Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:13:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Stephen Hawking: en 100 años todo se termina  (Leído 8776 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #20 : 30 de Septiembre 2008, 09:54:07 »

Nada de ciroba que me da acidez, además era un restaurante libanés y tocaban otras especialidades.

En cuanto a la mejora de la raza, hay que ver por dónde nos lleva el progresismo!! Directos a "1984" o a "Un mundo feliz" Wink

uy pareces un ecología catastrofista...  Grin  mucha peli.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #21 : 30 de Septiembre 2008, 09:58:45 »

desde que lei este artículo tengo pesadillas y a nadie se le ha ocurrido todavía venir a abrazarme por las noches, sois unos malos malosos!

no, si ese es un señor malo... ni caso.

Nada de pesadillas...  yo te arropo y te doy un beso de buenas noches...

ah y el abrazo...

* abrazoand.jpg (21.47 KB, 339x465 - visto 136 veces.)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Blackmagic
Novatill@
**

« Respuesta #22 : 1 de Octubre 2008, 03:25:10 »

¡Notable!
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #23 : 1 de Octubre 2008, 22:23:29 »

este tio ha visto muchas peliculas...
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #24 : 2 de Octubre 2008, 23:33:22 »

Vaya tela,me da hasta miedo solo de pensarlo.Aunke por otra parte es una lastima ke no se puedan hacer algunas de esas mejoras hasta el siglo ke viene jajajaj   ok

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 4 de Octubre 2008, 16:44:35 »

menos mal! tengo 100 años!! por lo menos me da tiempo a quitar la ropa del tendal antes de que todo se acabe...

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #26 : 6 de Octubre 2008, 21:55:28 »

Dentro de 100 años todos calvos.
 Gracias

Admiro mucho a D. Stephen, pero me joden los profetas...

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #27 : 9 de Octubre 2008, 14:26:50 »

Dentro de 100 años todos calvos.
 Gracias

Admiro mucho a D. Stephen, pero me joden los profetas...

si un arquitecto dice: si construyen en este terreno sin poner unos cimientos adecuados se caerá el edificio...

no es profecía.

Se advierte de lo que va a pasar si no se toman medidas. nada más.

pero puede que te haya entendido mal y no te refieras a lo que dice Stephen Hawking sino a esa caterva de pseudo profetas que por el mundo pululan... 

en este último caso te doy la razón

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #28 : 9 de Octubre 2008, 18:59:07 »

Tal vez el futuro es esto

http://www.smartplanet.es/redesblog/?p=80

El que no soporte a Eduard Punset que no pinche porque es un enlace a un programa de redes que me pareció de lo más inquietante
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #29 : 9 de Octubre 2008, 19:22:55 »

ahi llevas razón

lo había visto antes...

y si que es inquietante.

vivimos en una jodida época, antes se "creía" algo y se sentía muy chulo en nuestra ignorancia.

Ahora nos acercamos al origen de la vida, sabemos de que estamos compuestos, cual es nuestra bioquímica… nuestros impulsos bioeléctricos… sabemos más y, al tiempo que nos hacemos más sabios, y creamos nuevas esperanzas (fíjate en el reportaje como el ciego puede comenzar a ver, aunque está en pañales, el sordo a oír… etc etc.) al mismo tiempo nuestras creencias caen y sentimos miedo, al menos inquietud.

Quizá por eso dijo el sabio Cohélet  (Eclesiastés para la mayoría de los mortales)

Me dediqué a conocer la sabiduría,
la ciencia, la locura y la necedad,
y advertí que también esoes correr tras el viento.

Porque mucha sabiduría trae mucha aflicción,
y el que acumula ciencia, acumula dolor

Aunque a mí lo único que me parece inquietante es que no sepamos parar a tiempo, que no calibremos bien los peligros… por lo demás… bueno es un tema demasiado amplio… la inmortalidad en sí quizá sea un objetivo erróneo… confieso mis dudas.

El terminar en un pc si me da miedo y no que me curen enfermedades o arreglen deficiencias.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.318 segundos con 15 consultas.