Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:26:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Yo? ¿Ir al médico? Pero si estoy de fábula!!!  (Leído 1073 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« : 26 de Septiembre 2008, 10:51:07 »

Lo que son las cosas!!! Y los patios de vecinos!!!! 

Estaba ahora mismo en el baño y he escuchado a dos vecinas charlando de lavadero a lavadero que cómo se encuentra fulanito, pues si es no quiere ir al médico oye, pues que debe ir, pues que eso le digo yo....

¿Por qué tenemos tanto reparo en ir al médico? ¿Es por lo que nos pueda decir? ¿Porque tenemos miedo de que nos encuentren algo malo? ¿O es más bien por esa sensación de perder el tiempo para ver a una persona que apenas te mira a la cara y te despacha en tres minutos?  ¿Cuándo fue la última vez que alguien te pregunto "¿qué tal?" y se paró a escucharte porque de veras le interesaba saberlo?

Cada día las personas se interesan menos por los demas, y a mí me supera perder el tiempo con alguien parala cual no importo......  así que soy de las de ir cuando ya no me queda más remedio....

Y na, que me voy..... tan sólo se me había planteado la cuestión....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 26 de Septiembre 2008, 11:31:31 »

Buenoooooooo, yo cuando me encuentro mal voy al médico, vamos que no me lo pienso dos veces. Afortunadamente tengo un doctor que se está más de 20 minutos con cada paciente, lo suyo le ha costado, pero lo ha conseguido. Este médico me ha ayudado mucho con sus charlas y siempre le estaré agradecida. Tb me hago mis revisiones anuales, la ginecológica y mis análisis de sangre.

Yo creo que les cuesta un poco más a los hombres, no? cuando están enfermos, cógete a Santa Paciencia de la mano, porque tienen tela.

(algunos, algunos, no todossssssss Martillear Martillear)
nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre 2008, 16:59:54 »

Pues q suerte tienes Amapola,mi doctora en cambio debe de ser como la de Sirius,en 2 minutos te despacha y apenas si te mira a la cara,casi q le dices tu lo q tienes y lo q te tiene q recetar, me paso 2 horas esperando a q me toque viendo como hay gente q se tira casi media hora en la consulta y a mi ya os digo q me despacha pronto,me resignare pensando q me ve sana y lozana
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre 2008, 19:09:57 »

YO a Dios GRACIAS  tengo una Salud buena , poco me enfermo . Pero soy de los que a los primeros Sintomas de algo raro me acerco a un Medico , NO tengo uno de Fijo , quizas por lo mismo de que voy a verlos cada  4 años .

Considero que lo UNICO  Valioso y verdaderamente DIFICIL de recuperar es la SALUD y coMo  tal  se le debe de dar la Importancia que Tiene.      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre 2008, 22:15:10 »

la revisión ginecológica es la única que no me salto..... que sí, lolin, deja de reírte que a esa sí, lo que pasa es que por circunstancias X he acabado este último año y medio de ir al gine hasta el coñ Lips Sealed digo hasta el moño y me he relajado un poco, pero es el único médico que respeto...... también es cierto que al menos pasa más de diez minutos conmigo...... y mi pasta me cuesta.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.659 segundos con 14 consultas.