Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:53:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Banesto aumenta un 12% su beneficio  (Leído 1905 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 7 de Octubre 2008, 21:42:57 »

Banesto aumenta un 12% su beneficio y lidera al Ibex 35
Publicado el 07/10/2008, por Expansión.com/Act. 18:30h.

Banesto inaugura temporada de resultados en España y lo hace a contracorriente de la coyuntura del mercado y de la economía. El banco presidido por Ana Patricia Botín ha elevado un 12% su beneficio de los nueve primeros meses del año, hasta los 653,9 millones, por encima de los 644 millones que se esperaban.

Los títulos de Banesto acogieron estos positivos resultados con la mayor subida de la jornada en el Ibex, con una revalorización del 4,87%, hasta lso 10,12 euros.

El margen de explotación mejoró un 13,3%, hasta los 1.092,8 millones de euros, mientras que su margen de intermediación aumentó un 13,9%, hasta los 1.226,8 millones. Este avance en el margen de intermediación "se ha conseguido gracias al crecimiento selectivo de la inversión, al énfasis en la captación de depósitos y a una buena gestión de balance y márgenes", según un comunicado remitido por la entidad a la CNMV. Los analistas habían pronosticado un margen de explotación de 1.085 millones, mientras que para el margen de intermediación habían previsto una cifra de 1.214,6 millones de euros.

La morosidad del banco a septiembre se situó en el 1,17% en comparación con el 0,79% del primer semestre, con una cobertura con provisiones del 144,1%. "El repunte de la morosidad, aunque inferior al experimentado por el sector, ha supuesto unas mayores necesidades de dotaciones específicas, realizadas sin necesidad de apelar a la provisión genérica", explica el banco.

En total, las dotaciones netas para insolvencias han ascendido en estos nueve primeros meses a 204 millones de euros, un 26,1% más que las realizadas hasta septiembre de 2007. La inversión crediticia ha tenido un aumento del 3,6% "debido a una política de crecimiento selectivo y a la menor demanda de crédito en el mercado" y los recursos de clientes en balance han crecido un 18,6%.

Aumenta un 10% el dividendo
Tras la presentación de estos resultados el Consejo de Administración de la entidad ha aprobado el reparto de un segundo dividendo a cuenta de 0,132 euros por acción, que representa un aumento del 10% sobre el mismo dividendo del año anterior.

Los ingresos netos de servicios y de la actividad de seguros han mantenido su positiva evolución y han supuesto 502,8 millones de euros, un 0,9% más que en los primeros nueve meses de 2007. Mientras, las comisiones cobradas por servicios, que han alcanzado los 312,3 millones de euros, experimentaron un avance interanual del 10,4%. Los ingresos de seguros, a pesar de la menor actividad registrada en 2008, han llegado hasta los 79,3 millones de euros (+13,8%).

Por áreas de negocio, los ingresos generados por la banca doméstica (comercial y corporativa) han sido de 1.651,8 millones de euros, un 9,5% más que hasta septiembre de 2007, y suponen el 89,4% del margen ordinario del grupo.

"Solo" ganan aprox. 2,4 M de euros diarios...
Enhorabuena a los accionistas, y a los gestores del banco.
(Mañana ire a verles para pedirles financiacion, y alguna linea de descuento¡¡¡)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 13 de Octubre 2008, 11:13:53 »

Viva la crisis!!!

Como Nissan que va a cerrar una fabrica en Cataluña pero este año ha vendido el 20% menos, lo que significa que soloo ha ganado 35 millones de euros...

jajaja, esto es lo que te da el total calado de estas crisis, yo ganaba 100 viene la crisis y gano 80 y que mal estoy!!!

NOOOOOOOOOO, el que ganaba 1000€ y le echan ahora gana 0, pero antes pagaba 600 de hipoteca y ahora paga 800, por tanto el SI esta mal, porque ahora esta en -800...

Y nissan no esta en -20 millones de euros, esta en +35,,,

Que barbaridad...

