Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:49:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te follarias al/la forer@ de arriba? y como lo harias? /2  (Leído 34538 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #10 : 6 de Octubre 2008, 23:43:22 »

Uno días sin conectarme y cuando aparezco me encuentro con esto, ñam ñam ñam  Evil

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #11 : 6 de Octubre 2008, 23:46:52 »

Roll Eyes ainsss me han comido? que bieeeeeeeeen!!!  Bailarin Bailarin Bailarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #12 : 7 de Octubre 2008, 00:11:24 »

Pues ahora te follo y me voy a dormir mas contento que unas pascuas  Evil

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 7 de Octubre 2008, 00:16:58 »

Dulces sueños Catalancito bello!  Besito Wink

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #14 : 7 de Octubre 2008, 00:45:14 »

A ti te voy a hacer una maldad esta noche....

Solamente te voy a poner un ejercicio de imaginacion:

Imagina por un momento que estas en una playa desierta, el atardecer esta a punto de hacerse sentir y las olas amenizan el ambiente con sus sonidos de sensualidad.

En alguna parte, un campamento con fogata armada solo para contrarrestar la falta de luz que estara por llegar.

Tu, desnuda y sin miedos de que alguien te vea, te acuestas sobre la arena esperando a que mis manos llenen de sensaciones cada espacio de tu piel.

El aceite de coco, que hasta el dia sirvió para broncearte, servira entonces para darle el justo sentido de romance y suavidad que necesitas en cada roce, en cada tacto, en cada caricia, en cada contacto.

Voy masajeando tu espalda y suavemente voy bajando atreviendome a explorarte... Cuido que mis dedos te hagan las justas cosquillas y recorro tus nalgas con la presion indicada para dibujarte mil sonrisas.

No me detengo y sigo bajando para equilibrar las sonrisas con las sensaciones... Recorro tus muslosvigorosamente para que sepas que descubras conmigo un nuevo placer: el placer de sentir.

Te doy vuelta y aprieto tus manos, tenso y destenso tus dedos para relajarlos, llego a los hombros y los acaricio suavemente para que entiendas el peso que tiene por cargar. Dibujo con mis manos, formas extrañas entre tus senos, sin necesidad de invadirlos y que encontremos juntos, la escencia del placer a los alrededores de los ya conocidos.

Acaricio tu abdomen con la solidez de una piedra y la suavidad de una esponja y entre risas encontraremos el destino que esta por llegar.

Me aprovecho de tu vulnerabilidad ante la situacion y salto olimpicamente a tus pies, para dejar en suspenso el deseo de acariciar penetrantemente tus virtudes femeninas y dejarte con las ganas de que el recorrido llegue a su final...

Me detengo un poco en tus dedos, en la planta, en los talones y el arco que componen las huellas que has dejado sobre la arena anteriormente, pero como la marea, voy subiendo de a poco por tus pantorrillas para dejar en clara la intencion de hacerte sufrir con la mayor de las suavidades.

Recorro tus rodillas y me detengo a masajearlas para darle atencion especial...

Al seguir subiendo, disimulo mi intencion, pero de a poco voy rozando por tu entrepiernas con aquello que te identifica como mujer... Sin tocar demasiado, sin apretar, sin tentar la aceleracion de mis latidos, pero revolucionando el tuyo.

La parte baja de tu pelvis, se vuelve complice de las sensaciones, del tacto y del juego de roces que apenas ahora ha de comenzar.....

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

Â                                                                   RUBEN BLADES
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 7 de Octubre 2008, 01:10:05 »

Como no querer dejarme seducir y amar por este hombre? madre mia.... ya es que ese ejercicio me hizo sudar de imaginarlo...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ELAN ERES LO MAXIMO!  Wink

Como quiero q este Venezolanito!  Besito Besito Besito

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #16 : 7 de Octubre 2008, 02:32:25 »

Evil Roll Eyes Wink

Que los gestos hablen por mi!! JuasJuas Besito Gracias Bailarin

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

Â                                                                   RUBEN BLADES
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #17 : 7 de Octubre 2008, 23:34:20 »

A ti te voy a hacer una maldad esta noche....

Solamente te voy a poner un ejercicio de imaginacion:

Imagina por un momento que estas en una playa desierta, el atardecer esta a punto de hacerse sentir y las olas amenizan el ambiente con sus sonidos de sensualidad.

En alguna parte, un campamento con fogata armada solo para contrarrestar la falta de luz que estara por llegar.

Tu, desnuda y sin miedos de que alguien te vea, te acuestas sobre la arena esperando a que mis manos llenen de sensaciones cada espacio de tu piel.

El aceite de coco, que hasta el dia sirvió para broncearte, servira entonces para darle el justo sentido de romance y suavidad que necesitas en cada roce, en cada tacto, en cada caricia, en cada contacto.

Voy masajeando tu espalda y suavemente voy bajando atreviendome a explorarte... Cuido que mis dedos te hagan las justas cosquillas y recorro tus nalgas con la presion indicada para dibujarte mil sonrisas.

No me detengo y sigo bajando para equilibrar las sonrisas con las sensaciones... Recorro tus muslosvigorosamente para que sepas que descubras conmigo un nuevo placer: el placer de sentir.

Te doy vuelta y aprieto tus manos, tenso y destenso tus dedos para relajarlos, llego a los hombros y los acaricio suavemente para que entiendas el peso que tiene por cargar. Dibujo con mis manos, formas extrañas entre tus senos, sin necesidad de invadirlos y que encontremos juntos, la escencia del placer a los alrededores de los ya conocidos.

Acaricio tu abdomen con la solidez de una piedra y la suavidad de una esponja y entre risas encontraremos el destino que esta por llegar.

Me aprovecho de tu vulnerabilidad ante la situacion y salto olimpicamente a tus pies, para dejar en suspenso el deseo de acariciar penetrantemente tus virtudes femeninas y dejarte con las ganas de que el recorrido llegue a su final...

Me detengo un poco en tus dedos, en la planta, en los talones y el arco que componen las huellas que has dejado sobre la arena anteriormente, pero como la marea, voy subiendo de a poco por tus pantorrillas para dejar en clara la intencion de hacerte sufrir con la mayor de las suavidades.

Recorro tus rodillas y me detengo a masajearlas para darle atencion especial...

Al seguir subiendo, disimulo mi intencion, pero de a poco voy rozando por tu entrepiernas con aquello que te identifica como mujer... Sin tocar demasiado, sin apretar, sin tentar la aceleracion de mis latidos, pero revolucionando el tuyo.

La parte baja de tu pelvis, se vuelve complice de las sensaciones, del tacto y del juego de roces que apenas ahora ha de comenzar.....

No se xq todo esto se me hace familiar, mezcla de ocasiones...

Me has hecho recordar   Gracias

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #18 : 7 de Octubre 2008, 23:37:13 »

DUNA arriba.... Roll Eyes Roll Eyes
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 8 de Octubre 2008, 13:02:12 »

Buenos dias Wapeton! jajajaja yo pasaba por aqui...... y follao te has quedao  Grin Grin Bailarin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.026 segundos con 15 consultas.