Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:13:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recordando viejos tiempos.....  (Leído 1475 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 17 de Octubre 2008, 16:02:24 »

I Love You

Recibí este e-mail... y quise compartirlo con ustedes... está bueno.....

Te acuerdas de...

- Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un  práctico... 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tu tan bonito?'... A la era verdadera... pim pom fuera!'

- Se podí­an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...'No ha valido' o 'Eso no vale' o 'Trampa, noo, trampa'

- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

- El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...'

- Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...

- Hacer una montaña de arena , podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Para salvar a todos los amigos en las cogidas bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡Por todos mis compañeros y por mí primero!'

- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un '¿A que no haces esto?'

- No habí­a nada más prohibido que jugar con fuego...

- ¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hací­a correr como locos hasta que sentí­amos que el corazón se nos salí­a del pecho...

- El ladrón y policía era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policí­a...

- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

- La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...

- Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces Protectores.

- Nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos, ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito Pérez bajo la almohada...

- 'GUERRA' solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

- Los helados y la leche con galletas constituí­an el grupo de los alimentos básicos y esenciales.

- Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

- El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas....

- Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretení­a durante horas... Hasta que vení­an a avisarnos de que tení­amos que marchar y llorábamos desconsolados...

- Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...

- Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y  jugar...

- Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver Barrio Sésamo

- Creerte superman o supergirl... y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...

- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...

SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIÁIS.

ENTONCES SIGNIFICA QUE HABÉIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ÉRAMOS NO HACE TANTO TIEMPO

Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2008, 16:10:03 »

cuanta razón tienes Marye, nos conformábamos con poca cosa, yo no me puedo quejar, pero que diferencia a ahora, pero las cosas cambian, antes era felíz con lo que tenía, " que no era poco ", y ahora soy felíz por todo lo que tengo.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2008, 16:47:04 »

cuanta razón tienes Marye, nos conformábamos con poca cosa, yo no me puedo quejar, pero que diferencia a ahora, pero las cosas cambian, antes era felíz con lo que tenía, " que no era poco ", y ahora soy felíz por todo lo que tengo.

A sí es Marieta... ahora tenemos todas las comidades... pero se extañan las cosas simples de la vida  Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 17 de Octubre 2008, 17:24:24 »

Sip, yo muchas veces lamento haber nacido en la era de la Play

Tongue Tongue
 Grin Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 17 de Octubre 2008, 23:08:12 »

Tongue Tongue
 Grin Grin Grin Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
karmazoooooooooooooooooooooo

la verdad es que esos críos que no saben jugar si no tienen teclas a las que darles me dan mucha penica..... yo de peke era hiperfeliz con unas gomas y jugar a saltarlas todo el santo el día, y comiendo pipas en el parque que hay delante de casa con mis mejores amigas, esas con las que hablabas de todos los temas habidos y por haber y con las que, cuando llegabas a casa, te volvías a colgar del teléfono porque algo te habías olvidado de decirles, barrio sésamo era el mejor programa educativo de todos los tiempos y supe-ratón me flipaba.... acababa diciendo "otro más, otro más" cuando daban capítulos de dibujos animados de esos de toda la vida y me desgañitaba contestando "bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn" a los pallasos de la tele..... me flipaba el pan con chocolate y mojar galletas en la leche, y comerme todo el paté (foigrás en mis tiempos) del bocata, coleccionar cromos de heidi y de la abeja maya y vestirme con ropa de mi madre y jugar a ser mayor.... coño,  y vaya si me he hecho  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 18 de Octubre 2008, 02:59:22 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas me asustaste....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas sos tremendo...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Tongue Tongue
 Grin Grin Grin Grin

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 19 de Octubre 2008, 02:31:34 »

Que tiempos Aquellos 

Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 19 de Octubre 2008, 20:39:58 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
karmazoooooooooooooooooooooo

la verdad es que esos críos que no saben jugar si no tienen teclas a las que darles me dan mucha penica..... yo de peke era hiperfeliz con unas gomas y jugar a saltarlas todo el santo el día, y comiendo pipas en el parque que hay delante de casa con mis mejores amigas, esas con las que hablabas de todos los temas habidos y por haber y con las que, cuando llegabas a casa, te volvías a colgar del teléfono porque algo te habías olvidado de decirles, barrio sésamo era el mejor programa educativo de todos los tiempos y supe-ratón me flipaba.... acababa diciendo "otro más, otro más" cuando daban capítulos de dibujos animados de esos de toda la vida y me desgañitaba contestando "bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn" a los pallasos de la tele..... me flipaba el pan con chocolate y mojar galletas en la leche, y comerme todo el paté (foigrás en mis tiempos) del bocata, coleccionar cromos de heidi y de la abeja maya y vestirme con ropa de mi madre y jugar a ser mayor.... coño,  y vaya si me he hecho  Grin

aunque me saques un par de años, idem de idem...y eramos las más felices del mundo, a que si?
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 19 de Octubre 2008, 20:55:51 »

aunque me saques un par de años, idem de idem...y eramos las más felices del mundo, a que si?

y tanto!!!

por cierto, ¿un par de años?
vale, sí, dejémoslo asi mejor  Grin Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.763 segundos con 14 consultas.