de la puerta de I/O (entrada/salida). En el servicio de soporte tecnico (SST) me han comentado que se trata de un bug conocido y que estan buscando una manera de rodear el problema pues, a lo que parece, se encuentra implementado en el Kernel (corazon) de la aplicacion, y no se considera aconsejabale modificar este.

Para empeorar las cosas, el programa para desinstalar NOVIA 6.0 no funciona bien, dejando trazas indeseables de la aplicacion en el sistema. Otro problema: todas las versiones de NOVIA lanzan continuamente mensajes acerca de la ventaja de cambiar a ESPOSA 1.0 . Consultando de nuevo con el ST, me sugieren ignorar tales mensajes; cuando les indico que para esa solucion no me hacia falta llamarles, vuelven sobre la explicacion anterior (bug en el kernel).

ESPOSA 1.0 - Aviso de incompatibilidad.

Si tratas de instalar AMANTE 1.1 antes de desintalar ESPOSA 1.0, esta borrara automaticamente los archivos MS-DINERO y, a continuacion, procedera a ejecutar una autodesintalacion. Entonces AMANTE 1.1 rehusara instalarse alegando insuficientes recursos del sistema. Para evitar este efecto indeseable, intenta instalar AMANTE 1.1 en un entorno diferente, y nunca ejecutes una aplicacion de transferencia de ficheros, como por ejemplo MANCHA DE CARMIN 6.0.

Tambien debes evitar similares aplicaciones de alquiler, porque se sabe que pueden transmitir virus que pueden afectar a ESPOSA 1.0. Otra solucion podria ser correr AMANTE 1.1 via proveedor de red bajo nombre anonimo.  De nuevo, evita los virus que pueden cargarse desde la red.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 7 de Noviembre 2008, 15:25:40 »

Vamos no nos podemos quejar tenemos las dos versiones!  Grin Grin Grin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre 2008, 00:38:09 »

Pasemos de QUEjarnos       Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.835 segundos con 18 consultas.