Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 22:25:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALGUNA-O DEL FORITO OCULTA ALGO?  (Leído 1717 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #10 : 31 de Octubre 2008, 15:08:37 »

vamos neniiii jajajajaja q si es por eso, debo confesar que el arroz de aqui me queda FATAL! aun no logro agarrarle el punto exacto  Cabezon Cabezon he preparado de todo aqui y me queda bien, pero es que el arroz nooooo  Sad Sad Sad
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #11 : 31 de Octubre 2008, 15:37:38 »

Yo soy timido  Embarrassed

+1  Tongue

es una lástima no mostrarte tal y como eres, además tarde o temprano siempre se sabe todo ok

ya hemos tenido más de una decepción por estos lares  Martillear Martillear
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #12 : 31 de Octubre 2008, 15:46:43 »



+1  Tongue

es una lástima no mostrarte tal y como eres, además tarde o temprano siempre se sabe todo ok

ya hemos tenido más de una decepción por estos lares  Martillear Martillear


definitivamente CIERTO, peeeeero q se le va a hacer asi es la vida y alla cada quien con su conciencia si es que la tienen...
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #13 : 31 de Octubre 2008, 16:32:33 »

Soy mas yo misma aqui en el foro que con mi familia o amigos... a vosotros puedo contaros que estoy de bajón o algo asi pero en mi casa no... y mi pareja va conociendo aspectos de mi que mi familia no conoce por ejemplo (no solo en el terreno intimo me refiero)... aqui por ejemplo vosotros no conoceis mi faceta de "bruja" (me viene de familia: madre,abuela,bisabuela) ... por poner un ejemplo...

Pero en general me muestro tal como soy... aunque a veces me retengo mucho de hacer comentarios a cierta gente  y me muerdo la lengua  Martillear Cabezon Grin Tongue
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #14 : 31 de Octubre 2008, 17:25:24 »

Pues yo os tengo a todos engañados. Desde luego que no me muestro en el foro como soy en la vida real. ¡Faltaría más! Cool Cool





























































En la vida real no soy un coxinillo... Tongue
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #15 : 31 de Octubre 2008, 18:00:43 »


  Tal  CUAL  .....

 Trato de ser lo mas REAL  y sincero , ya que siempre espero se Me pague con la Misma Moneda        ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #16 : 31 de Octubre 2008, 18:22:08 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Y bueno llegó la hora de confesar.... sabía q´tarde o temprano tendría q´contar la verdad.... soy la reina de España....!!! pero ojo no se lo cuenten a nadie..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

 No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! mentiritaaaa..... soy yo la mismísima Maryé.... tal cual lo pinto.. sin dejar nada fuera... buenoo quizás... un poco más loca de lo q´creen.....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Besito


                                      Wink Wink Wink Wink Shocked Roll Eyes Besito JuasJuas JuasJuas JuasJuas Gracias
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #17 : 31 de Octubre 2008, 18:49:19 »



   crees que si ocultan algo nos lo van a decir? No, NO! No, NO!

             yo soy tal cual, los que me conocen en persona lo habrán comprobado.

Totalmente de acuerdo contigo, Maria. Además, l@s que ocultan algo, tú sabes que al final, al ser descubiertos, se acaban marchando.

Yo sólo oculto cicatrices de alguna intervención quirúrquija o algún porrazo que otro deportivamente hablando, porque están debajo de la ropa, vaya.  Grin Y los sentimientos hacia mucha gente (los buenos, me refiero, de los otros paso) por miedo a ser mal interpretado, como decía Silvio Rodríguez.

Por lo demás, pues intento ser como soy, 98% alegre, y algunas veces un 2% de mal genio, no siempre justificado, como buen Tauro (quien me mandaría nacer bajo el signo del torito Roll Eyes ). Aunque siempre me han dicho que ese 2% sólo dura 30 minutos máximo.

Y bueno, como bien dices, quien nos conoce en persona es quien nos puede valorar. No creo que haya mucha gente de la que conocí en este lugar a la que como amigo haya defraudado, ni ell@s a mi. Incluso conociendo a gente de aquí de la forma más surrealista, jamás he dejado de atender a nadie. Soy así y palmaré así.

Y yatá, que me enrollo carabollo Cabezon

(Sssssh...no digais nada: si que oculto el traje de Papa Noel debajo de la solería de mi dormitorio, pero no le quiteis la ilusión a los nini@s, que está muy cerca la Navidad, y si se enteran de que Rask es Papa Noel, seguro que optan por Baltasar, y se me acaba el negocio)  No, NO! Grin
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #18 : 31 de Octubre 2008, 19:09:00 »

 Huh yo he ocultado que soy un tipo muy ocupao que apenas puedo y entro y si no puedo dejar coment por lo menos los leo rapidin, y encima soy el autentiko timido coñes  lo confiessooooo Cabezon
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #19 : 31 de Octubre 2008, 22:17:11 »

mucho tímido veo yo por aqui.... ¿me hacéis la competencia o qué?  que yo tímida lo soy un rato largo aunque siempre me dicen los mismo "¿Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?.... andaaaaaaaaaaaa" pozi, yo, que, aunque gracias a dios los años ayudan, aún se me suben los colores....

la verdad es que es una pena engañar, y más aqui, uno es como es y no vas a gustarle a todo el mundo, pero oye, el que te quiera te apreciará con todo lo bueno y malo que haya en ti.....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.145 segundos con 17 consultas.