Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:10:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - Jornada 5 - Temporada 08/09  (Leído 4221 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 26 de Septiembre 2008, 21:08:29 »

ya tenemos la 5ª jornada encima  Saltarin Saltarin

BETIS    Sab-20:00    R. MADRID
SPORTING    Sab-20:00    VILLARREAL
ESPANYOL    Sab-22:00    BARCELONA
MÁLAGA    Dom-17:00    VALLADOLID
ALMERÍA    Dom-17:00    RECREATIVO
ATHLETIC    Dom-17:00    GETAFE
RACING    Dom-17:00    MALLORCA
NUMANCIA    Dom-17:00    OSASUNA
VALENCIA    Dom-19:00    DEPORTIVO
ATLÉTICO    Dom-21:00    SEVILLA

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 26 de Septiembre 2008, 21:09:20 »

Pep Guardiola explicó que el aspecto que más le preocupa del derbi ante el Espanyol son "las bajas" de su rival, circunstancia que explicó al contextualizar que los equipos "que se ponen en el papel de víctima" le ponen "muy nervioso".

"Me gustaría que estuvieran todos", abundó Guardiola en referencia a las ausencias del Espanyol, "porque sé que tienen buena cantera, aunque igualmente habrá que estar al tanto".

Pese a todo, el preparador del Barcelona admitió que su equipo parte como favorito. "El Barça siempre lo es, va con la camiseta, y por eso es tan difícil jugar en este equipo", dijo. Para Guardiola, el Espanyol es un equipo "muy bien organizado defensivamente, poderoso en el juego aéreo" y capaz de desplegar "un juego muy directo" y de aprovechar "segundas pelotas".

En la punta de ataque de su rival, el técnico destacó a Tamudo y Luis García, "peligrosísimos, que se mueven muy bien, verticales, muy directos y con gol", por lo que su presencia en el césped "condicionará, pero con matices", su planteamiento táctico.

Mantener el nivel
Guardiola, además, defendió su política de rotaciones, cambiando "a dos o tres jugadores" en cada partido, "para que todo el mundo se sienta importante" y comentó que le gustaría ser "Aíto García Reneses para pedir tiempos muertos y cambiar a jugadores cada dos minutos", aunque no negó que a lo largo de la temporada pueda establecer "un once más o menos fijo".

"No sé cómo lleva el vestuario el tema de las rotaciones, pero en cualquier caso, poco tienen que decir; aunque si alguien no está de acuerdo, le tendré que poner siempre de titular", ironizó.

"No podemos jugar sólo durante 45 minutos, hay que seguir. Aunque a nivel global, nuestro nivel general es mejor que estas bajadas de tensión, el balance entre nuestro debe y nuestro haber es positivo" dijo.

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre 2008, 21:09:43 »

El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, confirmó que continuará con la rotación de jugadores el próximo sábado ante el Betis en Sevilla por la quinta jornada de la Liga Española, además de expresar que está muy contento con la vuelta al gol de Raúl y la recuperación física de Sergio Ramos.

"Es importante conseguir una victoria en Sevilla que nos ayude para el partido con el Zenit, aunque es otra competición y quizás un nivel un poco más alto. Cuando tienes tantos partidos seguidos, conseguir las victorias te ayuda para la motivación y el ánimo; para nosotros, los partidos siempre son difíciles porque los contrarios salen muy motivados", sentenció el entrenador madridista.

Schuster también se refirió a sus dirigidos. Sobre Raúl, señaló que "por fin ha vuelto a marcar, pero necesitamos más partidos para él y más goles de él, por lo tanto tiene que seguir jugando como estamos acostumbrados"; de Sergio Ramos confesó que "le hemos dado ese descanso porque era en ese momento lo mejor, él ahora está ya en las condiciones que necesitamos para que esté bien y por eso mañana está para jugar perfectamente"; sobre Van Nistelrooy sostuvo que "hemos dado un poco de respiro a Ruud el otro día y ahora lo que tenemos positivo es que todos los delanteros están muy bien, el otro día marcaron todos los de arriba, y eso te facilita las cosas".

El técnico del último campeón de liga también se refirió a la situación de jugar con aquel equipo que la jornada anterior se midió con el Barça. "Sin querer, lo que estamos viendo cada semana es el Barcelona, porque es el que deja los rivales a nosotros, pero no estamos en plan de siempre hacer un gol más que el Barcelona. Es bueno para nosotros porque es la misma motivación de los contrarios, el Betis jugando con el Barcelona es igual que contra nosotros, lo mismo que el Sporting; y eso es bueno y el día que nos toque el Barcelona lo tendremos perfectamente estudiado", completó.

