Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 03:17:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias: Cornuda y ahora jodida.  (Leído 563 veces)
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« : 28 de Octubre 2008, 23:45:54 »

La Audiencia de Sevilla ha condenado a una viuda y a sus cuatro hijos a abonar tres cheques, por un importe total de 35.000 euros, que su esposo y padre había entregado a su amante, como parte de los pagos en efectivo y talones que le hacía periódicamente.

La sentencia de la Sección Quinta de la Audiencia no sólo confirma la obligación de pagar un cheque de 30.000 euros, como ordenó un juzgado de primera instancia, sino que amplía dicha deuda a otros dos talones, por importe de 3.000 y 2.000 euros, que en la primera sentencia fueron rechazados al haber sido extendidos con cargo a una cuenta bancaria de la empresa del fallecido.

Los jueces consideran demostrado que el fallecido mantuvo "una relación sentimental prolongada en el tiempo" con la demandante V.A.G., fruto de la cual la colocó en la empresa de un amigo "para que tuviera un trabajo remunerado", y le entregaba regularmente cantidades de dinero, en metálico y mediante cheques.

Tras el fallecimiento del hombre en enero de 2006, los herederos dieron orden al banco de no abonar los talones de la demandante, pero las dos sentencias consideran que "está fuera de toda duda la existencia de una donación de cosa mueble (dinero)" a través de la entrega de los cheques.

La Audiencia añade que la entrega de ese dinero no respondía al pago de unos servicios, sino a la "propia liberalidad" del interesado "en el curso de la relación sentimental que, al parecer, mantenía" con la mujer.

No obstante, ahora la Audiencia recoge que la nueva información remitida por el banco durante el proceso de apelación confirma que el fallecido "figuraba como autorizado en dicha cuenta y podía disponer de los fondos existentes en la misma".

Además de cornuda, depués de muerto la sigue jodiendo.

En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 28 de Octubre 2008, 23:49:52 »


 Le queda la Frase aquella de  :

 INFIEL hasta la Muerte           Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #2 : 1 de Noviembre 2008, 10:18:01 »

De quién era la pasta? Pues que haga con ella lo que quiera... A mi es que lo de las herencias y demás me da muy mal rollo... Mi intención es fundirme hasta lo último que tenga antes de cascar (no sé si lo conseguiré)
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.713 segundos con 17 consultas.