Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 18:00:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curioso, cuanto menos.....  (Leído 16141 veces)
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #40 : 16 de Marzo 2004, 19:31:50 »

Luix si hubiera un smaily que se quitara el sombrero lo pondría
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #41 : 16 de Marzo 2004, 19:37:07 »

Se puede decir mas alto, pero, bajo mi opinion, no mas claro....
Chapeau, Luix.
 ok

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #42 : 16 de Marzo 2004, 19:45:29 »

Con el tema de la guerra habra que ver que hace al final ZP ! segun escuche a varios periodistas Aznar apoyo la guerra en Irak, por el apoyo prestado de USA ante el conflicto del islote de perejil..... que tenia mu mala pinta y al final no paso nada ! habra que ver que pasa con el tiempo....
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #43 : 16 de Marzo 2004, 19:49:02 »

Yo de momento te pongo un KArma y segundo respondo.

Si no quieres creer que la movilizacion fue popular y espontanea es porque no quieres y punto. Tambien fueron espontaneas las manifestaciones despues del atentado en las plazas y contra esas no estas diciendo nada.

En cuanto a lo de ETA o integrismo musulmán, pues yo personalmente estaba más preparada emocionalmente para que fuese ETA. Nadie podía suponer algo semejante, de esta magnitud, de esta gravedad...

Pues Melissa no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que si a un tio como Bin Laden le llamas imbecil, él viene y se carga a toda tu familia y a toda la gente que vive en tu edificio.

Si le metes a alguien el dedo en el ojo te arriesgas a que te de un tortazo. El problema es que el tortazo han sido 201 vidas.

Si ademas actuas como actuo Rajoy en dia de reflexion, saliendo en los medios y amenazando a esa gente con detenerlos por crimenes contra el estado la cosa pasa de castaño oscuro.

UN saludo.

PD: Lo de centro derecha, pobre, votante del PP, que invierte en bolsa... buf son todo cosas muy contradictorias.  17€ me quedan en la cuenta a dia 16 de mes eso sí es ser pobre, pero por lo menos de izdas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #44 : 16 de Marzo 2004, 19:50:34 »

Para luis:

Me estoy todavia quitando el sombrero

Para meli:

Los complot bolcheviques, dejaron ya de esistir hace tiempo. Lo que si que oi es a un subsecretrio de un ministro es comparar a Zapatero con hittler hace 15 dias.

Yo no creo que el psoe sea la panacea, ni que no hayan cometido errores en el pasado, pero si nos ponemos asi y tu te remontas 10 años yo me podria remontar 40 y decirte donde estaba fraga, " gran democrata" y algunos que todavia quedan, pero eso no es solo demagogia si no mala uva, y no es el caso, solo digoq ue despues de lo visto, que se diga como se esta diciendo por ambitos del pp que ha votado alquaeda y que acebes diga queno ha mentido es mas de lo mismo, y eso son hechos, veamos que hace zp y luego lo criticaremos si llega el caso
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #45 : 16 de Marzo 2004, 20:59:48 »

Yo leo todo lo que cae en mis manos. Hasta La Sinrazon.
Pero de ahi a oir la COPE ..... mi amigo Federico es que me saca de mis casillas....
 Grin Grin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 16 de Marzo 2004, 21:09:01 »

Publicado por: Melissa  Publicado en: Hoy a las 07:56:05pm  
Jdapa, hace tiempo que te quería reclutar para actualidad, jeje. Puedes ser un filón que alimenta la llama de los cambios de impresiones.

Y eso por que?
Lo puedo tomar como un cumplido?

Publicado por: Melissa  Publicado en: Hoy a las 07:56:05pm
Pero demagoga jamás.

En mi opinion si empiezas a criticar este gobierno, por lo que ha hecho otro, del mismo partido, pero otro hace diez años estas mu cerca, de todas meneras me referia que si yo hablase de hace 40 años si que haria demagogia.

Y que no opiniemos lomismo no es un defecto ni tuyo ni mio es la riqueza de la vida, pero de ahi a escuchar la cope, tas pasao  Grin Grin Grin
« Última modificación: 16 de Marzo 2004, 21:24:52 por Jdapa » En línea
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #47 : 16 de Marzo 2004, 21:47:22 »

A los 14 años, ya sabía yo que prefería una forma determinada de gobierno y creo en el diálogo. Ante todo dialogar y todo el que me conozca lo sabe.

MIra esto es precisamente lo que le ha faltado al PP los ultimos 4 años de su legislatura.

Puedes tener mayoria absoluta, perfecto, pero lo que no puedes hacer es olvidar que hay muuuuuuuuuuuuuucha mas gente en el pais que gobiernas y si encima de olvidarlos les faltas al respeto pues menuda movida no?.

Considero que eres, Melissa, una persona muy tolerante y que tienes mucha cabeza, por eso no entiendo tu postura  Grin Grin

Ale que un besote

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #48 : 16 de Marzo 2004, 22:04:16 »

Lo que me indigna es que Rajoy hace 5 mins en Tele 5, practicamente ha dichoq ue 11 mill de personas son enanas mentales y han votado de una determinada forma por la manipulacion de ciertos grupos.

SE COMENTA SOLO
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #49 : 16 de Marzo 2004, 22:27:00 »

Se entinede, que salga Acebes y diga que piensan que fue ETA. Pero joder lo que no se puede hacer es engañar, España era el unico pais del mundo que aun se hablaba de ETA. Y lo mejor es que o te lo cres o eres lo peor del mundo o un puto subnormal. Porque todos los medios menos telecinco te dicen ETA, ETA, ETA; y uno acaba hasta los cojones de escuchar lo mismo, y encima te mientes, pues que más quieres.
Al menos los echamos, sino por lo mal que lo hacian si por lo como lo hacian.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.311 segundos con 17 consultas.