Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:39:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas expectativas...  (Leído 979 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 28 de Septiembre 2008, 16:20:19 »

Cuando las cosas van bien, siempre pueden ir mejor, piensas que

es bueno conformarte con estar feliz, tener tu parcelita familiar,

tu parcelita de amistad y tu parcelita emocional, pero siempre se

puede aspirar a algo más. No en el sentido egocéntrico de las

cosas, sino más bien en el de las inquietudes.

Tener inquietud ante la mejora de algo, la renovación, la

innovación, simplemente no limitarte a estar bien con lo que

tienes.

Me he dado cuenta que los viajes de más de cinco días me

marcan, me hacen darme cuenta de cosas que estando aquí no

veo. Me motivan a buscar algo más allá de mis ojos...

Mañana es lunes, y me he propuesto empezar otro ciclo, se inicia

el curso, se inicia el culto al Ego in[terior] y el mantenimiento del

Ego ex[terior], metas laborales de nueva envergadura...

...Nuevas Expectativas...

¿Cuando llega septiembre os marcais alguna nueva meta o simplemente es algo que va a ciclos?

¿y vuestros nuevos propositos tras las vacaciones?

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #1 : 28 de Septiembre 2008, 19:06:40 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

En primer lugar te doy un karma por la iniciativa.... siempre es bueno tratar de prosperar, hacer cambios, y porsupuesto pensar en positivo, que sí es verdad si pensás en positivo te irá mucho mejor..... me alegro muchísimo q´pienses así....y mucha suerte pora el intento...
En cuanto a mí te diré q´septiembre es un mes hermoso para comenzar con la iniciativa de mejorar el jardín... ya q´estamos en primavera... en cuanto a mejorar con respecto a trabajo, dentro de las posibillidades que tenemos, las que nos brinda el estado económico de nuestro país... y la q´nos ata con respecto a nuestra familia, no podemos hacer grandes cambios.... nos encantaría poder ir a vivir al sur.... más precisamente a San Martín de Los Andes, un lugar de ensueño, poder poner un comercio allí y vivir en paz... mucha paz... pero de solo pensar q´no podría ver a mi nieta tan seguido ya descartamos la posibilidad... esa sería la única meta q´nos gustaría poder llegar ... pero siempre hay algo q´es mucho más fuerte q´tu deseo... pero este algo es aún más importante el amor por Malena lo puede todo....... 
Lo q´sí podemos cambiar, estando en el mismo lugar, son costumbres con respecto a alimentación, manera de pensar... eso sí estamos cambiando y día a día nos proponemos un cambio positivo, cambiamos de alimentación, por una mucho más natural y saludable, también tratamos de cambiar nuestra manera de pensar, es q´con unos pocos años más... las cosas se ven distintas, todos los días se madura un poco , se tiene otra experiencia y allí es cuando uno empieza a darse cuenta de lo q´realmente te hace sentir bien o mal y allí es donde está tu elección...Gracias
« Última modificación: 28 de Septiembre 2008, 19:14:22 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre 2008, 20:28:09 »

Curu llegada esta epoca del año lo unico que quiero es no tener más problemas sentimentales y no tener problemas en mi obra puesto que a mayor cargo mucha mas responsabilidad y ahora mismo tengo un cargo muy alto.
Un saludo.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.421 segundos con 14 consultas.