Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:33:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fashion victim  (Leído 3650 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 7 de Noviembre 2008, 16:49:28 »

Cordobita como vikingo?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Por cierto, guapa, que tengo el honor de haberte dado en nº 500, vamonos a celebrarlo  Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Como Julio César, graciosillo.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 7 de Noviembre 2008, 17:10:31 »

en realidad, estás equivocada, lo que se lleva este año no es el azul petróleo, es el morado...no te enteras de una!

y para los muchachos, este es el color azul petroleo

* azul-petroleo.gif (0.3 KB, 200x200 - visto 114 veces.)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #12 : 7 de Noviembre 2008, 21:57:13 »

La MODA ..... que pone de Cabeza aL Mundo        Roll Eyes

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 8 de Noviembre 2008, 18:01:16 »

fíjate tú este año estoy súper fashion yo..... llevo el bolso que me compré hace dos años de color morado!!!  Saltarin Saltarin

no me fijo en la moda, me visto como más se ajusta a mi estilo y básicamente cómoda, aunque de vez en cuando le demos un caprichin al agüelo..... pero voy a mi rollo...... cierto es que no te queda a veces más cojones que pasar por el tubo, porque si vas comprar ropa y ese año se lleva tal o cual cosa te será un pelín más difícil encontrar lo que buscas y acabas tirando de lo que hay si más o menos te ves con ello..... 

no me van las marcas, ante todo porque pagas un dineral por algo que no lo suele valer.... tanto me da comprar en las típicas tiendas del palo H&M (y ésta porque suele tener un tallaje que más o menos me va, porque vas a otras tiendas en las que sólo pueden vestirse las ni.ñas de 15 años con serios problemas de anorexia), en un mercata, un chino o el carrefour (el alcampo me queda más lejos y no lo frecuento)

así que muy fashion victim no es que sea, nop.... y oye, cómo mola!!!

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #14 : 8 de Noviembre 2008, 18:06:01 »

fíjate tú este año estoy súper fashion yo..... llevo el bolso que me compré hace dos años de color morado!!!  Saltarin Saltarin

no me fijo en la moda, me visto como más se ajusta a mi estilo y básicamente cómoda, aunque de vez en cuando le demos un caprichin al agüelo..... pero voy a mi rollo...... cierto es que no te queda a veces más cojones que pasar por el tubo, porque si vas comprar ropa y ese año se lleva tal o cual cosa te será un pelín más difícil encontrar lo que buscas y acabas tirando de lo que hay si más o menos te ves con ello..... 

no me van las marcas, ante todo porque pagas un dineral por algo que no lo suele valer.... tanto me da comprar en las típicas tiendas del palo H&M (y ésta porque suele tener un tallaje que más o menos me va, porque vas a otras tiendas en las que sólo pueden vestirse las ni.ñas de 15 años con serios problemas de anorexia), en un mercata, un chino o el carrefour (el alcampo me queda más lejos y no lo frecuento)

así que muy fashion victim no es que sea, nop.... y oye, cómo mola!!!

A mi me molas mucho......  Evil Evil Evil Evil

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #15 : 10 de Noviembre 2008, 00:59:19 »

Como Julio César, graciosillo.

si y ahora me dirás que  Vergincetorix era marxista... pues que sepas que julio era más intervencionista... y el Vergí más de libre comercio...

Lips Sealed

perdón aquí no era lo descutir...  Grin

Cervecitas
« Última modificación: 10 de Noviembre 2008, 01:00:54 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 10 de Noviembre 2008, 10:38:20 »

a que sí ...    Evil
 Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 10 de Noviembre 2008, 11:04:07 »

pues no acabo de creérmelo  Tongue
aisssssssss  Besito Besito Besito Besito Besito

a que sí ...    Evil
 Grin

guapo  Besito  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 10 de Noviembre 2008, 13:34:33 »

si y ahora me dirás que  Vergincetorix era marxista... pues que sepas que julio era más intervencionista... y el Vergí más de libre comercio...

Lips Sealed

perdón aquí no era lo descutir...  Grin

Cervecitas
Ser emperador tiene su puntazo. Si soy yo el emperador claro.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #19 : 10 de Noviembre 2008, 15:37:17 »

Ser emperador tiene su puntazo. Si soy yo el emperador claro.

creo que me va a molar ser el jefe de la guardia pretoriana...   Evil    Tongue

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.918 segundos con 15 consultas.