Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:37:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inteligencia Infantil!  (Leído 1177 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« : 1 de Noviembre 2008, 03:52:07 »

Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna joven. El hombre miró a la niñita y le dijo:

'Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'. 

La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:  '¿Sobre qué le gustaría conversar?'

'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.

'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero.

Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?'

El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la joven, lo pensó un momento y luego dijo:

'Hmmm, no tengo ni idea'.

A lo cual la delicada y dulce joven contesta: '¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?'

JuasJuas JuasJuas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 1 de Noviembre 2008, 16:05:53 »

ole eya!!! si señor!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 1 de Noviembre 2008, 18:36:44 »

El resto del VUELO alguien pudo continuar la Lectura sin ser Interrumpida ....

JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 7 de Noviembre 2008, 12:27:17 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Muy buena la ninia, karmita en tu cuenta, noni

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.905 segundos con 16 consultas.