Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 03:52:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Precaución: MEDICAMENTO PELIGROSO  (Leído 773 veces)
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« : 3 de Noviembre 2008, 21:12:23 »

Precaución:

MEDICAMENTO PELIGROSO
El Ministerio de Salud, preocupado por el uso inadecuado de algunos medicamentos, emite este comunicado al público para aclarar los siguientes puntos a las Mujeres:

Nombre del medicamento: HOMBRE

Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva

Indicaciones:
Hombre está especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de mujer sola)

-Tratamiento de los estados de ansiedad.
-Ansiedad asociada a depresión.
-Prevención y tratamiento del delirium tremens.
-Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agorafobia. (miedo a los lugares abiertos)
-Tratamiento del mal humor e insomnio

Posología y forma de administración:
Hombre debe ser usado, mínimo, dos veces por semana. La dosis  puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta  que desaparezcan los síntomas, la duración del  tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente. Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro.  Hombre, también es apropiado para  uso externo.

Sobredosificación:
Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor pelviano, contracturas de cualquier tipo, etc.
En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo.
Reacciones adversas:
El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez,  nauseas y  vómito, que no ceden al  interrumpir el  tratamiento. De ocurrir esto consulte  con un  médico
Plazo de Validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en el DNI , y en la  tarjeta de crédito.    No use Hombre si está caducado.

Precauciones y advertencias :
El producto no es efectivo para las  pacientes homosexuales
Manipúlelo con cuidado, porque Hombre explota bajo  presión, principalmente cuando se asocia con alcohol  etílico.
Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las  comidas
No contiene repelente de mujeres por lo tanto,  manténgalo lejos del alcance de las amigas y  de la vecina conversadora y sonriente. Puede hacer estragos  en su producto.
Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero una vez abierto se verifica que el producto no hará efecto  ninguno.  Por el contrario, además de no ser eficaz  en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del  medicamento correcto.

INSTRUCCIONES PARA EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE  HOMBRE
Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se  muestre muy complacida con el producto. Si se siente  muy seguro de sí, Hombre no funciona correctamente.

Consérvelo en lugar fresco  y seguro (no se olvide que  es el sexo débil). Para motivarlo, bastan unos besitos  en el cuello por la mañana.

Para desmotivar, provea una noche de sexo intenso. Él  dormirá hecho una piedra y no dirá ni buenas noches  (la falta de educación es un defecto de fábrica).
Prográmelo para firmar los cheques sin hacer muchas  preguntas.

Atención:
Hombre no tiene garantía y todos los especimenes están  sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla  mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacer el vago, desordenar las cosas, criticar, reclamar,  autoexaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, etc. 
La  solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias .  A veces es necesario besar unas 400 ranas antes de  encontrar al príncipe encantado.

Mucha suerte y  no prueben con los Genéricos, son de mala calidad.


En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2008, 21:13:10 »


 Mmmm     Undecided

  Sin Comentarios      Lips Sealed
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2008, 23:14:37 »

el mío ronca de serie... pero oye, que como no me ronque en la oreja ya no me puedo dormir  Grin

En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #3 : 4 de Noviembre 2008, 04:41:00 »

el mío ronca de serie... pero oye, que como no me ronque en la oreja ya no me puedo dormir  Grin



Te creo Tati jajajaja  Grin Grin Grin
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #4 : 4 de Noviembre 2008, 10:07:07 »



Te creo Tati jajajaja  Grin Grin Grin

sip, yo creo que hasta la vecina en entresuelo me cree  Grin
shhhhh, que me gano colleja  Tongue
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #5 : 8 de Noviembre 2008, 12:11:54 »

Te ha faltado decir que esta medicina es ideal, ya que viene con jeringuilla incorporada  Evil
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.648 segundos con 17 consultas.