J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Marzo 2004, 14:20:05 » |
|
Y una coas muy importaqnte, no se si os habeis fijado:
El grito mas coreado en Ferraz fue: No nos falleis
Que yo entiendo como un: querias que nos movieramos, lo hemos hecho esperemso que haya sido para bien.
Esta es la gran diferencia entre el votante de derechas y el de izq, democratas los dos, obviamente, su concepto de democracia es muy diferente, el de derechas por muy mal que lo haga su partido le vota = y siempre, no se queda en casa, encambio el de izq le da su voto pero no de una forma incondicional, si no como ahora teneis el poder pero os estamos vigilando, si os dais cuenta el pp solo ha perdido 700000 votos el psoe ha ganado mas de 3 mill. Los datos son claros, creo yo
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Marzo 2004, 14:22:00 » |
|
que quede calro que no lo hago como critica si no como analisis, y que tan respetables son los 11 mill de votantes del psoe como los 8 largos que han votao al pp, y el resto que ha votao a los demas
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Marzo 2004, 14:30:31 » |
|
Jo Jdapa, no trasjiberses (¿se escribe así?) los resultados 
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo 2004, 14:31:18 por Pacolus »
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Marzo 2004, 14:32:24 » |
|
Es que "mas quitao" un millón, si son de € no me veas
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Marzo 2004, 14:32:49 » |
|
Me equiboque SORRY, no creiq ue fueran importantes las cifras, pero eso no era lo importante de lo que he dicho, si es lo unico que comentas de lo que he puesto pues como que .....
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Marzo 2004, 14:44:37 » |
|
No he querido en mis comentarios hacer un analisis de los tuyos. Solo era un poco de pica-pica para quitarle seriedad al asunto, pero si en el analisis de los numeros miramos, que si, porque no son importantes si son lo que determina quien vence, podemos ver que las diferencias más importantes estan en el 8,5% más de participación que ha habido en estas. Pienso yo, que sobre 2 millones y medio de españoles que no votaron en las anteriores elecciones, lo han hecho en estas, pero no quiero saber los motivos.
Ya puestos en el tema, aparte del petrolero, de los ocultamientos en el triste atentado, de la guerra de Irak, y alguno más que olvide, no nos olvidemos de como estan ahora las cuentas de la seguridad social, la fuerte disminución del desempleo, la calidad de este, ect..........
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Marzo 2004, 14:49:21 » |
|
Te olvidas de la corupcion, la manipulacion de los medios publicos, la guerra, el prestige, el alcalde gallegoq eu despues de una condena por abuso sexual sigue de alcalde, la corrupcion en el ambito inmobiliario en la comunidad de madrid, el trato con las comunidades historicas que hallevado a una ruptura y tension en la sociedad española, puedo seguir
Pero no era eso de lo que hablaba, hablaba de concepciones diferentes de la democracia y del respeto de ambas
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Marzo 2004, 14:51:45 » |
|
Para muestra un boton:
Como ha salido elejido rajoy en su partido y como lo ha hecho zapatero?
Uno a dedo el otro por votacion, repito, no es una critica son concepciones diferentes
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Marzo 2004, 14:52:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Marzo 2004, 14:54:06 » |
|
No hombre no, estamos hablando, aunque yo sea un poco seco hablando me encanta discutir, por que yo creo que es la unica forma de desarrolarte como persona. Si todos tuvieramos la misma opinion, esto sera aburrido y triste, y no mejorarimaos nunca en nada
|
|
|
|
|
|
|
|