Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:13:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dr. House....!  (Leído 667 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 8 de Octubre 2008, 17:18:51 »

 Cabezon
Al fin una moda que exportamos: ladrones robaron la casa de Hugh Laurie, el actor que interpreta al doctor Houseen la popular serie homónima. Al parecer, sólo se llevaron la computadora portátil del actor británico, lo que hace pensar en una “banda especializada”, según el sitio The Sun.

Las sospechas de la policía local se fundan en que los ladrones entraron a la mansión de más de dos millones de dólares que el actor tiene en Hollywood mientras Laurie y su mujer, Jo, dormían. Lo único que se llevaron fue la laptop del “ Dr. House”.

Pero este no es un caso aislado de robo a famosos. Hace poco fueron robadas las casas de la artista country Faith Hill y su marido, el también músico de country Tim McGraw. Además, robaron la casa de una productora de cine, Sherry Lansing, con lo que parece que ni Hollywood está exento de los robos “VIP”.


Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/92199-La-ola-de-asaltos-a-los-famosos-también-se-siente-en-el-exterior-le-desvalijaron-la-casa-al-Dr.-House/

                                          Wink Wink Q´lindo es......!!!


* 48ebbaa9cf5db_330_.jpg (23.07 KB, 330x459 - visto 51 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 8 de Octubre 2008, 17:23:21 »


  Pensarian que en la LaPTop  tendria todas sus RECETAS    Tongue
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.349 segundos con 17 consultas.