Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:22:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Stephen Hawking: en 100 años todo se termina  (Leído 8784 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 29 de Septiembre 2008, 14:06:24 »

miedo si da.. pero también hay toques muy interesantes.

Lo de mejorar la inteligencia, bajar la agresividad... la modificación genética, miedos aparte (aunque van intrínsecos como todo cambio) que opinais

En cuanto al cambio climático y que la tierra se está jodiendo, no hacía falta un cerebro como el suyo para darse cuenta, pero lo que si me asombra es el tiempo tan breve que marca... eso si da miedo...

En tan breve plazo como puede ver él esperanza?
Estás de broma no? O esto es una apología de Mengele?
He leido por ahí que la temperatura del planeta dejó de subir en 2001, qué cosas esto del calentamiento climático, eh?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 29 de Septiembre 2008, 17:12:30 »

Estás de broma no? O esto es una apología de Mengele?
He leido por ahí que la temperatura del planeta dejó de subir en 2001, qué cosas esto del calentamiento climático, eh?

ah... mengele? no aquí no se habla de torturar

yo sólo pongo lo que este señor dice... a lo mejor estas tú mejor informado que él o eres más listo

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 29 de Septiembre 2008, 17:46:22 »

ah... mengele? no aquí no se habla de torturar

yo sólo pongo lo que este señor dice... a lo mejor estas tú mejor informado que él o eres más listo

A mí lo de mejorar la raza humana me ha sonado siempre a Mengele. Eso es lo que pretendía, no lo olvidemos. Adicionalmente, sus métodos eran salvajes, pero los fines los mismos.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 29 de Septiembre 2008, 18:39:36 »

A mí lo de mejorar la raza humana me ha sonado siempre a Mengele. Eso es lo que pretendía, no lo olvidemos. Adicionalmente, sus métodos eran salvajes, pero los fines los mismos.

mejorar la alimentación, hacer gimnasia, más higiene, eso también mejora, la raza, la especie y todo lo que se ponga, y no creo que sea malo.

Dar vitaminas, proteínas, ambiente más limpio de contaminación, también mejora la raza.... y no creo que sea malo bis.

El famoso emperador del japón Meiji, hizo una famosa campaña (bueno hizo muchas) para mejora de la raza, viendo cuan bajitos eran ellos frente a los occidentales... y favoreció a que los nipones se dejaran de tanto pescado y comieran más carne convencidos de que crecerían más.

ya ves el fin es el mismo y no es malo en si mismo, es más es bueno. Exactamente lo contrario de lo que insinúas, o afirmas

lo que son malos son los medios para llegar a tal fin... si el Emperador hubiera obligado a comer carne si estaría haciendo algo no positivo.

te he contestado a tu observación

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 29 de Septiembre 2008, 19:07:15 »

mejorar la alimentación, hacer gimnasia, más higiene, eso también mejora, la raza, la especie y todo lo que se ponga, y no creo que sea malo.

Dar vitaminas, proteínas, ambiente más limpio de contaminación, también mejora la raza.... y no creo que sea malo bis.

El famoso emperador del japón Meiji, hizo una famosa campaña (bueno hizo muchas) para mejora de la raza, viendo cuan bajitos eran ellos frente a los occidentales... y favoreció a que los nipones se dejaran de tanto pescado y comieran más carne convencidos de que crecerían más.

ya ves el fin es el mismo y no es malo en si mismo, es más es bueno. Exactamente lo contrario de lo que insinúas, o afirmas

lo que son malos son los medios para llegar a tal fin... si el Emperador hubiera obligado a comer carne si estaría haciendo algo no positivo.

te he contestado a tu observación
Sí, estoy seguro de que Hawking hablaba de mejorar la raza mediante la ingesta de yogures. No se me vaya usted por los montes de Úbeda buen señor, bien sabe usted en su fuero interno que se refería a manipulación genética.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #15 : 29 de Septiembre 2008, 19:39:05 »

Sí, estoy seguro de que Hawking hablaba de mejorar la raza mediante la ingesta de yogures. No se me vaya usted por los montes de Úbeda buen señor, bien sabe usted en su fuero interno que se refería a manipulación genética.

yo le contestaba a usted no al Sr Hawking...

Usted hizo una observación y yo se la contesté.

Ahora bien si lo que quiere decir es que la manipulación genética no es un medio lícito para un fin (que usted decía de nazis y yo le corrijo como algo bueno, no lo de ser nazi sino lo de mejorar la especie humana) pues plantee las cosas bien... buen señor

No sé... cómo quiere plantearla... mmm es la manipulación genética algo ético?
Que le parece la formulación...

le escucho su seguro interesante aportación...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 29 de Septiembre 2008, 19:40:43 »

yo le contestaba a usted no al Sr Hawking...

Usted hizo una observación y yo se la contesté.

Ahora bien si lo que quiere decir es que la manipulación genética no es un medio lícito para un fin (que usted decía de nazis y yo le corrijo como algo bueno, no lo de ser nazi sino lo de mejorar la especie humana) pues plantee las cosas bien... buen señor

No sé... cómo quiere plantearla... mmm es la manipulación genética algo ético?
Que le parece la formulación...

le escucho su seguro interesante aportación...

No, no lo es. Me piro que llego tarde a una cena, talue
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #17 : 29 de Septiembre 2008, 19:47:55 »

No, no lo es. Me piro que llego tarde a una cena, talue

cobarde... je je...

que usted lo cene bien. (la ciorba  Tongue)

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 30 de Septiembre 2008, 09:30:30 »

desde que lei este artículo tengo pesadillas y a nadie se le ha ocurrido todavía venir a abrazarme por las noches, sois unos malos malosos!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 30 de Septiembre 2008, 09:35:36 »

cobarde... je je...

que usted lo cene bien. (la ciorba  Tongue)

Nada de ciroba que me da acidez, además era un restaurante libanés y tocaban otras especialidades.

En cuanto a la mejora de la raza, hay que ver por dónde nos lleva el progresismo!! Directos a "1984" o a "Un mundo feliz" Wink
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.355 segundos con 15 consultas.