Eso mismo pasa con la gasolina,,, sube el petroleo y subo el precio PERO no proporcionalmente porque al subir se consume menos subo paa que con menos consumo gane igual, y ahora que baja el petroleo bajo PERO no proporcionalmente para que ahora YO gane mas.

Eso queridos mios es el Capitalismo extremo, ganar mas cada dia, si antes de una peseta sacaba 3, ahora quiero sacar 5, y si tengo media sigo sacando 5, a consta de QUIEN, empleados, clientes y quien se ponga por en medio.

Viva el liberalismo...

Muchas empresas estan tocando sus numeros y exagerando su situacion para que vengan y les curen.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #2 : 13 de Octubre 2008, 15:12:03 »

Qué sarta de majaderías pedro. Y se puede saber cuál es el beneficio que deben tener las empresas? Va a figurar cada año en el BOE?
Harías mejor en saber qué es el liberalismo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 13 de Octubre 2008, 22:47:21 »

Qué sarta de majaderías pedro. Y se puede saber cuál es el beneficio que deben tener las empresas? Va a figurar cada año en el BOE?
Harías mejor en saber qué es el liberalismo.

El beneficio para aprovechar cualquie colluntura para echar a todo el que se le venga en gana y hacer como telefonica y cobrar por un sercvicio como el establecimiento de llamada de forma injustificada,,, ahi es donde esta el beneficio y lo que hacemos y dejamos hacer para que el liberalismo haga lo que crea oportuno.

Liberar el precio de la gasolina en este pais era lo mas grande, las electricas,, todo eso lo hizo el PP y para que ha valido??? para que pacten precios entre ellas.

Vete a francia y mira la diferencia entre una marca y otra y FLIPASSSSSSSSSSS, aqui es irrisorio,,, 2-4 centimos? Eso es el libre mercado?,,, asi semos los españoles, con sociatas o con quien sea, SIEMPRE tenemos lo que nos merecemos.

Siempre queremos ganar mas trabajando menos,,, asi nos va.

Te he dado mil ejemplos y los sufro constantemente, cuando una operadora sube el precio a los clientes, a los que estan por debjao suyo les sube la remuneracion sin respetar el % anterior,,, es decir, trabajan lo mismo y cobran mas y gastan menos,,, pero VIVA LA CRISIS?

Quien lo paga, la pequeña empresa que trabaja para esas empresas y los clientes, y a su vez los trabajadores de las pequeñas empresas que ven SIEMPRE reducidos todos sus margenes,,,

Pero mientras decimos que el gobierno explota la gasolina y demas...

Claro que con el PP la gasolina estaba a 50 centimos, SIII me acuerdo.

Ah por cierto, enesima vez que alquien saca a relucir ANSAR y no es un sociata facineroso.

Ahhh yo tambien te quiero con eso de las majaderias.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #4 : 14 de Octubre 2008, 07:48:17 »

El beneficio para aprovechar cualquie colluntura para echar a todo el que se le venga en gana y hacer como telefonica y cobrar por un sercvicio como el establecimiento de llamada de forma injustificada,,, ahi es donde esta el beneficio y lo que hacemos y dejamos hacer para que el liberalismo haga lo que crea oportuno.

Liberar el precio de la gasolina en este pais era lo mas grande, las electricas,, todo eso lo hizo el PP y para que ha valido??? para que pacten precios entre ellas.

Vete a francia y mira la diferencia entre una marca y otra y FLIPASSSSSSSSSSS, aqui es irrisorio,,, 2-4 centimos? Eso es el libre mercado?,,, asi semos los españoles, con sociatas o con quien sea, SIEMPRE tenemos lo que nos merecemos.

Siempre queremos ganar mas trabajando menos,,, asi nos va.

Te he dado mil ejemplos y los sufro constantemente, cuando una operadora sube el precio a los clientes, a los que estan por debjao suyo les sube la remuneracion sin respetar el % anterior,,, es decir, trabajan lo mismo y cobran mas y gastan menos,,, pero VIVA LA CRISIS?

