Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:38:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien fuiste en tu vida pasada?  (Leído 3794 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« : 23 de Octubre 2008, 13:22:48 »

Me pasaron esto y me causo mucha gracia... aqui os lo dejo:

Que o quien fuimos en la vida pasada?

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 23 de Octubre 2008, 13:23:54 »

Diagnóstico de su vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Ontario en torno al año 725. Su profesión era dramaturgo, director, músico o bardo.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Debe desarrollar autoestima y la capacidad de implantar la esperanza en el corazón de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza está enterrada en su alma.

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #2 : 23 de Octubre 2008, 13:31:28 »

Tienes 29 años  y 132 días
Has nacido en miércoles
En los últimos días de Primavera
Desde que naciste han pasado: 10725 días
Desde que naciste han pasado: 352 meses
Desde que naciste han pasado: 1532 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 233 días
Tu signo en el horóscopo chino: Cabra
Tu signo del zodíaco: Géminis
Tu planeta: Mercurio
Tu color: Amarillo, violeta
Tu piedra: Topacio, ágata
Tu número base de nacimiento: 9

El significado de tu número base

Eres una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podrías llegar a ser un gran innovador a escala social. Posees una visión muy amplia que te permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente.

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Arabia Saudita en torno al año 1125. Su profesión era enterrador, pompas fúnebres.

Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder.

Su lección es aprender humildad y fe en principios espirituales. Debe creer en razones superiores.

Que trabajo mas curioso tenía por aquellos años!!  Roll Eyes

PD: Karmita!  Besito Gracias

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 23 de Octubre 2008, 13:35:13 »

Su profesión era enterrador, pompas fúnebres.

Que trabajo mas curioso tenía por aquellos años!!  Roll Eyes

Ainsssssssssssssssssss  JuasJuas JuasJuas JuasJuas con que eras un enterrador? joer con razon te gusta tanto lo gótico  Tongue Tongue

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 23 de Octubre 2008, 14:36:11 »

me parecio muy divertido aca va :

--------------------------------------------------------------------------------
 No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Est de l’Australie en torno al año 1125. Su profesión era predicador, editor o escritor de antiguas inscripciones.
--------------------------------------------------------------------------------
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo. Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ¡Sonría!
 ¿Recuerda ahora?

Bailarin Bailarin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 23 de Octubre 2008, 15:35:38 »

yo fuí topografo, astronomo o astrologo  Roll Eyes

I can see clearly now  Tongue

vivir solo cuesta vida...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 23 de Octubre 2008, 15:39:30 »

yo fuí topografo, astronomo o astrologo  Roll Eyes

I can see clearly now  Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Aplaudir

te pusiste las gafas? 

Tongue Tongue Grin Grin

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 23 de Octubre 2008, 15:56:09 »

Huh

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de India en torno al año 1700. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados.. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.

El último párrafo.... aprender a entender a otras personas....etc....etc... es incríble pero verdad...

Roll Eyes

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #8 : 23 de Octubre 2008, 16:42:03 »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Alemania en torno al año 1575. Su profesión era maestro, matemático o geólogo.
Inquisitivo, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro.
El mundo está lleno de personas enfermas y solitarias. Debe ayudar a las personas menos afortunadas que usted.

Lo de matematico.... lo dudo bastante... por lo demas... no recuerdo nada  Grin

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 23 de Octubre 2008, 18:11:52 »

Pues  a mi me Salio con esto  ....

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era Hombre en su última encarnación terrena. Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Arabia Saudita en torno al año 1200. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder
Su lección es aprender humildad y fe en principios espirituales. Debe creer en razones superiores.

Interesante sin duda      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.072 segundos con 18 consultas.