Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 07:36:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Samsung Omnia  (Leído 11306 veces)
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #20 : 25 de Octubre 2008, 21:30:12 »

cómo que por privado?

eso tiene que ser cultura popular Tongue
El amago de portabilidad consiste por si no lo sabeis en que con un numero que ya no tenga permanencia,solicites la portabilidad a otra compañia,da igual cual pero yo lo hice a yoigo prepago xq no tiene permnencia y asi si por un casual te saliera mal podrias volver a traer tu numero a vodafone,una vez hayas comenzado el tramite(lo as comodo desde la web de yoigo)en un plazo corto de tiempo te llega un sms diciendote que llames urgentemente a un numero(607100199 departamento portabilidades)llamas y te preguntan que porque te quieres cambiar les dices que es muy caro llamar a otras compañias,etc ya con eso directamente te ofrecen de un 30% a un 50% de descuento de la factura de ese numero durante 6  a 9meses(en mi caso 50% durante 9 meses)y luego les comentas que quieres renovar tu movil,te preguntaran cual te gusta dices que el omnia,tienen muy pocos y los gastan rapido,no los pueden reservar  telo dan si lo tienen,e mi caso me dijeron que no lo tenian que volviera a llamar por la tarde,ya lo tenian,te diran por cuanto se te queda y si te interesa dices que si que aceptas(por supuesto conlleva renovacion de la permanencia(18meses)y entoncs te dicen que envies un fax con tus datos pidiendo la cancelacion de la portabilidad a un numero y ya esta!
eso del amago ya lo he hxo varias veces para mi y para amigos y siempre me ha funcionado!yo soy cliente platino los precios y ofertas oscilan segun tu gasto años etc!
si tienes cualquier duda la que sea no dudeis en preguntarme,pa eso estamos!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 26 de Octubre 2008, 00:49:54 »

Te llego el movil?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #22 : 26 de Octubre 2008, 21:32:18 »

yo tambien hice el amago de portabilidad con orange y me salio redondo,hice la portabilidad via web con vodafone,elegi el Nokia N81,pasados 4 dias me llego un mensaje de orange diciendo que llamara a un numero ,llame y me dijeron que el nokia n81 no lo tenian,pero que me ofertaban a 0 euros el n73,dije que me lo pensaria y al dia siguiente me llamaron y me dijeron que aparte del N73 me hacian un 60% de descuento durante 9 meses,acepte y tenia que mandar un email a orange confirmando que no proseguia con la portabilidad a vodafone.A la semana ,para mi sorpresa,el mismo dia me llegaron el Nokia N73 de Orange y el N81 de Vodafone,deje pasar un mes para a ver si me reclamaba algo Vodafone, y pasado ese tiempo libere el N81 y me lo quede y el N73 se lo regale a mi madre.Negocio redondo,jajaja

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 27 de Octubre 2008, 00:33:29 »

yo tambien hice el amago de portabilidad con orange y me salio redondo,hice la portabilidad via web con vodafone,elegi el Nokia N81,pasados 4 dias me llego un mensaje de orange diciendo que llamara a un numero ,llame y me dijeron que el nokia n81 no lo tenian,pero que me ofertaban a 0 euros el n73,dije que me lo pensaria y al dia siguiente me llamaron y me dijeron que aparte del N73 me hacian un 60% de descuento durante 9 meses,acepte y tenia que mandar un email a orange confirmando que no proseguia con la portabilidad a vodafone.A la semana ,para mi sorpresa,el mismo dia me llegaron el Nokia N73 de Orange y el N81 de Vodafone,deje pasar un mes para a ver si me reclamaba algo Vodafone, y pasado ese tiempo libere el N81 y me lo quede y el N73 se lo regale a mi madre.Negocio redondo,jajaja

Juas...

Yo paso de amagos, como me valla me voy y como me llamen, he apuntado las horas y con quien he hablado,,, para que si quieren tomen medidas.

Vamos una fatura de 150-200e de telefono, sin problemas de firmar permanencia (tengo todas las lineas SIN permanencias osea libres), por no darme un puto movil, que lo estan reglando a particulares.

increibles,,, esta semana viene el de Movistar y a ver si me da el omnia y les meto un chupete a vodafone,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #24 : 30 de Octubre 2008, 00:10:39 »

Bueno desde ayer ya tengo el omnia!!!
es una pasada al principio cuesta adaptarse(mindows movile,tactil)pero con un poco de trasteo todo va fluido,las fotos una pasada,internet  rapido(HSDPA 7.2Mbps)tiene internet explorer y opera,de hexo este mensaje lo estoy escribiendo en el,viendo una mijilla por algunos foros ya he encontrado multiples aplicaciones para instalarle todabia estoy un poco verde pero poco a poco ire enterandome de todo
si teneis alguna pregunta en concreto preguntad y os contestare
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 30 de Octubre 2008, 01:23:24 »

Bueno desde ayer ya tengo el omnia!!!
es una pasada al principio cuesta adaptarse(mindows movile,tactil)pero con un poco de trasteo todo va fluido,las fotos una pasada,internet  rapido(HSDPA 7.2Mbps)tiene internet explorer y opera,de hexo este mensaje lo estoy escribiendo en el,viendo una mijilla por algunos foros ya he encontrado multiples aplicaciones para instalarle todabia estoy un poco verde pero poco a poco ire enterandome de todo
si teneis alguna pregunta en concreto preguntad y os contestare

Pues que cada pijada que tengas tiempo nos la cuentes,,, mañana viene el de movistar y quiero a ver si le saco la sangre, que estoy como loco por ese cacharro.

El hspda es para conectarse a traves de la red de vodafone o movistar o tambien vale para otras redes,,, cuenta cuenta como vaaaaaaaaaaaa!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #26 : 30 de Octubre 2008, 15:03:01 »

Pues que cada pijada que tengas tiempo nos la cuentes,,, mañana viene el de movistar y quiero a ver si le saco la sangre, que estoy como loco por ese cacharro.

El hspda es para conectarse a traves de la red de vodafone o movistar o tambien vale para otras redes,,, cuenta cuenta como vaaaaaaaaaaaa!

Madre mia como esta el patio...  Grin Tongue Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 30 de Octubre 2008, 19:28:12 »

Madre mia como esta el patio...  Grin Tongue Besito

Algun vicio tiene que tener una personilla como yo jejejeje.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 30 de Octubre 2008, 20:10:59 »

Cualquiera al que pagues y te dé cobertura... Lo bueno es que teniendo windows pronto aparecerán "personalizaciones" para el aparatejo...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 3 de Noviembre 2008, 12:30:26 »

llevan 4 dias bloqueando la pagina de puntos de empresas, no se que coño estaran preparando.

Y sobre Movistar, LA POLLA!!!!!!! 10 dias y siguen sin llamar, increible!!!

O me dan dos omnia y se meten por el culo la oferta, vaya telaaaaaaaaaaa, CRISIS??? 10 dias para un cliente que quiere pagarrrr, me cago yo en la crisis,,, hay que joderse!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.46 segundos con 15 consultas.