Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:40:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Samsung Omnia  (Leído 11281 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #50 : 5 de Diciembre 2008, 22:17:10 »

Esta claro que estamos en CRISIS; pero crisis de vagos,,, que pais!!!

15 dias para una portabilidad y sin noticias de DIOS, que fuerteeeeeeeeee!

Ya has firmado lo que ellos querían...... les hiciste perrear con las ofertas...... ahora toca su venganza.... ahora esperaras tú.....

(al final de esta frase queda bien la risa de la canción thriller de Michel Jackson)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #51 : 5 de Diciembre 2008, 22:47:09 »

Ya has firmado lo que ellos querían...... les hiciste perrear con las ofertas...... ahora toca su venganza.... ahora esperaras tú.....

(al final de esta frase queda bien la risa de la canción thriller de Michel Jackson)

Si pero los que perrean son ellos que no cobran hasta que no me lo den, ahora sigue cobrando Vodafone.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #52 : 6 de Diciembre 2008, 11:36:32 »

Si pero los que perrean son ellos que no cobran hasta que no me lo den, ahora sigue cobrando Vodafone.

No les corre prisa tienen a un payo atao durante 18 meses de minimo, les da igual empezar a cobrar ahora o dentro de un mes, tienen los 18 asegurados..... has pasado a ser un cliente con compromiso de permanencia, usease, alguien a quien torear.

Es similar a la venta de pizzas, ¿por que si vas a un local a comprarla y pagarla tardan tanto, casi como en llevartela a casa? por que ya has pagado según has realizado el pedido, a los de casa todavía les tienen que cobrar......

Que poquito me gusta a mi el compromiso de permanencia.....

¿y si dentro de 8 meses sacan el supermovil de tus sueños, ese que deja en mantillas al Omnia? ¿o el Omnia superplus con azucar y canela? ¿aguantaras 18 o 24 meses sin cambiar el Omnia? pufffffff!!!!!!

Yo llevo cerca de dos años con el nokia N70, me gustó y lo pille con los puntos, eso sí, sin compromiso de permanencia, la diferencia 150€, no pienso que hice mal, simplemente me gusta saber que puedo darme de baja de Guarrafone cuando quiera, o darme de alta en Timostar si me sale del alma....... soy asina de raro....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 6 de Diciembre 2008, 19:57:15 »

Es similar a la venta de pizzas, ¿por que si vas a un local a comprarla y pagarla tardan tanto, casi como en llevartela a casa? por que ya has pagado según has realizado el pedido, a los de casa todavía les tienen que cobrar......

lo demás mi no saber, pero en el tema de pizzas te digo yo que nadie sabe más que curu y yo. estuvimos trabajando durante un año en una empresa de pizzas que sirve a nivel nacional. si pides la pizza a domicilio te tarda media hora, pero si vas a buscarla al local en 10 minutos la tienes. Palabrita del niño Jesús.

Tongue
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #54 : 20 de Diciembre 2008, 18:58:50 »

Al final me sali con la mia,,, 160€ dos Omnia y portabilidad a Movistar.

Todo hecho y funcionando!!!

Es una psada el movil pero no lo estoy tuneando porque es mi regalo de cumple es el pacto, ahora solo lo utilizo como un movil normal,,, de trankis!

Por fin!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.592 segundos con 14 consultas.