Quien lo paga, la pequeña empresa que trabaja para esas empresas y los clientes, y a su vez los trabajadores de las pequeñas empresas que ven SIEMPRE reducidos todos sus margenes,,,

Pero mientras decimos que el gobierno explota la gasolina y demas...

Claro que con el PP la gasolina estaba a 50 centimos, SIII me acuerdo.

Ah por cierto, enesima vez que alquien saca a relucir ANSAR y no es un sociata facineroso.

Ahhh yo tambien te quiero con eso de las majaderias.

Las tarifas de telefónica y las de la electricidad para los ciudadanos se fijan en el BOE. Se puede saber de qué liberalismo hablas? Las eléctricas no pactan precios, sus comercializadoras se pelean por los clientes de gran consumo, los elegibles que se llaman.
Las gasolineras pactan los precios y no se hace nada por evitar el oligopilio, pero ese será culpa del gobierno que tiene organismos y leyes para evitar los monopolios y fomentar la competencia y no hace nada, no?
Ansar salió en otro hilo, mi arma.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 14 de Octubre 2008, 09:09:25 »

Si es culpa del gobierno,,,, el del PP y el del PSOE, los dos hicieron lo mismo.

Pero lo gracioso es que nunca vi a nadie criticar al PP porque no hacia nada desde el PSOE y desde el PP si veo que no critican, sino que dicen eso de amiguetes de las gasolineras y mientras se llenan los bolsillos, etc.

Unos no hacen nada y no pasa nada, los otros no lo hacen y es porque se llenan los bolsillos, curioso.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 14 de Octubre 2008, 09:37:07 »

Si es culpa del gobierno,,,, el del PP y el del PSOE, los dos hicieron lo mismo.

Pero lo gracioso es que nunca vi a nadie criticar al PP porque no hacia nada desde el PSOE y desde el PP si veo que no critican, sino que dicen eso de amiguetes de las gasolineras y mientras se llenan los bolsillos, etc.

Unos no hacen nada y no pasa nada, los otros no lo hacen y es porque se llenan los bolsillos, curioso.

Si se hacía lo mismo y no se criticaba muy mal. Pero ahora el gobierno es este y se ñe señalan sus faltas. Indicar que había otros gobiernos anteriores con las mismas faltas, aparte de no solucionar el problema, es desviar la atención.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 15 de Octubre 2008, 01:04:26 »

Si se hacía lo mismo y no se criticaba muy mal. Pero ahora el gobierno es este y se ñe señalan sus faltas. Indicar que había otros gobiernos anteriores con las mismas faltas, aparte de no solucionar el problema, es desviar la atención.

No desvio la atencion y digo claramente que es su culpa, pero lo es en todos los gobiernos, y si el PSOE no lo hace por amiguismo o cacicadas,,, peores barbaridades he oido,,, el PP no lo haria por lo mismo.,

Por supuesto eso no resta nada al PSOE gobierno actual, pero SI al que callaba antes y ahora raja, A ESO me refiero....

Y yo rajo de los dos,,, muy mal y mientras no se toque eso,,, mal mal mal vamos!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 15 de Octubre 2008, 14:13:28 »

No desvio la atencion y digo claramente que es su culpa, pero lo es en todos los gobiernos, y si el PSOE no lo hace por amiguismo o cacicadas,,, peores barbaridades he oido,,, el PP no lo haria por lo mismo.,

Por supuesto eso no resta nada al PSOE gobierno actual, pero SI al que callaba antes y ahora raja, A ESO me refiero....

Y yo rajo de los dos,,, muy mal y mientras no se toque eso,,, mal mal mal vamos!

Hombre, si lo dices calaramente, yo no lo he notado la verdad.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 15 de Octubre 2008, 14:36:11 »

Hombre, si lo dices calaramente, yo no lo he notado la verdad.

Ahora si lo notaste, o tampoco¿?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.117 segundos con 14 consultas.