TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« : 5 de Noviembre 2008, 00:45:52 » |
|
Hola, forer@s. Este domingo me voy de escapadita de 3 días a Paris y quisiera que me dieseis algún consejillo de por donde moverme, donde ir, comer, salir de noche, etc. Aparte de la Torre Infiel, el museo de Laubre y los Campos Elíseos no tengo mucho idea de qué merece la pena ver en tan pocos días y, sobre todo, donde comer por poquitos €uros. A la vuelta os prometo colgar afotos. Gracias de antemano 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Noviembre 2008, 00:54:36 » |
|
Lamentablemente NO puedo ayudarte en tu peticion ..... Pero si Desearte un BUEN VIaje , que te lo pases de lo Mejor y que como ya Prometiste : Nos traigas muchas FOTOS para disfrutar un poquito a la Distancia de tu VIaje 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Noviembre 2008, 00:56:39 » |
|
si quieres comer por pocos euros tira de mcdonald´s y pizza hut porque alli te soplan hasta lo que no llevas..... hace mucho de la última vez que estuve pero vamos era carísimo, claro que ahora con los precios que tenemos en barna tal vez no nos parezca la cosa tan desorbitada....
sobre todo no te pierdas darte un pasein por el barrio de montmartre y el sacre coeur .... también la saint chapelle es muy bonita en un día de buen sol para admirar los vitrales (aunque recuerdo que la entrada me costó una pasta)... el edificio de la ópera es también muy bonito.... los jardines de luxemburgo....
oye..... ¿me llevas?
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Noviembre 2008, 01:27:02 » |
|
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Noviembre 2008, 21:35:17 » |
|
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Noviembre 2008, 22:02:03 » |
|
yo como no he estado en París, no te puedo aconsejar nada. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Noviembre 2008, 22:07:50 » |
|
que sí hombre , que sí, mira tú me llevas y luego allí yo me pierdo.... aún me queda por alguna neurona un poco de francés como para comer, ir de aqui a allá y regresar al hotelillo... anda, vengaaaaaaaaaaaaaaa bué, soso!!! la verdad es que lo pasarás genial ........ es una ciudad preciosa y si puedes hacerte un pasein en el bateau moux de noche, hazlo.... es de lo más romántico... y si encima hace fresco tendrás a tu señora bien apretadita contra ti  sabes que tienen una "estatú de la libegté" en pequeñin?? más chula 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Noviembre 2008, 22:41:24 » |
|
Hola Tak Paris es ... la leshe. Hace algunos años, tenian un bono combinado metro-entrada museos, que te aconsejo para moverte por Paris. La Defense, Louvre, La Gare d'Orsay, El Sacre Coeur, etc, etc... Tambien te aconsejo el Pompidou, increiblemente entretenido. Y lo de comer ... jodidillo, pegan unos sablazos que tiembla el misterio. Disfrutalo.  P.D. Paris es uno de los mejores sitios del mundo para hacer el amor.  Editado. Mira esto.... http://www.paris.org/Musees/http://paris.conciergerie.com/paris_combo_passes.php
|
|
« Última modificación: 5 de Noviembre 2008, 22:43:08 por Vito »
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #8 : 6 de Noviembre 2008, 00:20:58 » |
|
Gracias por la info, Vito  Me gustan los museos, pero en todo caso solo visitaré el Louvre ya que con tan pocos días prefiero zapatearme todo lo que pueda la ciudad. Sobre eso de que es una buena ciudad para hacer el amor, espero comprobarlo en mis carnes, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #9 : 6 de Noviembre 2008, 17:08:20 » |
|
Joooooooooooooooooo y joooooooooooooooooooooooo  yo nunca he estado en París, así que pon otra maleta más que mapuntoooooooooooo. serán tres maletas más, Sirius, Anonima y moi!! que tu te le passes très bien et jouisses beaucoup. besotototes 
|
|
|
|
|
|
|
|