Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:51:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algún día seremos todos los colores  (Leído 2045 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 22 de Octubre 2008, 20:09:07 »

Vámos de compras, me gustan los mercados, el color de la ropa tendida al sol, las prendas bailando con el aire, el olor de la fruta a punto de madurarse y tú cogiendome la mano... Las nectarinas y el plátano estaban bien, quizá alguna naranja, no compres demasido, después siempre hay que tirarla... me apetecia uva, pero tiene demasiada glucosa, me sentiría culpable sí me las comiese... estoy cansada y tengo hambre; el cansancio a veces se me olvida, jamás me salto una comida.

Los fines de semana solemos pasear por algún mercado, me relaja del trabajo, otra cosa que me gusta es llegar a la radio y leer algún email amable que me desea buen día... echó de menos esos correos tuyos diciéndome que soñaste conmigo, aunque no lo recurdes.

Recuerdo cuando te enseñé el baño rosa, sí sí, rosa... cuántas veces bromeamos con eso, me gusta ese color aunque primero quise ser violeta. Después, pensé que el naranja me iría mejor, por ser un color vital y cálido. Confieso que tengo una personalidad caprichosa hasta el extremo... Violeta, naranja... vale... verde, roja y amarilla... no, no vale, me gustan todos y quiero ser todos los colores para pintarte la sonrisa perfecta. Sé que podemos ser felices, que nuestros colores combinan a la perfección...

Ya sé, mi pierna derecha será Violeta, la izquierda, Naranja... el torso, mis brazos, el vientre son Verdes o azul... el sexo Rojo y la cabeza está llena de pájaros Amarillos... no estoy mal, no?... no lo puedo evitar, siempre fui de esas que ven un anuncio de Kalia Oxiaction en la tele y gritan: ¡Lo quiero!.. llamame absurda si quieres pero así soy yo... Lo quiero como si fuera un Vuitton, un vestido de Armani, unos zapatos de Prada.

... algún día seremos todos los colores, verdad?

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 22 de Octubre 2008, 20:20:44 »

Si, mi amor, que te parece si empezamos con el tuttifrutti ... te parece?  Tongue Tongue

A mi me gusta tu pierna violeta, tus besos de mandarina, el sexo rojo, la cabeza amarilla y el verde que eres ahorita, amarillo me dices que soy ahora, y yo que pensaba en un fucsia  Tongue Tongue

Claro que vam os combinando nuestros colores a la perfeccion, como lo hace el arcoiris, como lo hacen los colores cuando nos estamos amando.

I Love You
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 22 de Octubre 2008, 20:48:50 »

I Love You I Love You Aplaudir mencantoooo!!!! PRECIOSO!  Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 23 de Octubre 2008, 09:37:42 »

.... y que se me ha puesto una sonrisa tonta en la boca??
aisssss, cómo me gustan mis paisanos, mare  Besito Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 23 de Octubre 2008, 19:11:24 »

Algun dia seremos TODOS los Colores  : EspectacuLAr  !     Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.893 segundos con 16 consultas.