Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:08:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Así sucedió  (Leído 2050 veces)
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« : 15 de Octubre 2008, 18:34:53 »


Calurosa mañana otoñal. 10 de Octubre. 9'30 de la mañana. Mi profe de autoescuela pasa a recogerme por casa. Al volante va otra alumna de la autoescuela que ese día no se examina. Paramos a recoger a Sergio y a Yoli, mis otros dos compañeros de examen. Hemos quedado tan pronto para poder dar una clase todos antes del examen.

Se pone al volante Sergio y da una clase normal, sin incidentes. Me toca a mi. Salgo de Llaranes y voy para Los Canapés para controlar como van los exámenes. Todavía no nos toca. Bien, da tiempo a seguir con la clase. Después de una parada en boxes para soltar líquidos que ya no nos hacían falta, vuelvo a coger el coche para dar mis últimos 10 minutos de clase. Llegamos a una rotonda. Voy por el carril exterior. Hay 4 salidas. Yo quiero salir por la tercera. Pero hete aquí que Mari, que va por el carril interior, desea salir por la segunda. Y yo no soy nadie para hacerla parar. Así que ni corta ni perezosa se empotra contra mi y me deja mirando para la segunda salida (cuando yo ya tenía el coche completamente perpendicular a la segunda salida). Paro el coche. Pongo el warning. Mi profe me asegura que no ha sido culpa mia. De esto, Mari sale del coche. Me mira con cara de perro y me ladra. Mi profe sale del coche.
Le dice: bueno, se hace usted responsable verdad?
 A lo que Mari ni corta ni perezosa responde: Por qué?  no viste que llevaba el intermitente?

Ayy Mari, a ti nunca te explicaron que el que va por el carril exterior tiene la prioridad no? si es que...el intermitente sirve de mucho, pero no es Dios, bien lo siento por ti.

Asi que nada, llamada a policía, a atestados, a la autoescuela. En media hora teníamos 4 coches de autoescuela y dos de polícia alrededor de la glorieta. ¡Vaya caos! Encima, el policía era un poco tontolaba. Atención al momento prueba etílica:
- Va a ser la primera vez eh mozuca?
- Pues va a ser que ni la primera, porque la que tiene que soplar es mi profe, no yo...
manda huevos!! como diría el otro

A las 12'20 o así pudimos marcharnos al fin de allí. Cogió el coche Yoli, a la que solo le dio tiempo a hacer 10 minutos de clase por culpa de la Mari...la liaste parda Mari!

Encima luego los de tráfico nos dejaban circular con ese coche pero la que nos examinaba no. El próblema estaba en que el intermitente izquierdo no funcionaba porque Mari se comió toda mi aleta izquierda (bueno, la mia no, la del coche). Asi que el dire de la autoescuela tuvo que ir en 15 minutos aprisa y corriendo al taller a que nos cambiasen la luz.

A todas estas nos dijeron que si queríamos no nos presentasemos, que no nos corría convocatoria. Pero como campeones que somos, los tres dijimos que p'alante ( igual tiene algo que ver que sabíamos que pa esta semana el coche no iba a estar reparado y tendríamos que hacer el examen con otro coche, pero da igual, la cuestión es que quisimos hacerlo).

A las 13'00 empezó mi examen. Salida de Piedras Blancas. Stop. Rotonda. Primera salida. Recta. Mete tercera. Rotonda. Autopista. Curva pronunciada. Ponte a 40. Autopista. Mete cuarta. Próxima salida. Dirección Los Canapes. Rotonda (con las marcas en el suelo de mis ruedas snif snif). Parada delante de coche rojo.

 APTA.

Y ya tengo la L en casa. Es verde y rectangular, qué cosas eh? más mona! y mi carnet provisional...ya tengo permiso para atropellar a ancianas y gritar a Maris y Pepes todo lo que quiera y más. Mola!
En línea
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Octubre 2008, 18:40:31 »

ale, qué bonito!!

primer accidente sin tener carnet aún....4 ptos menos! Tongue Tongue
En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #2 : 15 de Octubre 2008, 18:46:22 »

Ole ole...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Enhorabuena...  Besito Gracias

Di que si... estas Maris y PePes que creen que la carretera es suya... tsetse....  Grin Tongue
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 15 de Octubre 2008, 18:49:17 »


 Karma No.  468  para ti  Ojos Hermosos      Besito

Me gusto mucho tu Redaccion  ... GRACIAS por compartirnos un dia en la Vida De   Andsuaria

      Gracias
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #4 : 15 de Octubre 2008, 20:16:55 »

de quitarme puntos nada de nada monada, que la culpa fue toda de Mari, no mia!

además, me ha dejado una contractura cervical muy mona la muy perraca...asi que en vez de quitarle 4 puntos deberían quitarle el carnet entero, por golfa! (bueno, igual aquí me pase un poco, pero es que duele!!!)
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #5 : 15 de Octubre 2008, 20:21:32 »

de quitarme puntos nada de nada monada, que la culpa fue toda de Mari, no mia!

además, me ha dejado una contractura cervical muy mona la muy perraca...asi que en vez de quitarle 4 puntos deberían quitarle el carnet entero, por golfa! (bueno, igual aquí me pase un poco, pero es que duele!!!)

SAcale los cuartos ...  Tongue Tongue Tongue Tongue
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #6 : 15 de Octubre 2008, 21:39:51 »

Enhorabuena¡¡¡
Y ahora, cuidado con las contracturas en accidentes de trafico, que pueden derivar en lesiones de realtiva importancia.

Tengo un amigo que por una gilipollez asi, estuvo casi un año de baja...
O sea que si te duele ...
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #7 : 15 de Octubre 2008, 21:44:26 »

de quitarme puntos nada de nada monada, que la culpa fue toda de Mari, no mia!

además, me ha dejado una contractura cervical muy mona la muy perraca...asi que en vez de quitarle 4 puntos deberían quitarle el carnet entero, por golfa! (bueno, igual aquí me pase un poco, pero es que duele!!!)

Puede que no sea nada... pero esas lesiones a veces tardan en salir un tiempo, no por nada te dan un plazo de 6 meses para poder presentar un parte por lesiones. (no te me acojones que seguro que no es nada, pero vigilate porfa....)


Y me alegro un monton por tener otra locuela al volante por esta piel de toro!!!!!
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Octubre 2008, 22:14:29 »

ais mi cereciya q bien lo hizo, ya sabes ahora te dare puntis cuando pilles a maris y pepes Grin
En línea

-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #9 : 15 de Octubre 2008, 23:27:28 »

muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestra preocupacion por mi cuello

fui al hospital y ya llevé el parte a la autoescuela, ahora solo queda esperar y quejarme mucho (aunque no me duela mucho  Tongue )

un besote enorme para cada uno!
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.224 segundos con 18 consultas.