Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:36:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FELIZ AÑO NUEVO  (Leído 3642 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #10 : 31 de Octubre 2008, 20:08:52 »



uff no no no, yo es q estaria mosca eh? por si queda algun espiritud por ahi q va retrasado  Tongue

EStoy pensando.... a que empiezo a contar cosas de miedo?..... con las del trabajo ya os tendria entretenidos un rato...  Grin Grin Grin Grin  Tongue
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #11 : 31 de Octubre 2008, 20:11:01 »

siiiiiiiiiiiiiiii a mi me encantan esas historias, solo q tendre q llamar a mi sobrina esta noche para q venga a dormir conmigo si me asusto. ooooo no vengo a dormir a casa Wink Wink  Grin Grin asi q cuenta cuentaaa  Tongue Tongue
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
nexna
Asidu@
***

Karma : 76
Sexo: Femenino
Mensajes: 293


es facil llorar en soledad,dificil reir solo


« Respuesta #12 : 31 de Octubre 2008, 20:22:31 »



EStoy pensando.... a que empiezo a contar cosas de miedo?..... con las del trabajo ya os tendria entretenidos un rato...  Grin Grin Grin Grin  Tongue

A mi tambien me encantan las historias de miedo asi q cuenta veeeennnnngaaaaaaa Besito
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #13 : 31 de Octubre 2008, 20:26:07 »

siiiiiiiiiiiiiiii a mi me encantan esas historias, solo q tendre q llamar a mi sobrina esta noche para q venga a dormir conmigo si me asusto. ooooo no vengo a dormir a casa Wink Wink  Grin Grin asi q cuenta cuentaaa  Tongue Tongue

Pues a ver.... Mi primer paciente que se murió era un señor relativamente joven que tenia cancer.. ya sabeis que los exitus suelen producir ciertos ruidos al expulsar gases del cuerpo... pues yo lo sabia pero aun asi lo pase muy mal al ponerle de momento una sabana por encima (que luego se les mete en un sudario) y comprobar como la sabana se movia a la altura de la boca ... como si estuviera respirando ...  Shocked luego me di cuenta que era eso... pero al principio lo pase muy mal... luego un compañero que lo tenia que bajar se quedó encerrado en el ascensor con él y le pasó lo mismo.... un show vamos....

Es solo un ejemplo...  Tongue
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #14 : 31 de Octubre 2008, 20:30:54 »

 Shocked Shocked Shocked ainsss marre... no te envidio el tener que ponerle la sabana por encima eh?  Shocked Shocked Shocked

creo q me hubiesen puesto una sabanita a mi tambien luego de ver eso.. y del ascensor ni hablar  Shocked Shocked Shocked
« Última modificación: 31 de Octubre 2008, 20:33:15 por Anonima » En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
nexna
Asidu@
***

Karma : 76
Sexo: Femenino
Mensajes: 293


es facil llorar en soledad,dificil reir solo


« Respuesta #15 : 31 de Octubre 2008, 20:32:20 »



Pues a ver.... Mi primer paciente que se murió era un señor relativamente joven que tenia cancer.. ya sabeis que los exitus suelen producir ciertos ruidos al expulsar gases del cuerpo... pues yo lo sabia pero aun asi lo pase muy mal al ponerle de momento una sabana por encima (que luego se les mete en un sudario) y comprobar como la sabana se movia a la altura de la boca ... como si estuviera respirando ...  Shocked luego me di cuenta que era eso... pero al principio lo pase muy mal... luego un compañero que lo tenia que bajar se quedó encerrado en el ascensor con él y le pasó lo mismo.... un show vamos....

Es solo un ejemplo...  Tongue
a una amiga q trabaja aki en el Severo ochoa le paso algo pparecido en el ascensor bajando un "difunto" ella cuenta q de algun tipo de acto refljoq tuvo el buen hombre se le medio incorporo y mi amiga se cago toita
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #16 : 31 de Octubre 2008, 20:38:14 »

Shocked Shocked Shocked ainsss marre... no te envidio el tener que ponerle la sabana por encima eh?
 Shocked Shocked Shocked

creo q me hubiesen puesto una sabanita a mi tambien luego de ver eso.. y del ascensor ni hablar  Shocked Shocked Shocked

Tu imaginate una noche lluviosa como esta... con el viento golpeando los cristales los dos pasillos a oscuras.... lado derecho e izquierdo de la planta... te asomas a la puerta y ves sombras al final del pasillo... pues eso todas las noches...  Grin Tongue y hoy mas....
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #17 : 31 de Octubre 2008, 20:39:30 »


a una amiga q trabaja aki en el Severo ochoa le paso algo pparecido en el ascensor bajando un "difunto" ella cuenta q de algun tipo de acto refljoq tuvo el buen hombre se le medio incorporo y mi amiga se cago toita

TAmbien, tambien...  Cabezon
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #18 : 31 de Octubre 2008, 20:41:39 »

(donde esta el icono desmayado)

Vamos, q yo he vivido cosas de cosas pero esa escena que describes es escalofriante! yo porq vivi en una casa donde hubieron muchisimas muertes e incluso un area de ella fue un pequeño calabozo, se veian y escuchaban cualquier cantidad de cosas que si me pongo a escribir vamos q terminaria mañana... se veian personas, las cosas se movian e incluso mi madre y mi hermana me vieron a mi misma caminar por la casa y cuando fueron a buscarme yo estaba en mi cama tranquilamente dormida, asi q imaginate....
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@
*****

Karma : 343
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.844

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...


« Respuesta #19 : 31 de Octubre 2008, 20:42:01 »

Que entretenido está estooo!!  Saltarin sigan sigan  Saltarin
En línea

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.104 segundos con 17 consultas.