Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:31:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q´puede haber más vergonzoso q´ésto...!!!  (Leído 832 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 8 de Octubre 2008, 17:27:57 »

 Cabezon Cabezon Cabezon

Trata de personas: la Policía rescató a dos niñas que eran obligadas a prostituirse por su madre

Dos hermanas de 11 y 14 años que eran obligadas por su madre a ejercer la prostitución fueron rescatadas hoy por la Policía Federal en un burdel de la localidad bonaerense de Pablo Podestá, informaron fuentes policiales.

Las niñas fueron rescatadas de un local ubicado en Santiago al 9600 y al 2100 de Pablo Podestá, luego de que una hermana de las chicas de 16 años, denunció que también era obligada a prostituirse y logró escapar a la provincia de Misiones, donde vive su padre.

La madre de las chicas, de 36 años, y un hombre de 35 años, acusado de pertenecer a la organización de trata de personas fueron detenidos en el marco del operativo que realizó la división Trata de Personas de la policía.

El hombre fue detenido en la localidad misionera de Puerto Iguazú, donde el padre de las menores realizó la denuncia a la policía y declaró la adolescente de 16 años, que logró escapar y pedir ayuda a su padre.

La adolescente declaró que los integrantes de la organización delictiva estaban detrás de sus pasos para volver a reclutarla en contra de su voluntad.

Los padres de las niñas estaban separados desde febrero de este año, por lo que la mujer se fue de Puerto Iguazú a la provincia de Buenos Aires, mientras que las menores quedaron en la ciudad natal al resguardo de su padre.

La madre pudo asentarse en la ciudad de Pablo Podestá prostituyéndose y los proxenetas que la captaron la convencieron de reclutar a sus hijas para ganar más dinero, precisaron las fuentes.

La mujer logró convencer a su ex marido para que le envíe a las hijas bajo el argumento de trabajar con ella en casa de familia como niñeras.

Por lo tanto, en los primeros días de agosto llegaron a Buenos Aires, las tres menores y se las albergó en una vivienda de la organización delictiva donde fueron obligadas a prostituirse, previa violación por parte del cabecilla de la organización.

Las tres menores quedaron a resguardo de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, y reciben ayuda psicológica, jurídica y médica.

La denuncia por el delito de "trata de personas" fue radicada en Puerto Iguazú y la causa está a cargo del juzgado Federal de El Dorado, que dio participación a la División Trata de Personas.

Se prevé que en las próximas horas la madre de las chicas sea trasladada a la sede del juzgado donde prestará declaración indagatoria al igual que el principal sospechoso.

Fuente Agencia Telam
                                            Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 8 de Octubre 2008, 17:34:09 »


  NO tengo palabras ..... por lo menos NO buenas pALABRAS      Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2008, 09:44:31 »

me parece imposible que una madre sea capaz de algo así ..... por muy mala situación que tú misma estés pasando, debes tratar de proteger a tus hijos  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #3 : 10 de Octubre 2008, 11:20:37 »

Entiendo que la madre en un momento de apuro sea la que se prostituya y lo que haga falta por sus hijos, pero que sea estos a los que prostituya  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Apuleyo
Veteran@
****

Karma : 121
Sexo: Masculino
Mensajes: 900


Sostenella y no enmendalla


« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2008, 21:32:55 »

Imposible? En este mundo hay algo imposible? Madres que dejan prostituirse a sus hijas, quienes las abandonar al nacer, quienes las venden........ y hasta hay quien ni siquiera las dejan nacer. Mira si hay.
En línea

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.66 segundos con 18 consultas.