Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:15:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenidos en Pamplona y Valencia cuatro presuntos etarras de un grupo de apoyo.  (Leído 2766 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« : 29 de Octubre 2008, 13:26:40 »

La Policía Nacional ha dado por "desarticulado" un nuevo comando de ETA en Navarra "preparado para atentar" tras detener a cuatro personas y localizar cien kilos de explosivo, armas y otros materiales, además de diversa documentación.

La operación se ha desarrollado a partir de las tres de la madrugada y en la misma han sido registrados siete pisos y locales en diversos puntos de Pamplona y en la localidad cercana de Añorbe, así como en Valencia.

Los agentes se han incautado material explosivo, dos revólveres y cartuchos del calibre 38, cordón detonante, temporizadores, un radio control, un bidón zulo y varias fiambreras, además de abundante material informático.
La mujer se había desplazado a Valencia buscando refugio por temor a que la detuvieran
En Pamplona ha sido arrestado Aurken Sola Campillo, condenado por colaboración con ETA, en concreto con el comando Urbasa, relacionado con el asesinato del concejal de UPN en Leitza José Javier Múgica.

También ha sido detenido en la capital navarra Xabier Rey Urmeneta, mientras que en Valencia era arrestada su compañera Araitz Amatria, y en la localidad navarra de Añorbe Sergio Boada Ezpoz.

Del arresto de Amatria, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, ha precisado que la joven se había desplazado a Valencia "hace unos días, seguramente porque temía que se pudieran producir las detenciones, y buscaba refugio en esta ciudad entre personas de su ámbito familiar".

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha informado de que los cuatro conformaban un comando de ETA "preparado para atentar" .

Según Rubalcaba ésta es una operación preventiva y al respecto ha subrayado que "es mucho mejor prevenir que curar" en política antiterrorista.

"Cuando un 'comando' tiene armas y explosivos, imagínese, lo normal es que estuvieran preparando algo", ha comentado el ministro, quien ha dicho que, "en principio", esa acción sería en Navarra.

Y ha afirmado que aunque la operación continúa abierta "se ha abortado el 'comando' antes de que naciera", con lo que "nos ahorra dolor y sufrimiento".

El último comando etarra desarticulado por la Policía fue el Vizcaya el pasado mes de julio.

Fuente: 20 Minutos.

Qué raro que el ala derecha no alabara estos actos llevados a cabo... ainsss perdonen, que a vosotros os parece todo mal.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2008, 15:32:50 »

Bien bien bien!

Pues tendra una flor o que se yo, pero desde que llego Rubalcaba se estan haciendo mogollon de detenciones y con ello evitando mas que posible atentados, bien bien bien por tods los que nos protegen, bien bien bien por ellos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 29 de Octubre 2008, 16:49:15 »

Que exceLente Noticia.

Como bien dicen la Detencion de estos Sujetos evita en cierta Medida algun Atentado .

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 30 de Octubre 2008, 12:30:32 »

Dentro de la psicosis en la que vivimos inmersos por el tema de la crisis noticias como esta reconfortan un poco. Bravos por los cuerpos de seguridad  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #4 : 30 de Octubre 2008, 13:16:32 »

Kaye, qué raro que te parezca bien que se les detenga en vez de negociar con ellos!
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #5 : 30 de Octubre 2008, 13:39:56 »

nos ha durado poco la alegría.

http://www.abc.es/20081030/nacional-terrorismo/segundo-atentado-contra-universidad-200810301204.html

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 30 de Octubre 2008, 13:58:10 »

Kaye, qué raro que te parezca bien que se les detenga en vez de negociar con ellos!
Yo he dicho que me parezca bien?? Dónde he dicho eso?? Joder desde que me pegó el cebollazo no he quedado bien... digo cosas que ni me acuerdo.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 30 de Octubre 2008, 14:11:06 »

Buenísima noticia como todas las de este corte y no te extrañes Cordobita de que Kaye se alegre que no es tan complicado de entender. Más bien diría que vosotros con vuestras "no intervenciones" parece que no os alegráis?Huh que curioso verdad...
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 30 de Octubre 2008, 17:07:58 »

Yo he dicho que me parezca bien?? Dónde he dicho eso?? Joder desde que me pegó el cebollazo no he quedado bien... digo cosas que ni me acuerdo.  Tongue
Entonces no te alegra?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2008, 17:08:50 »

Buenísima noticia como todas las de este corte y no te extrañes Cordobita de que Kaye se alegre que no es tan complicado de entender. Más bien diría que vosotros con vuestras "no intervenciones" parece que no os alegráis?Huh que curioso verdad...
Un saludo.

Yo me alegro de que detengan a delincuentes siempre y nunca quiero negociar con ellos. Los de los "a veces" sois otros.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.085 segundos con 14 consultas.