Yo de momento te pongo un KArma y segundo respondo.
Si no quieres creer que la movilizacion fue popular y espontanea es porque no quieres y punto. Tambien fueron espontaneas las manifestaciones despues del atentado en las plazas y contra esas no estas diciendo nada.
En cuanto a lo de ETA o integrismo musulmán, pues yo personalmente estaba más preparada emocionalmente para que fuese ETA. Nadie podía suponer algo semejante, de esta magnitud, de esta gravedad...
Pues Melissa no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que si a un tio como Bin Laden le llamas imbecil, él viene y se carga a toda tu familia y a toda la gente que vive en tu edificio.
Si le metes a alguien el dedo en el ojo te arriesgas a que te de un tortazo. El problema es que el tortazo han sido 201 vidas.
Si ademas actuas como actuo Rajoy en dia de reflexion, saliendo en los medios y amenazando a esa gente con detenerlos por crimenes contra el estado la cosa pasa de castaño oscuro.
UN saludo.
PD: Lo de centro derecha, pobre, votante del PP, que invierte en bolsa... buf son todo cosas muy contradictorias. 17€ me quedan en la cuenta a dia 16 de mes eso sí es ser pobre, pero por lo menos de izdas