Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:52:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos menores degüellan a una joven de 14 años en Ripollet  (Leído 2964 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #10 : 4 de Noviembre 2008, 22:29:40 »

No, mujer, no hice un juicio a la ligera, ni muchísimo menos. Sólo que la palabra que utilizaste me resultó demasiado suave para ese lamentable y vil acto, sólo eso. Más aun cuando esa expresión a veces incluso se usa aquí con ánimo jocoso. De ahí que pusiera las últimas frases acerca de " desconocer qué podría significar la palabra putada en otros paises", lo cual (como a ti te sucedió también no saber el uso coloquial de esa palabra en España) ignoraba.

Por lo tanto, si esa palabra usada por ti es sinónimo de algo execrable como un crimen, pues coincidimos, es exactamente lo que ha sucedido.

Gracias por tu aclaración.  Gracias

Vale vale, solo expuse mi punto de vista, quizas no del modo correcto al principio, pero bueno la idea era la misma...

Esto de los significados de ciertas frases, palabras y expresiones en distintos paises lia muchisimo  Roll Eyes Grin

Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #11 : 4 de Noviembre 2008, 23:48:44 »

que poca m..

lo unico que se merecen es cadena perpetua o la muerte ...

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #12 : 5 de Noviembre 2008, 22:22:20 »

Nos escandalizamos cuando vemos que en Estados Unidos entra un adolescente en un colegio y mata a varios compañeros a tiros, pero aquí esa violencia también existe. Afortunadamente no es tan fácil el tener un arma, si no tendríamos crímenes igual de horribles.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.911 segundos con 14 consultas.