Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 05:45:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mejor banquete sexual  (Leído 4892 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 22 de Octubre 2008, 11:42:31 »

Ingredientes tan inofensivos y sanos como el yogurt, la jalea o las frutas de estación, pueden ser usados con tanta provocación que quiera morir por ellos. Ya no hablamos de ponerle sazón en la olla, sino sobre y con el cuerpo del invitado o invitada. No se conforme sólo con armar ambiente con la comida, intégrelos directamente a la acción.

Tome un yogurt del sabor que quiera y juegue sin límite, ábralo lentamente y busque celosamente donde quiere comérselo. Analice el lugar y ejecute. Desnúdelo(a), y por ejemplo espárzalo en su cuerpo, comience en su abdomen, avance y lama hasta el cuello o viceversa.

Sea creativo y elija el recipiente que mejor satisfaga su hambre o las propiedades del alimentos. Dele de comer en la boca, de a poco, en pequeñas cantidades. Que se muera por una cucharada de inocente yogurth.

Cambien de recipiente y de ingredientes cuantas veces les plazca o el hambre crezca demasiado: es el momento de usar todo lo que la naturaleza generosa nos da.

Es la hora de usar en una noble causa el modelo exportador de nuestro país y buscar las mejores frutas de la estación. Anda a la feria o al supermercado y mira las frutas y verduras con otros ojos. Busca color, sabores y formas en función con los gustos de ambos, pero ahora no para comerlos en la mesa , sino debajo de ella, en la alfombra o en la cama. Toma un racimo de uva y piensa en su dulzor, en la cara de tu pareja cuando ese gajo llegue a su boca después de rodar desde su pecho.

Busca un plátano y sé más sutil que obvia asociación de su forma y el pene, y busca en su sabor y textura el encanto de saborearlo cuando ambas lenguas se disputen un pedazo.

Puedes preparar una bandeja con las frutas y las salsas que quieras, quizá acompañada de dos copas de vino. Dense de comer como si llevaran semanas sin hacerlo, y si quieren, también olviden las copas y viertan el sagrado líquido en el cuerpo del otro. Usen las salsas solas o como complemento de las frutas. Pinta un vientre con crema, extiéndela lentamente y luego devórala o unta pezones con miel y succiónalos después.

Haz lo que se te ocurra con la fruta y el vino, pero juega, provoca, disfruta con cada gajo de naranja, con la jugosidad de la frutilla o la carga emocional de una manzana prohibida.

No dejes fuera los genitales en esta aventura frutal, cómelas despacio desde los lugares más íntimos y erógenos o rózalos en cada bocado. Quédate allí si quieres.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 22 de Octubre 2008, 11:45:37 »

Mermelada y galletitas sirven?....  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ainssss... solo de pensarlo me pongo mala...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 22 de Octubre 2008, 12:09:14 »

aaaaiiinnnssssssssssssss Akhe...calla...calla

Besito Besito Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 22 de Octubre 2008, 18:18:18 »

A incorporar los Alimentos a Nuestras  " Luchas "  cuerpo a Cuerpo      Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 23 de Octubre 2008, 02:28:39 »

con creatividad  todo se puede ... a gozar  Bailarin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 23 de Octubre 2008, 11:15:19 »

¿Se puede meter una teta en una fondue?  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 23 de Octubre 2008, 18:03:20 »

¿Se puede meter una teta en una fondue?  Tongue

jajajajajja, haz la prueba y dp nos lo cuentas  Grin Grin

Gracias
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 26 de Octubre 2008, 03:51:10 »

ese banquete me lo imagino bueniiiiiisimo Roll Eyes Tongue........ lastima qe no tenga con quien practicar Tongue Tongue

probando probando , uno 2 tres XD
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 26 de Octubre 2008, 04:39:55 »

Gracias Gracias me ofresco como humilde voluntario  Evil Evil

vivir solo cuesta vida...
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 26 de Octubre 2008, 18:34:29 »

Aplaudir Aplaudir  grax , eeeeh un voluntario  Besito

probando probando , uno 2 tres XD
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.444 segundos con 16 consultas.