Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:42:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de la Davis - Argentina-España  (Leído 12695 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #40 : 21 de Noviembre 2008, 23:06:41 »

Gran triunfo de Feliciano.
En 3 hs y 20 minutos de juego

* del_potro-lopez.JPG (58.18 KB, 480x520 - visto 173 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #41 : 21 de Noviembre 2008, 23:57:03 »

Sinceramente, me ha sorprendido gratamente Feliciano, en quien tenia poca confianza, y por el contrario, Ferrer me ha sorprendido negativamente.
Mañana los dobles. La cosa esta igualadita. Suerte Jorge.................... Pero que ganemos nosotros

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #42 : 22 de Noviembre 2008, 00:14:26 »

Sinceramente, me ha sorprendido gratamente Feliciano, en quien tenia poca confianza, y por el contrario, Ferrer me ha sorprendido negativamente.
Mañana los dobles. La cosa esta igualadita. Suerte Jorge.................... Pero que ganemos nosotros

Pues yo voy a celebrarlo sea cual sea el resultado, eso sí, si gana España, caerá alguna copilla más Wink Wink

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #43 : 22 de Noviembre 2008, 00:20:08 »

Veremos que pasa

Seguramente el empate de hoy hará que Nalbandian juegue el dobles mañana

Yo les digo una cosa, lamentablemente estoy seguro que Danini piensa que la copa se va para España  Tongue Tongue

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #44 : 22 de Noviembre 2008, 00:28:29 »

Veremos que pasa

Seguramente el empate de hoy hará que Nalbandian juegue el dobles mañana

Yo les digo una cosa, lamentablemente estoy seguro que Danini piensa que la copa se va para España  Tongue Tongue

Grin Grin Grin

que malaje!!

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 22 de Noviembre 2008, 12:53:51 »

del Potro no jugará el cuarto punto.
El tirón que sintió ayer, sin ser desgarro, no le permitirá jugar el Domingo.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 22 de Noviembre 2008, 12:54:13 »

(del diario Olé)

Entró quebrado, literalmente. Emocional, física y tenísticamente hablando. David Ferrer no es de esos tipos que se dejan caer por un partido perdido. Sin embargo, transmitía una imagen de derrota que nunca antes había mostrado en los courts del mundo. Claro, había recibido una tremenda paliza. "Yo creo que él me ha pasado por encima. Me sentí muy inferior a él", dijo el español, dándole el crédito principal a la actuación del argentino. De todas maneras, luego puso la lupa sobre su tarea: "Ha sido uno de los partidos en los que peor me he sentido. En ningún momento tuve sensaciones buenas, no me tuve fe. Me sentí mal tenísticamente. Mi rival no me ha dado opción", agregó con la mirada al piso. Y la catarsis siguió: "David jugó muy bien, hizo un gran tenis y yo no estuve a la altura, nada más. Nalbandian está en un nivel muy alto, nunca tuve un partido fácil contra él. Esta derrota me duele como persona, y como tenista me duele tener esas sensaciones de querer e intentar pero que tus piernas no vayan igual. Llevo dos meses a pura derrota, nunca me he sentido tan mal. Si no estás preparado es imposible ganarle a David", insistió con una crudeza que da a pensar con qué ánimo se presentará a jugar el domingo, en una jornada clave.

Con respecto al comportamiento de la gente, no puso excusas: "El público estuvo muy bien, ha sido muy respetuso. Aunque no fue necesario que hiciera más, ya que no puse resistencia". Su humor se arruinó definitivamente cuando un periodista español le preguntó por Rafael Nadal: "¿Qué quieres que te diga, qué sentido tiene hablar sobre Rafa? Claro que lo echamos de menos, es el número uno del mundo, pero no está, no tiene sentido hablar de él, ahora hay que salvar lo que queda".

PeterPaulistic@²

« Respuesta #47 : 22 de Noviembre 2008, 12:56:50 »

(del diario Olé)

Con la herida abierta. Y no precisamente en ese aductor derecho que lo dejará afuera de la última jornada. Juan Martín Del Potro apareció en la rueda de prensa tal como se fue de la cancha tras la derrota con Feliciano López: cabizbajo, decepcionado. La caminata desde el vestuario la hizo como si arrastrara un ancla. Y encima, en la primera pregunta, de Disney Channel quisieron arrancarle un mensaje de optimismo para los chicos. "Perdón, es un momento difícil para mí, no sé que decirte. No tengo ánimo ni buen humor", contestó. Las palabras le pesaban más que el impecable saque del español.

Lo que pintaba para fiesta mutó en incertidumbre. Aunque Delpo estaba complicado en el partido, terminó de derrumbarse con la lesión en el 2-3 del cuarto set. "No tengo diagnóstico como para saber si juego el cuarto punto", aclaró, dejando abierta una puerta que cerró una fuente muy cercana al equipo en diálogo con Olé: "Tiene una distensión, ni lo cuenten". Paradojas del destino, el masaje y la atención médica del kinesiólogo Diego Rivas y del doctor Miguel Khoury hizo recordar la imagen por TV cuando Rafa Nadal se retiró de París-Bercy ante Nikolay Davydenko. Y que luego lo dejó sin esta final.

Con 20 años y apenas uno codeándose con los top ten, a Del Potro poco le interesa ocultar su estado de ánimo ante las cámaras. Por eso los vaivenes en algunas respuestas, en esa especie de lucha interna entre mostrarse bien y sentirse mal. "Acá no se murió nadie, esto es tenis. Luché hasta último momento y no pude", contestó y mostró una pequeña contradicción con el mal humor y desánimo del principio. Incluso, cada vez que ensayó una respuesta su mirada estuvo clavada vaya a saber dónde, ausente. El único esbozo de sonrisa se impregnó en su rostro cuando lo consultaron sobre la reacción del resto del equipo ante la derrota: "Me bancaron a muerte".

Un par de veces intentó escaparse del análisis del partido diciendo que había que alentar a los chicos del doble. No quería pensar más en la derrota, pero la finta no fue posible. "Creo que jugué bien. Feliciano supo contrarrestarme bárbaro, estuvo por encima de su nivel. Me sorprendió que nunca bajó, casi no hizo dobles faltas, el segundo saque venía casi tan rápido como el primero. Hay que seguir".

La siguiente respuesta marcó un contraste con sus dichos del miércoles. cuando prefería jugar con López porque serían puntos cortos. "A mí me gustan más los peloteos largos", aseguró esta vez. También apeló a un cliché futbolístico: ése que dice que en la definición por penales hay mucho de suerte. "Los tie breaks son una lotería". Y ayer perdió dos. Agotado física y mentalmente, ahora deberá aportar desde afuera. Para que la herida cierre.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #48 : 22 de Noviembre 2008, 15:12:51 »

Buffffff, leyendo esas informaciones, da la sensacion de que el "palo" moral ha sido incluso mas grande que el que se llevó el equipo Español con la baja de Nadal.
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #49 : 22 de Noviembre 2008, 16:20:08 »

Insisto...

Se de muy buena fuente, que luego de la lesión de del Potro, Danini está seguro que España no puede perder

Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.773 segundos con 14 consultas.