Me gusta ducharme por la noche, nunca lo hago por la mañana... Tengo el pelo mojado, calcetines y calorcito, a primera hora tengo frío y me apetece quedarme "5 minutos mas" bajo las mantas..

..
Me siento como si tuviera quince años, o dieciseis o diecisiete... no sé, me siento bien.... será porque nos vamos de vacaciones?...

huele a tortilla de patatas en la oficina... y oigo el agua... siiiiiiii..... mientras me fucho mi madre bate huevos en la cocina, yo escucho desde aquí; mi padre ve la tv mientras piensa que no deberia pensar tanto... de pronto, risas... es nuria!!!... este es un recuerdo de hace dos años, desde entonces me encantan las tortillas de patatas....

Es extraño cuando sientes que realmente, en lo esencial, nada ha cambiado... Te da cierta certeza de futuro, "futuro pretérito": mis pensamientos en el presente acerca de un futuro impreciso aunque siempre busque el "futuro perfecto", aunque sepa que algunos verbos no se conjugan...

es una gran suerte seguir paseando por los mismos lugares, aunque con personas diferentes, haciendo más o menos lo mismo y disfrutando igual. Es una gran suerte.... al menos eso creo...

Marchamos una semanica a Cantabria y pasearemos por contornos desconicidos donde esperamos sentirnos como en casa, nuevos olores y sabores y experiencias y recuerdos... ya os contare a la vuelta... se os echara de menos poetas!