Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:54:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las FARC ratifican su apoyo al proyecto revolucionario de Chávez y su lucha...  (Leído 3737 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 14 de Octubre 2008, 09:41:06 »

Es una prostitucion de la democracia sin dudas, pero fijate que en el ultimo cambio que querian hacer se veia obligado a llamar al pueblo y CASI gana... quien tiene la culpa la democracia o el pueblo, yo creo que esta claro que es el pueblo en este caso.

Por supuesto que la responsabilidad recae en los votantes en último término. Lo que quiero decir es que si un sistema político en el que existen votaciones periódicas no manipuladas no puede llamarse democracia. Sólo con eso no. Hace falta una división de poderes, un respeto por las minorías, libertad de expresión, etc. Yo tengo la impresión de que esto no existe en Venezuela hoy día, pero la mía es una opinión muy poco fundada.
Estoy recordando que en el franquismo se hacían elecciones y en la Cuba de Castro también. No creo que se manipulasen las elecciones, no hacía falta; el miedo es tan grande que no hace falta falsear nada.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 15 de Octubre 2008, 01:02:17 »

Estoy deacuerdo,,, son democracias muy 'debiles' o 'protituidas',,, pero como digo y tu reconoces, el pueblo es soberano y no hace nada por cambiarlo y casi hasta le dan mas poder para que lo cambie a peor...

Pero no estoy en nada deacuerdo con ese tipejo, eso esta claro.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 15 de Octubre 2008, 17:15:15 »

Las democracias no son débiles, las hacen debiles. Ejemplo claro es el de Hitler... el no la debilitó, simplemente la cogió y la eliminó.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.631 segundos con 15 consultas.