Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:05:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Doscientos viajeros del Imserso se amotinan en un hotel de Menorca por un cambio  (Leído 936 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 29 de Octubre 2008, 10:38:54 »

en el menú:

Palma.-  Doscientos pensionistas se amotinaron ayer en el hotel Hamilton de Menorca. Según informaron los propios amotinados, el servicio recibido está detrás de sus protestas. "Cuando hemos llegado a la hora de cenar no había cena. Y además estaba todo lleno de moscas. Cuando nos han respondido de mala manera, ha empezado a haber gente muy alterada y hemos llamado a la Guardia Civil, porque no había suficientes hojas de reclamación y queríamos reclamar todos", aseguraba uno de los portavoces del grupo, que detallaba que la mayoría de la expedición está compuesta por viajeros de Madrid y Barcelona que contrataron el hotel a través del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

La insistencia de los pensionistas obligó a la Guardia Civil a desplazarse hasta el hotel, en la localidad de Castell. Según confirmaron los agentes, los viajeros estaban visiblemente soliviantados por el hecho de que no hubiese hojas de reclamación suficiente, por lo que acabaron denunciando el caso ante la Guardia Civil.

Aclararon además que el detonante del motín fue un cambio en el contenido del menú y en la hora de la cena (debido a la entrada en vigor del horario de invierno). Los pensionistas también denunciaron la falta de información por parte del hotel y se quejaron de la calidad del servicio. "Nos han arruinado las vacaciones", se lamentaba otro de los amotinados, que confirmó que el grupo llegó a Menorca el martes pasado y concluirá mañana sus vacaciones.

En el hotel no quisieron entrar en polémica con los clientes y se limitaron a reconocer el derecho a reclamar de todos los usuarios.

Fuente: Diario de Mallorca
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2008, 10:44:38 »

Cuando llevas un grupo de este tipo por ahi ya puede ser el pueblin bien poca cosa, el hotel hipermodesto o destartalado, la guía pichin pachan pero la comida que sea buena y sobretodo en abundancia..... he tratado con grupos así y no le toques un cacho jamón que matan por él....

De todas maneras, en muchos hoteles, para según qué clientes vale cualquier cosa y tampoco se trata de eso....  un cliente es un cliente pague el precio que pague y como tal al menos se le debe cierta deferencia....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 29 de Octubre 2008, 19:00:23 »

Sin duda una Reclamacion Justa      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.654 segundos con 14 consultas.