Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:01:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gran Hermano  (Leído 8948 veces)
ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 17 de Octubre 2008, 14:28:46 »

Todo esto que decís está muy bien pero, ¿qué veis en ese programa? Si es que hay cada bicho raro....

Yo no es que este enganchado ni mucho menos pero si me gusta ver los resumenes, tambien leo,  hago deporte, voy al cine y al teatro, a mi lo que me interesa por ejemplo son las distintas relaciones entre personas y las distintas personalidades que se dan en la casa (para que veas que se puede ver gran hermano y sacar algo de provecho)

Yo siempre digo que no importa lo que te entre lo que importa es que haces con lo que te entra (en este caso gran hermano puede servir para conocer mas las personalidades humanas y sus comportamientos) estoy seguro que muchos psicolgos tienen a gran hermano como objeto de estudio
« Última modificación: 17 de Octubre 2008, 14:50:14 por ranfel » En línea

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #21 : 17 de Octubre 2008, 14:49:39 »

Yo no es que este enganchado no mucho menos pero si me gusta ver los resumenes, tambien leo y hago deporte y voy al cine y al teatro, a mi lo que me interesa por ejemplo son las distintas relaciones entre personas y las distintas personalidades que se dan en la casa (para que veas que se puede ver gran hermano y sacar algo de provecho)

Yo siempre digo que no importa lo que te entre lo que importa es que haces con lo que te entra (en este caso gran hermano puede servir para conocer mas las personalidades humanas y sus comportamientos) estoy seguro que muchos psicolgos tienen a gran hermano como objeto de estudio

yo me sé de uno que está haciendo su tesis doctoral sobre los realities y sus concursantes... Cabezon Cabezon

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #22 : 17 de Octubre 2008, 15:07:25 »

Todo esto que decís está muy bien pero, ¿qué veis en ese programa? Si es que hay cada bicho raro....

yo por mi parte, no veo nada importante ni interesante, pero lo miro, lo mismo que yo le puedo decir a alguien que le gusta, por ejemplo la política, a mi no me gusta, pero yo no le puedo decir a esta persona, no se como te puede gustar esto, y ya se que es una comparación muy "tonta" que no se puede comparar, y me direis ignorante, pero no es ignorancia, es simplemente que no me gusta, y cuando una cosa no me gusta no pongo interés, entonces no sabes nada de ese tema. osea debemos respetar los gustos de cada uno, y tan felices.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #23 : 17 de Octubre 2008, 15:10:46 »

Yo lo sigo los martes x la noche y x lo menos m entretiene, ya que no echan nada en la televisión ese dia,,,
por cierto, esta semana kien está nominao? q pasó al final con el pacto?

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 17 de Octubre 2008, 15:21:43 »

Yo lo sigo los martes x la noche y x lo menos m entretiene, ya que no echan nada en la televisión ese dia,,,
por cierto, esta semana kien está nominao? q pasó al final con el pacto?

ellos hicieron un pacto, pero como no está permitido, hicieron nominar a los de la casa 10, y salieron nominadas   Li, y Gisela.

Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #25 : 17 de Octubre 2008, 15:25:11 »

ellos hicieron un pacto, pero como no está permitido, hicieron nominar a los de la casa 10, y salieron nominadas   Li, y Gisela.
Ahhh Ok!!! Yo prefiero que salga Li, es un poco sosa, no? aunque Gisela se la pasa mirandose en el espejo y tocandose el pelo!!!

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 17 de Octubre 2008, 15:26:51 »

pues sí, no sé cual de las dos, bueno que vote el público.

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #27 : 18 de Octubre 2008, 09:38:49 »

Os habeis tomado muy en serio esta frase, solo la lancé como broma después que Marieta dijese que no le gustaba que la llamasen bixo raro y que lo ve porque le entretiene. A mí personalmente no me gusta y nunca lo he seguido, incluso creo que la tele sería un poquito mejor sin este tipo de programas, pero que cada cual vea lo que le apetezca, no soy yo quién para decir a cada cual qué debe ver.
Por cierto, os pongo una parodia muy divertida de Mercedes Mila

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 21 de Octubre 2008, 21:18:28 »

quien saldrá hoy?

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #29 : 22 de Octubre 2008, 10:06:23 »

quien saldrá hoy?
La bruja lola dijo que la rubia... pero no se a quien se refiere...  Undecided

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.434 segundos con 15 consultas.