Si pero los que perrean son ellos que no cobran hasta que no me lo den, ahora sigue cobrando Vodafone.
No les corre prisa tienen a un payo atao durante 18 meses de minimo, les da igual empezar a cobrar ahora o dentro de un mes, tienen los 18 asegurados..... has pasado a ser un cliente con compromiso de permanencia, usease, alguien a quien torear.
Es similar a la venta de pizzas, ¿por que si vas a un local a comprarla y pagarla tardan tanto, casi como en llevartela a casa? por que ya has pagado según has realizado el pedido, a los de casa todavía les tienen que cobrar......
Que poquito me gusta a mi el compromiso de permanencia.....
¿y si dentro de 8 meses sacan el supermovil de tus sueños, ese que deja en mantillas al Omnia? ¿o el Omnia superplus con azucar y canela? ¿aguantaras 18 o 24 meses sin cambiar el Omnia? pufffffff!!!!!!
Yo llevo cerca de dos años con el nokia N70, me gustó y lo pille con los puntos, eso sí, sin compromiso de permanencia, la diferencia 150€, no pienso que hice mal, simplemente me gusta saber que puedo darme de baja de Guarrafone cuando quiera, o darme de alta en Timostar si me sale del alma....... soy asina de raro....