Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:57:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡Me importa un carajo...  (Leído 2937 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« : 3 de Noviembre 2008, 17:11:44 »

o dos, según el día, quien coooooooooooooooño salga como presidente de los USA!!!

No hartos de dar una total, completa e innecesaria cobertura a cualquier minucia electoral en este extraño país en el que vivimos (ya sean elecciones generales, europeas, municipales o a la presidencia del Real Madrid...), me encuentro conque, día tras día, se le da una cobertura en los medio de comunicación fuera de todo lugar a unas elecciones en las que nada se nos ha perdido al otro lado del Atlántico.

Como si guión hollywoodiense se tratase, los noticiarios de turno nos presentan a los protas de la película y, por supuesto, nos venden su papel, que si el bueno, que si el malo, que si la peor... Todavía puedo entender que den un poco la murga con ello. Al fin y al cabo, no está de más saber que tienen elecciones y que el símbolo de un partido es un elefante amorfo, por ejemplo. Pero más allá de la racional culturilla general... ¿qué coño se nos ha perdido en ese proceso? Es que ponernos al día de los malditos sondeos, de en qué puñetero estado se ha perdido tal simpatizante del candidato de turno, de qué le ha llamado quien a quien, de ver, día sí, día también, profundos analísis de intención de votos relacionado con estado, raza, condición social, etc...

Estoy cansado de ver como nos venden que nuestro futuro depende de esas elecciones. Teniendo en cuenta que los políticos en los USA son más parecidos entre ellos que los políticos locales a los que estamos acostumbrados ¡y no digamos en lo que se refiere a política internacional..! ¿de verdad se traga la gente de que su actuación va a ser netamente diferente en los aspectos que nos podrían afectar de alguna manera?

Deberían ponerse de acuerdo los USA, Gran Bretaña, Rusia, Alemania, Francia e Italia para tener sus elecciones generales al tiempo. Así, por lo menos tendrían, los medios de comunicación, que repartir el tiempo de emisión entre las elecciones de esos países y daría cada cuatro años mucho el coñazo, pero solo una vez cada cuatro años.

P.D. también estoy cansado de oir que si Dña. Sofía es una abuela de 70 años y chochea o es una antigua recalcitrante, que si se tenía que haber cosido la boca, que si por fin ha hablado lo que piensa una gran mayoría, que si habría que estudiarle el cerebro de retrosaurio o que si es una señora ejemplar  bla bla bla... ¡pero esto es otro tema y ya me quejaré dentro de un par de días con más calma..!

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2008, 18:12:29 »

Aparte de lo coñazo y cansinas que son estas noticias, lo que más me fastidia es que los medios de comuncación públicos vayan allí a pasarselo pipa durante unos cuantos días a costa de nuestro dinero. Habiendo los corresponsales de toda la vida no entiendo que hacen los periodistas "importantes" por allí, a no ser que les guste el afán de protagonismo y tomarse unas buenas vacaciones pagadas.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2008, 18:25:17 »

De acuerdo, sobretodo, en tu penúltimo párrafo, en el que pides que celebren las elecciones todos esos países juntos.

Y de paso, que sus majestades los reyes  tomen nota y hagan celebrar la comunión a todos los nietitos juntos....y que celebren en familia, un día cualquiera, sólo el 70 cumpleaños de todos,  juntos, porque nos esperan, aparte de las mencionadas comuniones, los 40  de Leticia, los 50 del príncipe, el  traspaso de la corona, las bodas de oro de los reyes.....ah, y con sus correspondientes documentales aduladores  anunciados a bombo y platillo  desde , por lo menos, un mes antes en tv.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 3 de Noviembre 2008, 21:24:59 »

o dos, según el día, quien coooooooooooooooño salga como presidente de los USA!!!

No hartos de dar una total, completa e innecesaria cobertura a cualquier minucia electoral en este extraño país en el que vivimos (ya sean elecciones generales, europeas, municipales o a la presidencia del Real Madrid...), me encuentro conque, día tras día, se le da una cobertura en los medio de comunicación fuera de todo lugar a unas elecciones en las que nada se nos ha perdido al otro lado del Atlántico.

