Siento que ya es momento de contarlo y desahogarme.
Hace unos meses escribi un tema donde les conte el fallecimiento de mi padrino...muchas muchas gracias a todos por sus palabras de aliento.
Comenté ahi que eso no era lo unico que me estaba ocurriendo y de verdad que ahora si necesito contarlo.
Llevo varios años en este foro pero no recuerdo haber contado mi vida, para los que no conocen mucho mi vida (la gran mayoria) mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años, debido a que mi padre ya habia comenzado una relacion amorosa con otra mujer, su 2da esposa y con quien me dio 5 hermosos hermanos a los que adoro como si los tuviera junto a mi, digo junto a mi pues desde hace ya varios años ellos viven en USA.
A fines del año pasado nacio mi 5to hermano con solo 6 meses, esto quedo solo en conocimiento de la familia directa (mi padre, su esposa, mis hermanos y yo) debido a que no sabiamos que iba a ocurrir ya que mi enano necesitaba algunas intervenciones al corazoncito y habia que esperar que sus organos desarrollaran, todo iba bien, luchaba por vivir y fue creciendo y desarrollando sus organos, mi papi y Tita (su esposa) iban todos los dias a visitarlo al hospital.
Un día en la visita al hospital a fines de Marzo mi papi sufrió un desmayo con una pequeña convulsión, por lo que los medicos le tomaron unos examenes de sangre y placas a la cabeza donde descubriendo que tenia un pequeño tumor en el lado motoro del cerebro, el cual media 4mm, le dieron una cita para el día siguiente; en esta cita le volvieron a sacar tomografias (disculpen si me equivoco) y el tumor habia crecido a 6mm y resulto ser maligno.
El 1ero de Abril lo operaron y extrajeron gran parte de este porque ya habia echado raices, debido a que se escontraba en el lado motoro le dejo secuelas como dificultad al hablar, insensibilidad en la mano derecha y debilidad en las piernas.
Estuvo en tratameinto y le recetaron 30 sesiones de radioterapias diarias (entiendase 1 por día por un mes completo) seguidas por 10 de quimioterapia; esto lo dejó bastante débil, perdió el gusto en las papilas gustativas y cada vez hablaba mas lento.
Para esto yo habia vuelto yo al foro luego de tanto tiempo pero debido a esto me volvi a alejar entrando solamente 1 o 2 veces por semana; en este lapsus me presenté a la embajada para solicitar una visa de turista (debido a que mi papi es ilegal y no podia decir de su malestar) la cual me fue negada por mis ingresos económicos, creo que esperaban que ganara mas de s/ 2,000.00 nuevos soles en mi país) asi que solamente pude estar al tanto de él mediante vía telefónica y por internet.
Mi enano se sanó y le dieron de alta del hospital pero mi papi seguía internado, luego de su tratamiento descansó un mes y luego tuvo otro mes mas de tratamientos.
Cuando ya le tocaba el 3er tratamiento lo dejaron a decision de él pues vieron que el tumor habia vuelto a aparecer y se presentaba mas agresivo, él decidió descansar y mantenerse en casa y solo con medicamentos pues los gastos eran muchos.
A mediados del mes pasado recuperó el gusto en las papilas gustativas y comia con un gusto y unas ganas que antojaba a quien lo viera, estuvo en tratamiento de rehabilitación para sus extremidades y hablaba un poco mas corrido, aunque super sentimental..y como para todo hay negro y blanco (por asi decirlo) el cancer al cerebro se le esparció y se convirtió en metástasis, punto en el cual solo lo mantenían con medicamentos para el dolor.
Me han dicho que de repente como hija una presiente lo que ocurre; el Lunes en la tarde me sentia bastante incomoda y llame para saber que pasaba y me dijeron que mi papi habia recaido y que ya no respondia, me sentí mal, lloré un poco y oré porque Dios escuchara a lo que él le estaba pidiendo...el martes en la mañana falleció mi papi, luego de varias horas de agonía...a sus 58 años ya está en el cielo.
Me dolió y me duele aún, he tratado de mantenerme ocupada en el trabajo, en casa, no quiero darle tiempo a la cabeza que piense, no quiero que mis ojos lloren tanto, creo que tengo miedo de desahogarme, aunque en algun momento tendré que hacerlo.
Se que ahora va a poder estar en varios lados a la vez y ver por todos mis hermanos, sobre todos los mas pequeños que recien están comenzando a vivir.
Fué un hombre muy bueno, siempre ayudó a todos sin esperar nada a cambio (creo que a veces hasta ayudo demasiado

) siempre con un chiste en la punta de la lengua, cada vez que se reía se ponia rojo y chino de risa, era el rey de los carnavales y cada vez que viajaba a visitarlo me hacia bailar salsa con él porque le encantaba.
Mi Pichirro, estuviste 18 años con mi mami y 18 años con Tita, 191 días fueron los que estuvo mi hermano en la incubadora desde que nació hasta que salió de hospital, la misma cantidad de dias que sufriste tú desde que descubrieron tu enfermedad hasta tu partida.
...siempre vas a estar en mi corazón.