Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:52:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preocupación y legalidad  (Leído 3124 veces)
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #10 : 30 de Octubre 2008, 03:43:02 »

ke lastima ke lo lei tan tarde, yo hubiera destruido solo en los ke ella fuera menor, y lo demas me lo kedaba jejejejeje  Wink pero bueno lo hecho hecho esta,y no te preocupes, ya tendras algunos mas, y si no,pues recuerda ke el mejor almacen de imagenes es el cerebro y con solo cerra los ojos puedes traer de vuelta todas imagenes y recuerdos, animo ok karmita pake t sientas mejor Cervecitas

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 30 de Octubre 2008, 16:16:44 »

yo pienso ke no pasa nada por ke tengas videos y fotos tu y de tu ex pareja es como si mi madre tiene de fotos mias de pekeño con la mirindola fuera, es mi madre no creo ke la mentan a la carcel por na d eso vaya, pienso yo no se como pensaran los demas, si tuviera yo los videos esos fijo ke los guardaria Cheesy si tu ves mejor borrarlos pues borralos
No, si yo pienso lo mismo ke tu, lo malo es ke al ser ella menor de edad y yo no tener ningun parentesco con ella, no se puede enfocar desde el punto de vista que tu has expuesto de tu madre y tu... tu madre siempre sera tu madre y tu su hijo, pero ella no sera por siempre mi novia (como ya está demostrado...)

ke lastima ke lo lei tan tarde, yo hubiera destruido solo en los ke ella fuera menor, y lo demas me lo kedaba jejejejeje  Wink pero bueno lo hecho hecho esta,y no te preocupes, ya tendras algunos mas, y si no,pues recuerda ke el mejor almacen de imagenes es el cerebro y con solo cerra los ojos puedes traer de vuelta todas imagenes y recuerdos, animo ok karmita pake t sientas mejor Cervecitas
Muchisimas gracias!! en momentos como este se agradece leer muestras de apoyo!. Espero tener mas material en el futuro (le cogi el gustillo a eso de grabar... xDD)

Saludos!

R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2008, 22:42:12 »

entonces cuando tengas material fotografico pues compartelo con nosotros Aplaudir Aplaudir

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.896 segundos con 14 consultas.