Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 14:06:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MMMM No creo ke esto tenga titulo, no se lo encuentro  (Leído 2050 veces)
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« : 16 de Marzo 2004, 18:23:46 »

Una vez, hace bastantes años, mire hacia atras en mi vida, y pense que no era cosa perdida. Pense, que abia echo lo que queria, pense que no habia nada por lo que morir. Hay muchas filosofias de vida....mi amor tiene una, yo otra, modos distintos de ver las cosas, es curioso pensar que una vez, yo creia que solo existia mi propio pensamiento, que todo giraba a mi alrededor, me ekivocaba por supuesto, no ahy craso error y que mas duela que el de pensar que somos los mejores, nos crea egocentricidad, nos crea odio en las personas ajenas, por que a veces nos gusta creernos superiores? no somos superiores,somos distintos. Con el tiempo me e dado cuenta, de que tengo amigos superiores ami en varias cosas,cada uno destaca en una cosa, todos somos diferentes, y? yo antes pensaba que era superior en todo a todos, gracias a mi gente, me e dado cuenta que no. He aprendido que la vida da palos,  justo cuando crees que no puedes caer, caes, te atacan con todo, yo tengo un punto debil, es mi corazon, se que es la puerta a mi fracaso, pero tambien se que es la puerta de mi felicidad. Todo el mundo tiene sus fayos, no ahy nada ke objetar, yo pienso de otra manera, y kien dice eso, puede decir incluso ke no se pensar. Kemas da? tu en tu vida siempre vas a encontrar enemigos, y por eso no nos vamos a asustar, ahy veces que los problemas dan miedo, y ami me duele el no saber compartirlos, me duele lo que siempre ago, encerrarme en mi mismo, pk es la verdad, parece que digo de todo, pero en sintesis, es nada, soy persona de mostrar mis sentimientos algunas veces, pero tambien, y la persona ke me conoce en la realidad lo sabe, soy callado, pk? pk no kiero dar a conocer mi debilidad, cuando me abro a la gente ya muestro mi debilidad, el dar confianza es mostrar debilidad pk ahy gente que lo la kiere para destrozarte, por eso tengo miedo, pues creo que e perdido a varia gente por no abrirles mi corazon, por miedo a ke vean mi interior y mi debilidad, y la duda tmb de....si me da miedo, ami mismo, de ver mi interior.

Bueno, en realidad, nose pk ago esto, nose, necesitaba decir algo,y ma salido esto.....va dedicado a kien lo lea Wink Wink

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #1 : 16 de Marzo 2004, 20:10:15 »

mas erectao xddddddddd   Grin

digo me gusta tu procedimiento para darte cuenta d k no eres superior a nadie pues solamente destacas en algo  tatatata eso se llama virtudes y tu posees muxas,,,
no te dire k abras tu corazon pues lo mio me esta costando,,, pero te dire k merece la pena y weno al menos siempre podras decir k lo intentaste xd

Tongue  dale DURO   Roll Eyes

Porque la vida es algo más...
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #2 : 16 de Marzo 2004, 20:32:44 »

thinker primo te lo tengo que decir colega si no no duermo hoy: tienes muchas virtudes y una de ellas es que no te ves superior ni inferior y eso en una persona es fundamental

la soledad es mi compañera mas fiel
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #3 : 16 de Marzo 2004, 23:53:42 »

creerse superior o inferior no es una virtud  ¬¬
ya que es un mero pensamiento  ¬¬

Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #4 : 17 de Marzo 2004, 17:27:28 »

robi, tas ekivocao, manoliyo dice lo contrario, ke "tengo" la virtud de no creerme ni superior ni inferior, gracias a los dos Wink Wink

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #5 : 17 de Marzo 2004, 23:03:50 »

ya entendi k kiere decir pero eso no es una virtuz sino un mero pensamiento ¬¬

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.41 segundos con 15 consultas.