Cree que el Betis tiene dos caras

En tiempo de analizar la situación del equipo sevillano dijo que "el Betis, como estamos acostumbrados todos los años, ficha muy buenos jugadores, y luego viendo el partido contra el Barcelona hemos visto dos caras, una en la primera parte y otra distinta en la segunda donde estuvo ante un grande y dar cara para empatar y estar muy cerca de llevarse el punto. Es un equipo que es capaz, sobre todo con el apoyo de su público; es un equipo de toda la vida que en su casa da unos porcentajes más", advirtió.

Después del partido ante el Betis se vendrá la segunda jornada de la fase inicial de la Champions ante el Zenit y Schuster analizó: "Tener esos dos partidos seguidos, primero con el Betis en casa de ellos y luego visitar San Petersburgo nos viene bien porque en cuanto a la formación y a la idea, lo vamos a tener muy parecido".

Por último, el alemán dejó su parecer respecto a los autos que recibieron sus dirigidos y el tratamiento mediático. "Hay cosas que no me han gustado mucho, lo de regalar específicamente, porque esos coches no están regalados. Los jugadores del Real Madrid por contrato tienen que utilizarlos sobre todo cuando representan al club en los entrenamientos o los partidos, pero desgraciadamente los tenemos que devolver cuando nos echan o nos vamos. Son coches de mucho dinero y son muy lujosos, y a veces parece que acá hay un almacén que regala coches, pero aquí se regalan muy pocas cosas", finalizó el entrenador.

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre 2008, 21:40:32 »

Después de los nefastos resultados en la anterior jornada creo que voy a pasar de hacer más pronosticos  Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre 2008, 22:03:21 »

Después de los nefastos resultados en la anterior jornada creo que voy a pasar de hacer más pronosticos  Cabezon

cobarde  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ahí van los mios, pero esta vez en forma de quiniela  ok

BETIS -  R. MADRID             X
SPORTING -  VILLARREAL      2
ESPANYOL  -   BARCELONA   2
MÁLAGA    -   VALLADOLID    1
ALMERÍA    -   RECREATIVO   1
ATHLETIC   -    GETAFE        X
RACING    -    MALLORCA       1
NUMANCIA   -    OSASUNA     1
VALENCIA    -    DEPORTIVO  1
ATLÉTICO    -    SEVILLA      X

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 26 de Septiembre 2008, 22:23:07 »

No me seas mariquita, si es en plan quiniela es más facil. Aquí va mi pronostico:

BETIS -  R. MADRID             X
SPORTING -  VILLARREAL      2
ESPANYOL  -   BARCELONA   2
MÁLAGA    -   VALLADOLID    X
ALMERÍA    -   RECREATIVO   1
ATHLETIC   -    GETAFE        1
RACING    -    MALLORCA       X
NUMANCIA   -    OSASUNA     1
VALENCIA    -    DEPORTIVO  1
ATLÉTICO    -    SEVILLA      1

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 26 de Septiembre 2008, 22:38:24 »

muy bien TAK  ok ok

si solo participamos tú y yo, vamos a tenerlo que hacerlo en serio  Afro Afro Afro

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre 2008, 01:08:29 »

El madrid gana en el 90 con una contra espectacular  en un partido que jugo casi toda la segunda parte con 1 menos y que no jugo nada mal.

El barza con un arbitrucho como todos los de primera, gano con un penalty en el minuto 95,,,solo se añadia hasta el 93, y encima NO era. No jugo mal, pero vaya tela.

Y lo de los boixos INCREIBLE, que juegues en tu estadio y sean los del equipo rival los que casi te maten, TIENE HUEVOS!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre 2008, 10:28:27 »

Y lo de los boixos INCREIBLE, que juegues en tu estadio y sean los del equipo rival los que casi te maten, TIENE HUEVOS!

pero, porqué los dejaron entrar? hace años que no entran en el Camp Nou, no lo entiendo  Martillear Martillear Martillear

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre 2008, 10:28:57 »

partidos del sábado

BETIS    1-2    R. MADRID
SPORTING    0-1    VILLARREAL
ESPANYOL    1-2    BARCELONA

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.917 segundos con 14 consultas.