Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 18:23:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q´niño.....!  (Leído 784 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 8 de Octubre 2008, 00:33:29 »

 Huh Roll Eyes Cabezon

Un niño provocó caos en un zoológico australiano

El menor, de tan sólo 7 años, mató a varios animales pequeños a golpes y luego los dio a un cocodrilo
El niño de siete años lanzó a las fauces de un cocodrilo de agua salada de 3 metros y 200 kilogramos, llamado "Terry", a una tortuga, cuatro lagartos de lengua azul, dos dragones barbados, dos lagartos diablos espinosos y un lagarto de Spencer de 1,8 metros.
 
Imágenes de las cámaras de seguridad en el centro de reptiles Alice Springs muestran al joven sonriendo mientras golpea hasta la muerte a dos pequeños largartos de lengua azul y a otros dos lagartos diablos espinosos durante la media hora de estragos que provocó el miércoles pasado.
 
"El hecho de que un niño de siete años pueda causar tal desastre en tan poco tiempo es increíble. En mi época le habrían dado una gran patada en el trasero", explicó el director del centro, Rex Neindorf.
 
"La policía lo encontró, pero en los territorios del norte (de Australia) no puede ser sometido a juicio si es menor de 10 años", explicó Neindorf. El director del centro agregó que muchos de los animales que comió el cocodrilo eran escasos o adultos y que será difícil reemplazarlos.
 
El niño era desconocido en el centro y se negó a hablar cuando fue consultado por la policía sobre el motivo del ataque, señaló Neindorf, quien añadió que ahora busca a demandar a los padres del pequeño, quien pudo ser devorado por el cocodrilo mientras lo alimentaba en el recinto.
 
"Trataremos de demandar a los padres, que supuestamente lo tenían a su control en ese momento", puntualizó.

Fuente: Infobae
                                                      Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #1 : 8 de Octubre 2008, 00:43:16 »

 Shocked Shocked Shocked Shocked y donde coj**** estaban los padres?  Angry Angry Angry
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Blackheart
PeterPaulistic@
*****

Karma : 343
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.844

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...


« Respuesta #2 : 8 de Octubre 2008, 00:47:25 »

Yo ví la noticia en la tele  Shocked juer  Lips Sealed pero que mocosoo  Lips Sealed Martillear
En línea

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 8 de Octubre 2008, 17:24:43 »


 Que educacion tan pobre le estaran dando a ese Pequeño     Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
hitomi_
PeterPaulistic@
*****

Karma : 765
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.804


PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2008, 05:49:16 »

yo me opongo a que alguien golpee a un niño, pero este necesita un buen par de nalgadas en las pompas!!!!, pero pensandolo mejor , el niño no tiene la culpa, ya que lo hizo porque en su casa , sus padres no muestran los valores y costumbres que se le han debido de enseñar e inculcar, y ahora sus padres x no saber educarlo, pues pagaran monetariamente el hecho de que halla matado a esos pobres animales  Angry Embarrassed Embarrassed
En línea

probando probando , uno 2 tres XD
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #5 : 11 de Octubre 2008, 16:43:42 »

no entiendo por qué se les da el 100% de la culpa a los padres......

el angelito merece una buena azotaina y una bronca de esas que no se olvidan nunca, pero que los padres paguen una multa severa por los actos del crío no lo veo lógico.... que cojan al chavalin y le hagan trabajar en el zoo hasta que saque la lengua del esfuerzo que le cuesta, a ver si así comprendemos cómo respetar la vida animal
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #6 : 11 de Octubre 2008, 22:36:37 »

Lo que es increçible es que el niño vaya arrasando con los bichos del zoo sin que nadie se percate de ello
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.145 segundos con 17 consultas.