Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:28:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mala jornada para los equipos españoles  (Leído 1286 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 7 de Octubre 2008, 22:42:45 »

Jesus Alvarez, periodista de TVE ha hecho mas por la independecia catalana que Jordi Pujol y Josep Lluis Carod-Rovira. Despues de los malos resultados de los equipos madrileños ante los catalanes dijo que habia sido una mala jornada para los equipos españoles, dando a entender que los catalanes no lo son. El periodista ha sido nominado para recibir la Creu de Sant Jordi  Tongue

Este es el video http://es.youtube.com/watch?v=CErf38K1aOc

P.D. Aparte la caga en decir "goleada del Atletico". Es goleada AL Atletico, no DEL

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 8 de Octubre 2008, 11:24:58 »

En fin,,, manda narices que n fallo mas de los miles que hay en la tv, salga en tantos sitios. Y tenga que pedir tantas disculpas... ahissss, siempre estamos con lo mismo, no me siento de tal manera pero si alguien lo dice aunque sea por error me doy por ofendido,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 9 de Octubre 2008, 16:46:51 »

En fin,,, manda narices que n fallo mas de los miles que hay en la tv, salga en tantos sitios. Y tenga que pedir tantas disculpas... ahissss, siempre estamos con lo mismo, no me siento de tal manera pero si alguien lo dice aunque sea por error me doy por ofendido,,,

Yo no me siento para nada ofendido, lo he puesto porque me ha parecido un lapsus simpático y gracioso, sin más

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 9 de Octubre 2008, 21:34:01 »

Yo no me siento para nada ofendido, lo he puesto porque me ha parecido un lapsus simpático y gracioso, sin más

No te lo digo a ti,,, se que eres un tipo bastante normal y esto como es logico lo mirabas como un lapsus, te lo comento por los que han hecho de esto un mundo, tanto que ha tenido que pedir disculpas 20 veces, en finsss.

Es como los que desde cataluña se ofenden porque el madrid lleve la bandera de españa en champions, porque dicen que se apodera de la bandera de españa,,, lo lleva haciendo el sevilla 3 años, tambien lo esta haciendo el atleti, y el baza lleva tropecientos con la bandera de cataluña en la camiseta,,, solo m jode el tipo e gente que no es coherente con sus pensamientos, y pide siempre a los demas lo que el nunca hace o al verres, dandome igual que piden y que piensan,,, solo pido coherencia.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.698 segundos con 14 consultas.