Como si guión hollywoodiense se tratase, los noticiarios de turno nos presentan a los protas de la película y, por supuesto, nos venden su papel, que si el bueno, que si el malo, que si la peor... Todavía puedo entender que den un poco la murga con ello. Al fin y al cabo, no está de más saber que tienen elecciones y que el símbolo de un partido es un elefante amorfo, por ejemplo. Pero más allá de la racional culturilla general... ¿qué coño se nos ha perdido en ese proceso? Es que ponernos al día de los malditos sondeos, de en qué puñetero estado se ha perdido tal simpatizante del candidato de turno, de qué le ha llamado quien a quien, de ver, día sí, día también, profundos analísis de intención de votos relacionado con estado, raza, condición social, etc...

Estoy cansado de ver como nos venden que nuestro futuro depende de esas elecciones. Teniendo en cuenta que los políticos en los USA son más parecidos entre ellos que los políticos locales a los que estamos acostumbrados ¡y no digamos en lo que se refiere a política internacional..! ¿de verdad se traga la gente de que su actuación va a ser netamente diferente en los aspectos que nos podrían afectar de alguna manera?

Deberían ponerse de acuerdo los USA, Gran Bretaña, Rusia, Alemania, Francia e Italia para tener sus elecciones generales al tiempo. Así, por lo menos tendrían, los medios de comunicación, que repartir el tiempo de emisión entre las elecciones de esos países y daría cada cuatro años mucho el coñazo, pero solo una vez cada cuatro años.

P.D. también estoy cansado de oir que si Dña. Sofía es una abuela de 70 años y chochea o es una antigua recalcitrante, que si se tenía que haber cosido la boca, que si por fin ha hablado lo que piensa una gran mayoría, que si habría que estudiarle el cerebro de retrosaurio o que si es una señora ejemplar  bla bla bla... ¡pero esto es otro tema y ya me quejaré dentro de un par de días con más calma..!

Po zi, Francisco  ok Cervecitas

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 3 de Noviembre 2008, 21:25:24 »

De acuerdo, sobretodo, en tu penúltimo párrafo, en el que pides que celebren las elecciones todos esos países juntos.

Y de paso, que sus majestades los reyes  tomen nota y hagan celebrar la comunión a todos los nietitos juntos....y que celebren en familia, un día cualquiera, sólo el 70 cumpleaños de todos,  juntos, porque nos esperan, aparte de las mencionadas comuniones, los 40  de Leticia, los 50 del príncipe, el  traspaso de la corona, las bodas de oro de los reyes.....ah, y con sus correspondientes documentales aduladores  anunciados a bombo y platillo  desde , por lo menos, un mes antes en tv.

Y en eso, también te doy la razón  ok Cervecitas

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 3 de Noviembre 2008, 21:31:12 »

crea un post de quejas y lo vas actualizando diariamente....  llorica!

Tongue

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 3 de Noviembre 2008, 21:36:26 »

Tongue

JuasJuas JuasJuas ok Buena, Are. Ya mismo Francisco viene por akí con eso de "se está rifandooo...."  Grin Roll Eyes JuasJuas

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 3 de Noviembre 2008, 23:07:20 »

Tongue

se están rifando hossssssssstias y tienes todas las papeletas...  Angry Angry

Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 4 de Noviembre 2008, 00:39:23 »

Bueno, esto ya sabes como es...

Ahora desde hace como un mes, ningun avion tiene nigun problema, desde el fatidico accidente en 1 semana salieron casi 10 incidentes en tdoo el mundo.

No nos ponen las noticias que sucenden, sino las que venden.

A mi sinceramente este tema me interesa, pero es que hay otros cienmil que hacen lo mismo y no es asi, el tema es que lo hacen si vende,,, es como GH no se emitiria si nadie lo viera,,, te aseguro que si nadie lo ve lo quitan en minutos. Pos esto igual!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #9 : 4 de Noviembre 2008, 00:42:58 »

A mi me fascina, que quereis que os diga...me lo estoy mirando

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.386 segundos con 15 consultas.