Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 02:33:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TERAPIA DE PAREJA  (Leído 1095 veces)
Asariel
PeterPaulistic@
*****

Karma : 430
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.290


Sigo siendo Ángeles.


« : 6 de Octubre 2008, 21:53:23 »

Me lo han enviado como un chiste, pero muy lejos de hacerme sonreir me ha dado mucha pena, cuantas parejas estan o hemos estado en esta situación?.


Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.

Cuando se les pregunta cuál es el problema,

La mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

 ....poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse
amada, no sentirse deseada...

La lista es interminable.

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que
se ponga de pie,  la abraza y besa apasionadamente mientras que el
marido los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:

.-“Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por
semana.. ¿Puede hacerlo?”


El marido lo medita un instante y responde:


.-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los
viernes tengo fútbol.
En línea
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #1 : 6 de Octubre 2008, 22:05:12 »

Como chiste es bueno, pero la realidad es otra.
Muchas veces el chiste es al reves...
Ya sabes, es una terapeuta la que se abraza al marido....
 Tongue

 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
hitomi_
PeterPaulistic@
*****

Karma : 765
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.804


PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 6 de Octubre 2008, 22:12:15 »

pues casi como la realidad  Shocked
k
En línea

probando probando , uno 2 tres XD
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #3 : 6 de Octubre 2008, 22:36:39 »

Es triste ver como una pareja que decidio unirse por estar enamorados, llegue a estos extremos, hay que entender que cada uno necesita su espacio, si, pero analizando un poco, ¿le costaria al marido hacer eso, los dias que NO tiene futbol al menos? lo pongo como ejemplo, porq tambien hay mujeres asi, que se dedican tanto a ellas mismas que olvidan por completo que el marido tambien necesita atencion...

Particularmente pienso que las parejas deben reencontrarse cada dia, en cada amanecer, cultivarse a diario, no sentir que tienen a la otra persona segura a su lado por el simple hecho de ser un matrimonio o una pareja estable.... Compartan, vivan, sonrian, toquen, acaricien, hablen, respeten, besen... Quizas sere muy cursi, pero creo q es lo mas bonito que se puede vivir.... ENAMORARSE A DIARIO DE LA PERSONA QUE UNO ESCOGIO, SINO PARA QUE LA ELEGISTE? Gracias
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #4 : 6 de Octubre 2008, 22:47:45 »

Es triste ver como una pareja que decidio unirse por estar enamorados, llegue a estos extremos, hay que entender que cada uno necesita su espacio, si, pero analizando un poco, ¿le costaria al marido hacer eso, los dias que NO tiene futbol al menos? lo pongo como ejemplo, porq tambien hay mujeres asi, que se dedican tanto a ellas mismas que olvidan por completo que el marido tambien necesita atencion...

Particularmente pienso que las parejas deben reencontrarse cada dia, en cada amanecer, cultivarse a diario, no sentir que tienen a la otra persona segura a su lado por el simple hecho de ser un matrimonio o una pareja estable.... Compartan, vivan, sonrian, toquen, acaricien, hablen, respeten, besen... Quizas sere muy cursi, pero creo q es lo mas bonito que se puede vivir.... ENAMORARSE A DIARIO DE LA PERSONA QUE UNO ESCOGIO, SINO PARA QUE LA ELEGISTE? Gracias


a mí no me suena nada cursi..... es una fórmula maravillosa que funciona y mantine vivo el amor renovándolo cada día  Smiley
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #5 : 6 de Octubre 2008, 22:51:33 »

Es triste ver como una pareja que decidio unirse por estar enamorados, llegue a estos extremos, hay que entender que cada uno necesita su espacio, si, pero analizando un poco, ¿le costaria al marido hacer eso, los dias que NO tiene futbol al menos? lo pongo como ejemplo, porq tambien hay mujeres asi, que se dedican tanto a ellas mismas que olvidan por completo que el marido tambien necesita atencion...

Particularmente pienso que las parejas deben reencontrarse cada dia, en cada amanecer, cultivarse a diario, no sentir que tienen a la otra persona segura a su lado por el simple hecho de ser un matrimonio o una pareja estable.... Compartan, vivan, sonrian, toquen, acaricien, hablen, respeten, besen... Quizas sere muy cursi, pero creo q es lo mas bonito que se puede vivir.... ENAMORARSE A DIARIO DE LA PERSONA QUE UNO ESCOGIO, SINO PARA QUE LA ELEGISTE? Gracias

Me acabas de quitar las palabras de la boca.... Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #6 : 6 de Octubre 2008, 23:02:34 »

ainsss gracias a las 2  Besito Besito Tongue Tongue

En serio es mi forma de pensar.... me alegra que les haya gustado  Gracias
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #7 : 6 de Octubre 2008, 23:10:30 »


 Dice una FRASE  :

" Entre BROMA y BROMA ....  la verdad se Asoma "

Y por desgracia es muY Cierto .

 GRACIAS por compartirlo     ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #8 : 7 de Octubre 2008, 00:45:33 »

Ya lo han dicho aca , como chiste es buenisimo , pero es una verdad que esta super presente en nuestra sociedad hoy , parece que con los avances de la vida uno se ha puesto mas egoista, poco tolerante , olvido escuchar al otro , ya no ve las necesidades de los demas

yo aunque no tengo pareja ahora , trato de aprender y no cometer errores , y pensar siempre que las parejas son 2 y que si yo pido tengo que dar

bueno ya mis amigas foreras lo han explicado mejor  Besito
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.048 segundos con 17 consultas.