Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:53:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando el cine moviliza a la sociedad  (Leído 1150 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 21 de Octubre 2008, 12:14:49 »

El estreno de 'Camino', de Javier Fesser, ha traído a la actualidad la polémica que rodea al Opus Dei. Que una película genere debate es siempre un signo del poder del cine para promover la opinión y, en ocasiones, motivar cambios sociales.

...............
Y a ti, ¿qué película te ha influido más?

A mí me impactó "El expreso de medianoche" por el tema de las drogas, lo qué sucede en las cárceles y el amor.

Tb en su día me influyó "El hombre Elefante"  por la deformación del cuerpo.

Recuerdo cuando era ni.ña, nos llevaron a toda la clase a ver a una peli, era en blanco y negro y salian un montón de ni.ños con el pelo cortado casi al cero debido a una plaga de piojos. Recuerdo que estuve más de un mes rascándome la cabeza.  UUffffffffffff

.....................................

Imágen de "Camino"

* F2CA4C69D621A4DAF62638D1BA9FA.jpg (16.77 KB, 420x245 - visto 230 veces.)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #1 : 24 de Octubre 2008, 18:25:18 »

a mi me influyó el Resplandor... en casa mi madre y mi tio son aficionados a las películas de terror y recuerdo q cuando compramos el video, mi tio alquilaba el vhs y se venia a casa a verlas, eran siempre de miedo o de bruce lee... (qué recuerdos) ... me acostumbre pronto a la sangre, asesinatos en serie, grandes epidemias, visceras, kruger, viernes 13, jhaison, ...

Pero sin duda, el resplandor es la peli q mas miedo me ha dado, no solo por el doblaje q era pesimo.. luego me explicaron porq era asi y bueno, ... jamas he podido verla sola

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 25 de Octubre 2008, 17:44:58 »

a mi me influyó el Resplandor... en casa mi madre y mi tio son aficionados a las películas de terror y recuerdo q cuando compramos el video, mi tio alquilaba el vhs y se venia a casa a verlas, eran siempre de miedo o de bruce lee... (qué recuerdos) ... me acostumbre pronto a la sangre, asesinatos en serie, grandes epidemias, visceras, kruger, viernes 13, jhaison, ...

Pero sin duda, el resplandor es la peli q mas miedo me ha dado, no solo por el doblaje q era pesimo.. luego me explicaron porq era asi y bueno, ... jamas he podido verla sola

Una verdad como un templo. La voz de la Forqué para el personaje de la esposa es para hacer un master de Cómo no doblar una película

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 14 consultas.