Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:01:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 100,000 Euros para celebrar el cumpleaños del hermano del Papa  (Leído 9845 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #40 : 14 de Noviembre 2008, 09:14:25 »

Gracias por el apoyo.

Vuelvo a insistir, aunque antes me ponia en primera persona, la gente "normal" que no tiene responsabilidades de esta indole, ni es cabeza visible en la sociedad, no tiene que dar ejemplo con sus actos. En cambio el Papa y el resto de gente a su alrededor si y predicar con el ejemplo. La fiesta en cuestión, quienes van a ser los invitados, los pobres? a no, los pobres van a ser los beneficiados de tal evento, con la venta de un CD.
El responsable de tomar esa medida deberá responder ante su superior y este ante los feligreses si es que le exijen cuentas.
Pero sigo pensando que eso de exigir responsabilidades que no se está dispuesto a aceptar es un poco feo.
Guilll
Veteran@

¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?

« Respuesta #41 : 14 de Noviembre 2008, 14:39:41 »

El responsable de tomar esa medida deberá responder ante su superior y este ante los feligreses si es que le exijen cuentas.
Pero sigo pensando que eso de exigir responsabilidades que no se está dispuesto a aceptar es un poco feo.

Entonces stamos hablando de lo mismo, tendrá que rendir cuentas ante sus feligreses, por mi parte no le puedo exigir responsabilidades ya que de mi bolsillo no ha salido ni un duro, para la iglesia.

El fin justifica los medios. ¿O no?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #42 : 14 de Noviembre 2008, 15:30:46 »

No creeis que se juzga con mucha más dureza a la Iglesia, a la católica se entiende, que a cualquier otra institución? Y además se hace por gente que dice pasar mucho de la Iglesia (no lo digo por nadie en concreto)
Guilll
Veteran@

¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?

« Respuesta #43 : 14 de Noviembre 2008, 21:08:30 »

No creeis que se juzga con mucha más dureza a la Iglesia, a la católica se entiende, que a cualquier otra institución? Y además se hace por gente que dice pasar mucho de la Iglesia (no lo digo por nadie en concreto)
Tambien al gobierno, sin importar quien esté en el poder.
A la Iglesia católica, será por que es la que nos toca más de cerca y no conocemos el resto.

El fin justifica los medios. ¿O no?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #44 : 17 de Noviembre 2008, 09:25:36 »

Tambien al gobierno, sin importar quien esté en el poder.
A la Iglesia católica, será por que es la que nos toca más de cerca y no conocemos el resto.
No es cierto. El gobierno se ha gastado un puñado de millones de euros en una cúpula artística en un edificio de suiza y no veo un hilo abierto por ello.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #45 : 17 de Noviembre 2008, 14:05:55 »

No es cierto. El gobierno se ha gastado un puñado de millones de euros en una cúpula artística en un edificio de suiza y no veo un hilo abierto por ello.

y a que esperas?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #46 : 17 de Noviembre 2008, 14:30:14 »

A que los que se sienten "robados" por la Iglesia lo hagan. Curioso que es uno.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #47 : 17 de Noviembre 2008, 14:50:36 »

A que los que se sienten "robados" por la Iglesia lo hagan. Curioso que es uno.

y que tiene que ver una cosa con otra?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.412 segundos con 14 consultas.